El encuentro

116 15 5
                                    

-narrativa y acciones-

*Vos mecánica o extraña*

~pensamientos~

[Libro]

Los personajes de la franquicia RWBY pertenecen a Rooster Teeth productions lo único de mi autoría son algunos personajes fuera del mundo de RWBY.

Disfruten.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


9 de enero 5° mes

Ha pasado algo de tiempo desde que el joven comenzó a entrenar, y se acerca la fecha de que vengan los humanos, kuma ha hecho todo lo posible para entrenar al chico, por suerte este aprende rápido y algunas cosas las aprende solo, aunque aún le parece raro esas extrañas habilidades suyas y aun sospechaba de ese raro ser que apareció de la nada, pero no le interesa mucho mientras pueda ayudarlo a defenderse solo.

Y hablando del diablo, este se encontraba tomando un descanso sentado en la rama de un árbol mientras hacía algo, parcia tener un bloque de madera en sus manos y un cuchillo de ¿madera?

"aprender el shu sí que fue fácil luego de sufrir para aprender el ken. Aunque esta cosa es de madera puede cortar tan bien como un cuchillo normal pero extremadamente afilado"-miro a Lily y kibou que estaba en frente de él.

"maestro que está haciendo a Lily le interesa"-ladeo un poco su cabeza y kibou lo imito

"veraz, no quiero que gente me reconozca cuando valla al pueblo así que hago un mascara"-le explico al robot mientras tallaba la madera.

"espero que esta cosa me quede bien, ya me estoy hartando de intentar, es que no puedo volver a entrenar"-por órdenes de kuma hoy será un día de descanso, sin entrenar, por lo que decidió tallar madera, no sabía cómo hacerlo, pero no tenía nada mejor que hacer.

"tu crees que esto se parece a una máscara, siempre quise una ya que de dónde vengo, los chicos del pueblo tienen máscaras de super héroes muy geniales, pero nunca pude permitirme comprar una tu que dices, crees que esta está bien aunque es algo simple"

"tu crees que esto se parece a una máscara, siempre quise una ya que de dónde vengo, los chicos del pueblo tienen máscaras de super héroes muy geniales, pero nunca pude permitirme comprar una tu que dices, crees que esta está bien aunque es algo s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"A Lily le encanta"-exclamo con alegría para que el joven acariciara su cabeza y esta ronroneara.

"gracias, creo que esta es la mejor hasta ahora, le pondré unas lianas y cuando la use reforzare con nen y no se romperá tan fácil"-procedió a atar unas cuerdas a sus costados y la amarro a su cinturón.

"pero ahora es todo, que se supone que haga..."-este estaba muy aburrido, desde que llego todo ha sido muy movido. Desde los enfrentamientos contras todos esos teras y el entrenamiento, no a echo nada más que eso, nunca se dio un rato libre desde que llego.

"es raro, hace un tiempo estaría queriendo todo este tiempo libre para no hacer nada de tanto trabajar, y ahora no quiero estar quieto, jejeje"-el solo se recostó sobre la rama para usar la capucha de su capa para dormir, el ave y el robot se recostaron sobre el y lo imitaron.

New Life in RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora