-narrativa y acciones-
*Vos mecánica o extraña*
~pensamientos~
[Libro]
Los personajes de la franquicia RWBY pertenecen a Rooster Teeth productions lo único de mi autoría son algunos personajes fuera del mundo de RWBY.
Disfruten.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"en resumidas cuentas lo que use esa vez fue más que simple Ten, era su forma avanzada, el Ko"-el chico estaba acotado sobre el pecho del oso mientras leía el libro sobre el nen.
"es bastante raro que lo haya podido usar, se supone que usa todas las técnicas"-era bastante extraño lo que pudo hacer, pero no se quejaría, era una técnica bastante fuerte, pero le convenia prender a usar el ken antes de seguir usando el Ko.
"esa técnica me dejo demasiado cansado, hoy debería empezar entrenar los otros tipos de nen básico, descartando el ten y el ren me faltaría el..., Zetsu y el hatsu"-comió su barra MRE, le gustaba guardarla para después de meditar pues sentía como se restablecía su aura, pero como ya no tenía que hacerlo decidido comerla ahora ya que ayer se olvidó de comerla por pelear con Emile.
"el zetsu creo poder lograrlo, es cerrar todos los nodos y que el vapor no salga del gran lago"-suspiro para luego sentarse en el estómago del oso y cerrar los ojos, y una a una cerrar las salidas del Nen.
~Si el no estuviera sentado en mi estómago no sabría dónde estaba el chico, toda presencia del desapareció por unos minutos y luego reaparecer de la nada~
"eso fua algo sencillos, pero aburrido, creo que debería moverme un poco"- se levantó del estómago de y se estiro un poco.
"bien me faltaría, por último, pero no menos importante, el Hatsu, este sí que esta algo complicado, pero más que nada es darle forma y las características de algo"-comenzó a elongar y estirarse, luego se posiciono para hacer fluir su Nen y entrar en Ten.
"de acuerdo, como podría ser mi hatsu, quizás algo rápido, mi Nen puede ser cualquier cosa, lo más rápido que conozco es un gato, nunca pude atrapar uno cuando los perseguía"- mientras pensaba en que puede ser su hatsu daba golpes al aire y grandes saltos, se estaba acostumbrando al ten.
"pude que eso sería útil, si me doy los rasgos de un animal como la velocidad y los instintos podría potenciar mis habilidades"-saltaba entre los árboles, lanzaba patadas y goleaba algunas ramas.
"aunque me gustaría aprender a usar Nen de Hechicería, sería bueno poder crear cosas, huf, quizás armas, aunque ya tengo a crimson por lo que no creo que necesite otras armas, bien creo que es suficiente por hoy, comenzare a pensar cómo hacer funcionar mi hatsu. Hey kuma es hora del baño vamos"-como siempre el Oso se paró lentamente y comenzaron a caminar hacia la cascada.
28 de diciembre tres meses después
Ha pasado un largo tiempo desde que el chico decidido empezar su entrenamiento de Nen, durante este tiempo ha entrenado para dominar el Ken, cosa que se le dificulto debido a que no pudo mantenerlo más de 10 minutos, fue un entrenamiento intenso donde su único descanso era cuando caía inconsciente y esto no le gustaba para nada a sus dos compañeros.
ellos sinceramente no sabían el por qué tanto entrenamiento, con la fuerza que ya posee era suficiente para dejar inconsciente o incluso matar a un Death Stalker, este no tenía que preocuparse por el peligro, pero el sigue incluso luego de resultar herido por Emile en múltiples ocasiones y esto le dejo nuevas cicatrices por el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
New Life in Remnant
FantascienzaLos personajes de la franquicia RWBY pertenecen a Rooster Teeth productions lo único de mi autoría son algunos personajes fuera del mundo de RWBY.