EL ORANGUTAN

81 9 2
                                    

-narrativa y acciones-

*Vos mecánica o extraña*

~pensamientos~

[Libro]

Cuando tiene el traje puesto

Susurros

Los personajes de la franquicia RWBY pertenecen a Rooster Teeth productions lo único de mi autoría son algunos personajes fuera del mundo de RWBY.

Disfruten.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos ubicamos en la biblioteca, luego del inconveniente de la mañana con la Bruja, este decidió volver a la biblioteca, necesitaba un poco más de información, él había quería investigar un poco más sobre la mecánica de este mundo, si bien le dio una lectura rápida al libro ayer, hoy quería terminarlo, el de dust que se había llevado lo termino de nuevo una vez más, era tan fascinante.

"Entonces, de esta forma funcionan las balas que se usan para Crimson, son complicadas de crear, pero creo poder hacerlas, pero no tengo nada de dinero de este lugar, quizás el viejo me pueda dar algún trabajo para poder ganar algo"-anotando todo lo que descubrió en su nueva libreta.

"Lily quiere salir, Lily ya está cansada de estar aquí, vámonos"-la pequeño robot se acostó en la mesa donde el chico estaba para hacer una rabieta.

"Está bien, de cualquier forma, no me viene mal tomar algo de aire, además tengo que hacer mis ejercicios de Nen tipo emisor"-guardo todo y tomo al robot en sus brazos, y kibou se quedó en su hombro.

"SIIII, Lily jugará con Kibou"- festejo el robot en brazos de su maestro.

"bien, are algo de ejercicio, y más tarde visitare el taller, creo que puedo hacer unas mejoras a Crimson"-acercándose a una de las ventanas las abrió.

"Creo que esa Fuente dé por allá debe estar bien para poder entrenar por unas horas. De acuerdo, vámonos"-subiéndose al borde de la ventana dio un gran salto, sin Nen para no romper la ventana. Estando en el aire uso Ken para reforzar su cuerpo y aterrizar dejando un pequeño cráter, mientras que kibou planeaba en el aire hasta llegar al hombro del niño.

"Kibou, es raro que todavía no puedas volar, con lo grande que estas deberías poder hacerlo ~aunque creo que debo dejar de darte esas barras raras que me dieron~-mirando con los ojos entrecerrado al ave, sospechaba que quizás debía darle comida normal.

"De cualquier forma, avancemos, quiero entrenar, hace tan solo dos días que no hago nada y mi cuerpo está hormigueando y pidiendo que pelee contra alguien fuerte"-mientras caminaba hacia la fuente de la entrada de la academia, apretó fuertemente su puño lleno de emoción, para luego suspirar de decepción.

El chico aparte de Kuma y su manada no tenía a nadie con quien entrenar, y el anciano no podía solucionar eso. Quizás debía empezar a llevarse bien con otros alumnos, tal vez esa chica conejo..., valval, Valtel por más que trataba no podía recordar, era muy malo para recordar nombres.

"Aunque también está la chica Sechnee, talvez debería preguntarle si me dejaría hablar con los otros miembros de su grupo, cuando peleamos en el bosque esa chica con de amarillo me dio una gran pele, quiero la revancha, por lo que debo hacer que me perdonen"-luego del largo recorrido y en lo que habla no se dio cuenta que llego a la fuente, y que casi cae si no fuera por Lily que estiro su capa par que no caiga.

"Maestro, debe prestar atención por dónde camina"-usando la inercia de la caída desde la cabeza del chico pudo detener por poco la caída. Fran se volvió a equilibrar.

New Life in RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora