-narrativa y acciones-
*Vos mecánica o extraña*
~pensamientos~
[Libro]
Cuando tiene el traje puesto
Susurros
Los personajes de la franquicia RWBY pertenecen a Rooster Teeth productions lo único de mi autoría son algunos personajes fuera del mundo de RWBY.
Disfruten.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba frente a la puerta del director, abrió la puerta lentamente con un pequeño vistazo logro ver a la mujer aun lado del hombre, mientras sostenía unos papeles y el hombre lo revisaba.
"Ho, joven Fran, ya llego, creí que no vendría, pase por favor"- sin levantar la mirada lo invita a pasar.
"hola anciano, perdón la demora, este lugar es enorme, si no fuera por Lily, me hubiera perdido"-acercándose al escritorio levanto una mano como saludo.
"Por favor jovencito, sea más educado con sus mayores"-la mujer se acomodó sus lentes y le dio una mirada afilada.
"Ho bruja tamb... aaaagh pero mierda que te pasa bruja"-antes de que el chico hablara la mujer lo golpeo en la cabeza, haciendo que unas pequeñas lagrimas saliera de sus ojos.
"MOCOSO, COMO ME LLAMASTE"-el chico estaba aterra de la cara que tenía la mujer y lo único que pudo hacer era tragar.
"Señorita Goodwicht, tranquilícese, podría retirarse unos segundos, necesito hablar con el chico"-la mujer suspira y deja los papeles que tenía en el escritorio del hombre para retirarse.
"Bien, hora me gustaría charlar de algunos temas con usted joven, pero antes dígame que tal su día y tome asiento no hace falta que se quede ahi"-dejando los papeles de lado, junto sus manos y las coloco debajo de su mentón.
"conocí a una chica fauno, fui a la biblioteca y o cierto también descubrí sobre el dust, es muy interesante, pero bueno, también logre disculparme con uno de los que golpee en el bosque, SABIA QUE ES UNA SCHNEE"- dando un resumen de su día tomo asiento.
"Vaya que tuvo un día ajetreado, me alegro que haya echo amigos"- metiendo su mano debajo de su escritorio saco un plato de galletas.
"Gracias, pero no creo que la palabra amigo sea lo que yo usaría"-entrecerró sus ojos mientras toma dos galletas come una y la otra la deja en la mesa para dejar a kibou y que coma.
"ya veo, bien ahora que estamos al día me gustaría comentarle algunas cosas"-levantándose se acercó a la venta y miro hacia afuera.
"Claro anciano, dispara"-el chico tomo a Lily y la dejo en su regazo.
"Vera, con el inconveniente de los equipos RWBY y JNPR, no sabía dónde podría dejarlo y ya que el equipo CRDL no es una opción y que mi oficina no es una habitación, logre conseguir un pequeño cuarto donde se guardaban artículos de limpieza"- dándose a vuelta tomo su taza y dio un sorbo.
"El único problema es que no logre conseguir una cama o muebles, así que como observe que no tenia inconveniente en dormir en una hamaca mande a instalarle una provisionalmente, que le parece"-mirando al joven que estaba terminado con la ultima galleta.
"Pues gracias, supongo, no tengo problema con lo de la cama, he dormido en una hamaca los últimos meses desde que llegue, así que no se preocupe"-simplemente levanto sus hombros restándole importancia.
ESTÁS LEYENDO
New Life in Remnant
Science FictionLos personajes de la franquicia RWBY pertenecen a Rooster Teeth productions lo único de mi autoría son algunos personajes fuera del mundo de RWBY.