Beacon

93 13 1
                                    


-narrativa y acciones-

*Vos mecánica o extraña*

~pensamientos~

[Libro]

Cuando tiene el traje puesto

Susurros

Los personajes de la franquicia RWBY pertenecen a Rooster Teeth productions lo único de mi autoría son algunos personajes fuera del mundo de RWBY.

Disfruten.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"Oye que le haces a Yang"- la chica con capucha roja saco su guadaña y estaba por saltar si no fuera por la peliblanca que la detuvo.

"Tranquila Ruby, no podemos atacar sin pensar"-la peliblanca lo miraba seriamente, aunque sea un niño es bastante fuerte.

"Mira, se parece a mí scythe crimson, donde la compraste, necesito balas"-el chico estaba inclinado mientras asomo su cabeza por el hombro de la chica.

"HAaaAAaaAaAaAaAaAAaaAA"-la chica soltó un fuerte grito que aturdió al chico y por culpa de eso recibió un corte en su pecho, pero gracias al traje este no lo daño.

"oye no puedes ir por ahí gritando y cortando a la gente señorita"- tomo la mano de la chica haciendo que soltara el arma para después sujetarla de la cintura.

"Qué crees que haces imbécil"-la peliblanca lanzo una estocada, pero el chico se movió con la chica como si bailaran para después hacerla girar y lanzarla para que se golpearen entre las dos.

"Fue un buen baile bella señorita, volvamos a repetir..."-se agacho rápidamente y esquivo un gran golpe de parte de la rubia que se llamaba Yang. El chico levantándose rápido golpeo la mandíbula de la chica y la mandaría lejos.

"JAJAJAJA que bueno, que bueno este sí que es una pelea con poderes JAJAJA"-riéndose a carcajadas esquivando otra corte de la guadaña de la chica encapuchada.

"Hey por que no se van de aquí y cada quien, por su camino, mi abuela me enseño que no debo golpear a chicas linda, que dices quizás luego podemos cono..."-tuvo que saltar y posarse sobre la guadaña de la chica.

"BASTARDO ESTAS ALGO MAYOR PARA COQUETEARLE A MI HERMANITA"-la rubia volvió, pero esta vez su cabello estaba raro parecían llamas. Dio un golpe a su costilla que lo mando a volar estrellar contra un gran árbol con un explosivo de su raro guante.

"Que genial, que genial yo también quiero uno de esos guantes... espera yo tengo estas manoplas, ven pelemos..."- de repente una gran sombra se posó sobre todos junto a un gran viento-"que demonios es eso".

Unas grandes cantidades de viento se arremolinaban, unos segundos después se escuchó grandes motores y se pudo ver bajar lentamente una gran Aero nave, que al aterrizar bajaron dos personas una mujer y un hombre peliblanco con una taza de café.

"Veo que se están divirtiendo jóvenes, pero lamentablemente la mayoría ya terminaron su examen, así que les pido que se calmen y suban al Bullhead por favor"-amablemente ordeno a todos.

"Vaya, señorita Goodwitch podría traer a los heridos"-miro a la mujer a su lado esta asintió, luego se volteo y vio al prota.

"Con respecto a usted joven, debo pedirle que se detenga y se quede quito para ser arrestado por irrumpir en propiedad privada"-el chico miro atentamente al viejo, este uso Gyo y cuando lo vio quedo impresionado.

New Life in RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora