~EXTRA 2~

959 91 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yeonjun 30 años

Beomgyu 21 años


Nota: Estos eventos ocurren después del capítulo 14, cuando Soobin se queda en casa de Beomgyu a pesar de no tener el permiso.


Después de un largo regaño y muchas súplicas, Soobin tenía permitido pasar la noche en casa de Beomgyu, pero prometieron continuar la charla al día siguiente.

Ambos se quedaron despiertos hasta tarde riendo al tratar de hacer silencio, vieron películas y jugaron vídeo juegos hasta cansarse.

Todo esto los llevó a despertarse a las dos de la tarde.

Ambos bajaban las escaleras mientras tenían una conversación bastante trivial.

Su madre estaba en el sofá, parecía estarlos esperando.

—Anoche durmieron tarde, ¿cierto? —los llamo.

—Si—respondió su hijo—. Él proyecto era largo.

—Y... ¿Sobre qué era? —era obvio que no les creía nada.

—Sobre la mala alimentación—respondió rápidamente Soobin.

—Ambos estudian derecho—al menos lo habían intentado—. ¿Porque estudiar mala alimentación?

Su madre sin duda parecía disfrutar la conversación.

Se quedaron callados un rato, pensando qué decir, pero no lo suficiente para que pareciera sospechoso, porque se escuchó el timbre haciéndolos dejar la conversación cuando Soobin salió casi corriendo para abrir.

—¡Yo abro! —grito casi saltando del sofá.

—No es tu casa, yo voy—dijo Beomgyu después.

Pero Soobin ya estaba abriendo la puerta, cuando de inmediato la cerró.

—Se equivocaron—menciono para su amigo y su madre.

Sin embargo, el timbre sonó una vez más.

—Si como no—regaño el menor sabiendo exactamente lo que pasaba—. ¡Sálvame! —grito abriendo la puerta.

—¡YEONJUN! —grito su madre emocionada de verlo—. Pasa hijo—hablo alegre, y cuando parecía haber olvidado todo, le dijo—. Estaba haciendo algunas preguntas y como tú estudiaste lo mismo que esos dos, me puedes ayudar.

—Claro que si—Beomgyu casi podía ver la maldad en los ojos de ambos.

Su madre quería más razones para castigarlo y su novio quería alejar a Soobin lo más que pudiese.

—Siéntense de nuevo—cambio su tono de voz radicalmente—. Bueno como relacionan la alimentación con las leyes.

Un gran silencio reinó en el lugar, pero Soobin sonrió con una idea.

~¡SON SÓLO EXTRAS! ~ - YeonGyu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora