Para la entrevista de caesar ya no use un vestido de sirena, use un bonito vestido en tonos pasteles que tenia conchas de mar y perlas, con un maquillaje de igual forma en tonos pasteles.
Era mi turno de pasar y a decir verdad estaba nerviosa, nunca fui buena para hablar enfrente de muchas personas, aun así, no quería que nadie lo notara, Finnick se la pasaba diciéndome que tenía que lucir segura y encantadora, así que eso hice.
-eh oído que eres buena con los cuchillos, es verdad? -pregunto caesar extendiéndome el micrófono.
-podría decir que soy más que buena. Soy la mejor. -respondí mirando al público con una sonrisa. - podría lanzar más de 10 cuchillos a la vez y estoy segura que daré al blanco. - completé sin borrar mi sonrisa de mi rostro.
Caesar soltó una carcajada -esta niña es impresionante, o no amigos? -el público estalló en aplausos afirmando a lo que había dicho caesar.
-también eres sumamente hermosa, hanni. Te lo habían dicho?
- la verdad si, muy seguido. -Al menos en esa parte no mentía.
-Déjanos verte, tus estilistas se lucieron contigo. -dijo ayudando a levantarme para acto seguido darme una vuelta. El público una vez más se volvió loco.
-Parece que les encantas, hanni. Estoy seguro que tendrás muchos patrocinadores, pero ya empezaré a apostar por ti. -Caesar me miro con una sonrisa, debía admitirlo, realmente se esforzaba por que cada tributo destacara en algo.
Durante los minutos que faltaban me dedicaba a lucir encantadora como finnick lo había pedido, reía, saludaba, hacia chistes y el público parecía estar fascinado conmigo. Mi tiempo acabo y regresé junto con finnick.
-Que tal? -pregunte quitando los zapatos, al parecer no había quedado claro que no sabía andar en tacones.
- nada mal, belleza. Parece que les encantas, buen trabajo -dijo ayudándome a quitarme las múltiples ligas que habían usado en mi cabello.
Las entrevistas acabaron así que regresamos a nuestras habitaciones, mañana entraríamos a la arena y estaba nerviosa así que decidí tomarme tiempo para mi. No sabía como lo iba a hacer, en estos días había notado que thomas no era desagradable, al contrario, era muy simpático.
Por la noche no podía dormir, solamente podía pensar en lo que pasaría mañana, en que aria al llegar a la arena.
Mi puerta se abrió dejando ver a Finnick.
-sigues despierta? -pregunto mientras tomaba asiento en mi cama.
-no puedo dormir -dije tomando asiento alado de él.
- en que piensas?
- en que are al llegar a la arena, ¿correré al bosque? ¿Iré directo por armas? ¿Estaré sola o tengo que hacer aliados? ¿Tendré que matar a alguien? -múltiples preguntas aparecían en mi cabeza, creí que sabía todo pero ahora creo que no se nada.
-si quieres un consejo, no te estreses por eso, has lo que creas necesario. Te recomiendo que vayas por una mochila, suelen tener cosas que te servirán entre esas cosas cuchillos. Si tienes oportunidad ve por la arma que creas mejor, en este caso tus cuchillos. No es necesario alianzas, te eh observado y creo que tienes lo necesario para lograrlo. Y si, tendrás que matar, pero recuerda que no hay ganadores, solo sobrevivientes.
Anotaba todo lo que había dicho en mi cabeza, y repasaba todo mentalmente.
-Crees realmente que tenga oportunidad? -pregunte sin verlo. El realmente confiaba en mi?
- Si. Tengo esperanza en ti, sé que lo lograrás y are todo lo posible para que así sea. Ya te eh conseguido unos patrocinadores que quedaron fascinados contigo en la entrevista. -dijo mientras acariciaba mi cabello.
-Gracias finnick.
Al menos me había ayudado a conciliar el sueño y a dejar de pensar tanto. Después de que se fuera pude descansar lo que quedaba de la noche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No había visto a thomas durante la mañana, Finnick dijo que él se fue desde temprano así que desayuné sola con finnick.
Ahora me encontraba con espencer lista para subir a la plataforma que nos llevaría a la arena.
60 segundos para subir.
- lo aras excelente cariño, vas a volver. Tal vez no sana pero volverás. -dijo regalándome una sonrisa mientras me abrazaba, no se porque pero se encontraba llorando -disculpa, es solo que eres tan linda que ya me encariñe. - y me dio otro abrazo. Me tomo por sorpresa así que solo pude darle palmaditas en la espalda.
-se suponía que yo debía estar llorando -sonreí mientras la veía. -no te preocupes, espens. Volveré, yo lo sé.
20 segundos para subir.
-no puedo votar, pero sin duda mi voto va hacia ti. Si me permites un consejo, cuida ese bonito rostro.
Solté una risa ante su comentario y subí a la plataforma.
Me despedí de espencer con una sonrisa mientras sentía como iba subiendo. Al llegar arriba tuve que cerrar los ojos por el sol.
10, 9, 8
Me concentre en observar todo. La arena consistía en un pequeño bosque pues la mayoría era un océano rocoso donde desde lejos se miraban que las corrientes eran tan fuertes, cuidado si te caes ahí.
7, 6, 5
Intente buscar a thomas con la mirada pero no lograba encontrarlo.
Pude ver una mochila y unos cuchillos enfrente de mi, así que ya sabía a donde iba a correr.
4, 3, 2
Respire hondo y sacudí mi cuerpo intentando quitar toda pizca de nerviosismo, mire mi objetivo; la mochila y si podía los cuchillos. Eso sería mi objetivo.
Cuando sonó el ultimo segundo se pudo oír un pitido y acto seguido todos comenzamos a correr.
No mire atrás, solo corrí. Llegue hasta la mochila y rápidamente me la colgué en mi espalda, mientras corría hacia los cuchillos iba esquivando a unas personas, agarre el cinturón de cuchillos y los abroché en mi cintura. Acto seguido intente correr al bosque pero sentí como alguien me tiraba, era el chico del distrito 7 tenía entre 17 y 18 y era demasiado fuerte que ni siquiera podía moverme, estaba encima de mi. Sentí como empezó a caerme líquido en la cara y el cuerpo del chico salió de encima de mi. Era thomas, thomas lo había matado.
-Corre hacia el bosque y mantente viva -dijo para empezar a correr. Que había pasado? Me salvo pero ahora se fue, probablemente no quería hacer equipo al fin y al cabo solo uno sobreviviría.
Empecé a correr y antes de adéntrame por completo al bosque pude ver como una chica del distrito 9 tenía acorralada a la niña del 8, agarre unos de mis cuchillos y lo lance hacia su cabeza matándola, la niña del 8 empezó a correr y yo también tuve que hacerlo, el baño de sangre aun no acababa.
Los siguientes días había recibido regalos de mis patrocinadores, como agua o pan así que el tema de la comida no era un problema, me la pasaba subida a árboles para poder dormir, no sabía nada de thomas solo esperaba que estuviera bien, lo poco que había conocido de él sabía que desde un principio tenía en mente enfrentarse a los profesionales, lo cual para mi gusto era estupido teniendo un cuenta que estarían en grupo.
Esa misma noche thomas fue asesinado por uno de los profesionales, no quería admitirlo pero me había dolido, realmente le había agarrado aprecio y él me salvó en el baño de sangre, y yo no pude hacer nada por el.
Cuando quedábamos 10 personas fue cuando decidí salir, sabía que la mayoría de profesionales estaban en la cornucopia así que ideé un plan para bajar el número de sobrevivientes, no sabía quién había matado a thomas pero sabía que tenía que ser un profesional, así que me vengaría, al fin y al cabo se lo debía a thomas.
Prendí una fogata en un lugar del bosque y corrí al árbol más cerca de la cornucopia, trepé hasta estar arriba y las ramas me cubrieran. Cuando vieron el humo de la fogata rápidamente corrieron hacia él dejando a una persona cuidando las cosas que habían obtenido.
Desde el árbol tenía buena vista así que solo tuve que estirar mi brazo para poder atravesar con mi cuchillo la cabeza de unos de ellos. Quería quedarme a ver sus reacciones pero sabía que se pondrían a buscar por todo el bosque. Antes de irme mire como la niña de 12 años del distrito 8 corría y agarraba unas manzanas, sonreí ante eso.
Los siguientes días estaba muy agotada, había estado lloviendo por lo que las corrientes de el océano eran mucho más fuertes, en el piso se había echo lodo por lo que dejaba huellas, habían matado a unos cuantos incluyendo a la pequeña del 8.
Finalmente quedábamos dos personas incluyéndome, quedaba aún un dúo de profesionales pero al parecer entre ellos se habían matado por lo que solo quedábamos yo y el chico del distrito 1.
Todo estaba relativamente tranquilo dentro de lo que cabe. Caminaba por el bosque, mis piernas ya habían dolido de tanto estar trepada. De repente se escuchó un grito, era del chico del distrito 1, saque mis cuchillos rápidamente pero vi como corrió a mi lado ignorándome por completo. Antes de que pudiera reaccionar vi de que corría, casuarios, avestruz y velociraptors venían persiguiéndolo.
Los velociraptors eran aves con plumas y garras y extremadamente inteligente, lucían espantosos. Los casuarios eran considerandos las aves más peligrosas, sus piernas eran ridículamente poderosas. Las avestruz tenían garras afiladas y corrían increíblemente rápido, aparte eran demasiado grandes.
Al pasarme por un lado algunas de esas aves me vieron y empezaron a venir hacia mi, ahora no solo lo seguían a él si no también a mi.
- mierda. -fue lo único que pude pensar y sin más empecé a correr mientras trataba de lanzar unos de mis cuchillos a las aves. Llegamos a donde estaba la cornucopia y las aves no pasaron del bosque, así que lo entendí, solo nos mandaron esas aves para guiarnos al centro y que hubiera un ganador.
Antes de que pudiera reaccionar una espada iba directo hacia mi, tuve que esquivarla pero reconocía esa espada, era la espada de thomas. Y antes de que pudiera atacar también sentí como se tiraron encima de mi. Él era extremadamente fuerte y mucho más alto que yo, pero yo era mucho más ágil que el. Como pude de una patada lo empujé y antes de darle tiempo de incorporarse empecé a lanzar mis cuchillos pero los esquivaba perfectamente, alcanzó su espada y no se en que momento pero logró hacerme una cortada en la frente por suerte no era tan profunda y lo único que había pensado era en las palabras de espencer antes de venir aquí "cuida ese bonito rostro." seguía lanzando cuchillos y él los esquivaba para correr hacia mi y volver a tumbarme.Intentaba golpear mi cabeza con una roca al parecer, aves aparecieron de nuevo, no las mismas de antes, estás no eran peligrosas pero si molestas. Bloqueaban nuestra visión. Seguíamos peleando hasta que rodamos cayendo al agua. El agua estaba helada y tenía que agarrarme como pudiera ya que las corrientes nos arrastraban. Él seguía empeñado en matarme, ni siquiera podía agarrarse pero quería matarme que idiota, pensé. La corriente lo estaba sumergiendo y agarró mi pierna sumergiéndome con el. Pero siendo alguien que le encanta el mar y toda su vida a estado en la playa y bajo el agua, era obvio que sabía aguantar más la respiración que él, que parecía que ya no aguantaba más. Seguimos peleando como podíamos en el agua hasta que finalmente con mi último cuchillo logre encajárselo en el cuello dejándolo débil sin poder pelar y finamente la corriente lo arrastró.
Salí como pude a la superficie, estaba congelándome hasta que finalmente fui nombrada como la vencedora del distrito 4.
Desperté en una camilla y a mi lado estaba Finnick. Lo primero que hizo al verme despierta fue darme un abrazo lo que me tomó por sorpresa.
- ganaste hanni, lo lograste. - me tomaba de los hombros mientras me abrazaba. Ni siquiera podía hablar.
- ahh -un chillido de emoción inundó la habitación, era espencer. -Hanni, cariño, ganaste! Lo hiciste -dijo dándome un abrazo -no sabes, cuando vimos que cayeron al agua y luego de la nada ambos se hundieron casi lloro de desespero, luego se oyó el cañón y tuve que empezar a rezar por que fuera el, y luego bum! Saliste del agua y sentí que mi alma regresó a mi cuerpo. -hablaba demasiado rápido que muy apenas lograba entenderla.
- ay no! Y luego cuando lanzó esa espada hacia ti y te raspo tu carita, te dije que te la cuidarás cariño.
Solo pude soltar una risa intentando procesar todo.
- creo que ella estaba demasiado ocupada intentando sobrevivir que no tenía tiempo de pensar en su rostro. -dijo finnick para después regalarme una de sus sonrisas.Estos fueron los juegos de hanni, espero les aya gustado.
Recuerden votar y dejar su comentarios
🪷
Palabras:2147
ESTÁS LEYENDO
~LOVED ONES~
Fanfiction"Ganadora de los 68 juegos del hambre, amada Por el Capitolio y sumamente hermosa, pero no dejes que esa belleza te ciegue podría destrozarte en segundos si se lo propone. Sumamente hábil pero su especialidad son los cuchillos, hazla enojar y en cue...