Al día siguiente comencé a alistarme desde temprano, me lave la cara y me hice dos chongos hacia abajo dejando sueltos algunos mechones. Me puse la ropa de entrenamiento que para mi gusto era horrible pero no era momento para quejas.
Mi puerta se abrió dejando ver a Finnick que al igual que yo ya estaba listo.
- Buenos días, cariño. - me saludo finnick con una sonrisa entusiasmado aunque realmente yo no entendía el por qué.
- Dame los buenos días con ese entusiasmo cuando estemos a punto de morir en la arena. - dije volteándolo a ver sin ninguna emoción.
Puso los ojos en blanco - Dios mío, que aria yo sin tu grandioso humor mañanero. Pero bueno cariño, vine por ti para desayunar como en los viejos tiempos. - salió de la habitación conmigo detrás.
Empezamos a desayunar mientras Jake nos decía unas cosas a las que realmente no ponía mucha atención.
Ambos bajamos a la sala de entrenamientos donde aun no llegaba ni la mitad de los tributos, algunos estaban en él área de supervivencia intentando prender fogatas, otros practicaban con lanzas y otros simplemente estaban en una esquina observando.
- ¿a donde quieres ir primero? - pregunto finnick
- Ire a practicar con los cuchillos. Supongo que tú irás con el tridente, no? - pregunte viéndolo
- Si. Practicaré un rato con el - sin más fue directo al área de armas.
Antes de poder dirigirme al área de los cuchillos pude ver a Johana sacando toda su ira con la acha así que decidí acercarme a ella.
- hola chica árbol. - me pare Justo enfrente de ella sonriendo con gracia.
Puso los ojos en blanco - aveces creo que no te mereces todo mi cariño.
Solté una leve carcajada - tranquila, solo vine a practicar un poco.
Levantó una ceja - ¿es que acaso quieres morir?
- más bien te estoy dando el honor de que mueras a manos mías y no a manos de esos idiotas. - sonreí subiéndome a la pequeña plataforma posicionándome enfrente de ella. Johana arrojó el acha a un lado mientras se ponía en posición.
Ella se avanzó sobre mi y rápidamente la esquive.
Nuevamente sucedió lo mismo.
- ¿no piensas atacar? - me cuestiono.
- Quien pega una vez pega dos veces - respondí.
Esta vez logró tirarme al suelo y en un movimiento rápido enrollé su cuerpo entre mis piernas ahora siendo yo la que esté arriba de ella. Imite con mis manos un cuchillo fingiendo que lo encajaba en su frente y sonreí burlona.
- ¿No piensas quitarte de encima o que? Si quieres puedo conseguir un lugar más privado y ya sabes.. - ahora fue su turno de bromear.
No pude evitar reí y me aparte de ella.
- Tal vez para otra ocasión, los cuchillos me esperan.
Me dirigí a una repisa donde habían diferentes tipos de cuchillos lo que me hizo sonreír sin siquiera darme cuenta. Agarre unos cuantos de todo tipo y me posicione enfrente de un pequeño cuarto de donde unas personas de holograma salían.
Empecé a lanzar los cuchillos sin parar y sin fallar en ninguna. Mis brazos se estiraban rápidamente y solo bastaba con un pequeño movimiento de muñeca para poder lanzarlos y dar Justo en el blanco sin fallar. No sé cuentos lance pero probablemente más de 6. Decidí que ya era tiempo de parar cuando sentí unas miradas en mi, algunos tributos que me habían visto lanzar, como los hermanos del distrito 1 y los del 2, también la mirada de Johana que aplaudió sarcásticamente, sonreí en broma ante esto.
Note la mirada de Katniss y Peeta sobre mi y les sonreí a ambos, a lo que solo Peeta me regreso la sonrisa.
Seguí practicando con otras armas como las lanzas, no era mala con esta pero aun así no me sentía 100% satisfecha con esta arma.
Una vez más la levante frustrada por no darle directamente en el centro. Sentí como alguien se pegaba a mi y posicionaba una mano en mi cintura y la otra en mi mano agarrando la lanza.
- ¿Te ayudo? - Pregunto finnick.
Me voltee en un movimiento rápido por la cercanía de nuestros cuerpos quedando justo enfrente de él. Estábamos muy cerca, realmente muy cerca que nuestras respiraciones se mezclaban. No sabía el porque no me podía mover y realmente parecía que ninguno quería moverse, nos quedamos mirando fijamente durante unos segundos hasta que reaccione.
En un movimiento brusco lo empujé separándome de él.
- ¿Que haces? - pregunte trabándome con mis propias palabras.
Finnick sonrió burlonamente - ¿Por que tan nerviosa, cariño? Solo me acerque porque precia que necesitabas ayuda y como yo soy el mejor con las lanzas..
- No la necesito, y no estoy nerviosa! - respondí cuando me di cuenta de mi estado.
Finnick soltó una pequeña carcajada mirándome. - Vamos, solo te ayudaré, cielo. No tienes porque estar tan nerviosa.
- dije que no la necesitaba, iré con otra cosa - Respondí a la defensiva mientras él aun mantenía su sonrisa y yo me alejaba.
Me dirigí hacia los cuchillos nuevamente, y estuve con ellos durante unos segundos donde lance unos cuentos y solo "falle" en el primero que realmente solo dio 3 centímetros fuera de el punto central pero seguía pensando en ese momento y el porque había estado tan nerviosa si no era la primera vez que teníamos contacto físico. Deseaba que nadie aya visto eso, ni el momento con Finnick ni el momento donde falle con mi puntería.
Observe cómo algunos tributos empezaban a acercarse al área de arquería y miraban por una ventana. Lance el último cuchillo que dio en el blanco y me acerqué al resto de tributos. Katniss se encontraba adentro lanzando flechas sin fallar ninguna sola a los hologramas.
Cuando acabo, wiress del distrito 3 empezó a aplaudir a lo que todos la miramos y katniss se percataba de nuestra presencia. Debía admitirlo, era buena en lo que hacía.
PISO 12
- Buenas noticias, la mitad de los tributos los quieren como aliados. - comento haytmich hacia sus dos tributos.
- la vieron disparar? - pregunto Peeta
Haytmich asintió - Bien cariño, elige a quien quieras.
- Quiero a wiress y a Beetee - respondió katniss
- Johana los llama majara y voltios - interrumpió Peeta.
Haytmich sabía lo difícil que era que katniss eligiera un aliado así que lo dejó pasar. - Bien ¿quien más? Tu Peeta ¿a quien eliges?
Peeta lo reconsideró pero finalmente habló. - Quiero a hanni. - una sonrisa apareció en el rostro de haytmich pero se desvaneció al oír a katniss.
- No. Ella no. - Negó
- ¿Porque no? - pregunto Peeta girándose hacia ella. - Es buena en lo que hace, la vimos lanzar cuchillos sin parar y en ninguno fallo. No nos vendría mal su ayuda.
- Es cierto - apoyo haytmich
- No confió 100% en ella. Aparte si viene ella vine Finnick en quien de plano no confió.
- escucha cariño. Pueden ser un poco difíciles de tratar, pero los conozco. Si ellos confían en ti, si son aliados, te aseguro que no te dejarán ni aunque te estes muriendo. No te dejarán atrás, Hanni no te dejara ni a ti ni a él - dijo haytmich volteando a ver a ambos. - Serán leales en la arena, lo puedo asegurar.
Todos los ojos estaban en katniss quien parecía reconsiderarlo.
- Mi respuesta es no. - ambos hombres dieron un suspiro cansado mientras pasaban sus manos por su cabeza.
- les dire que aun lo estás reconsiderando - dijo haytmich para marcharse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba en la sala del departamento junto con Finnick quien intentaba hacerme una trenza.
- Noticias! Los tributos los quieren como aliados, así que tienen para escoger. - informó jake entrando a la sala.
- No es sorpresa - Dijo Finnick terminando mi trenza.
- ¿Que hay de los del 12? ¿Ellos aceptaron? - podía esperar de Peeta pero no de katniss, era obvio que ella era aun más difícil de convencer y sabía que no confiaba 100% en nosotros.
- Bueno.. - pareció dudar de su respuesta. - Peeta te quería a ti de aliada pero Katniss se negó al saber que si ibas tú, también iba el - Volteó a vernos a ambos lo que hizo que yo y Finnick riéramos. - y también que no confía al 100% en ti.
Finnick volteó a mirarme como si supiera mi respuesta.
- Entonces a nadie. - jake pareció frustrarse con mi respuesta.
- Cariño, los del 1, los del 2, los del 3, los del 8, los del 7 y los del 11, los quieren con ellos, los profesionales los quieren con ellos! Y tú me dices que no quieres a nadie. - Me sobresalte un poco por la manera en la que reacciono pero seguí en mi postura.
- exacto, no quiero a nadie más que no sean los del 12 y con Johana es más que obvio que seremos aliadas así que no hay mucho que decir. - respondí aun relajada.
Después de un largo suspiro de jake, él volteó a ver a Finnick pidiendo ayuda.
- Si ella dice que los del 12, entonces serán los del 12.
- contestó Finnick negándose.
- Bien, de acuerdo. Diré que aun lo piensan y espero que eso vayan a hacer. - sin más se retiró.
Voltee a ver a Finnick. - Te dije que me dejarás acercarme a mi con ellos. Tu la intimidaste seguramente. - dije dándole un pequeño golpe en el hombro.
Finnick soltó una leve carcajada - Bien, a la otra te dejaré a ti y a tus encantos.Cada vez nos acercamos más a la arena
Estoy muy agradecida por todo su apoyo 🫶
¿Como les está pareciendo la historia? ¿Les va gustando?
Quería preguntar qué opinaban de la relación de hanni y Finnick. ¿Les gusta la manera en la que va su relación? O quisieran que fuera más rápido o más lento. Me gustaría saber su opinión✨
Palabras: 1594
ESTÁS LEYENDO
~LOVED ONES~
Fanfiction"Ganadora de los 68 juegos del hambre, amada Por el Capitolio y sumamente hermosa, pero no dejes que esa belleza te ciegue podría destrozarte en segundos si se lo propone. Sumamente hábil pero su especialidad son los cuchillos, hazla enojar y en cue...