A medida que subía veía luz arriba de mi, y cuando finalmente subí por completo tuve que cerrar mis ojos debido al sol que calaba en ellos.
Empecé a voltear a todos lados desconcertada, hasta que me di cuenta que la arena era similar al distrito 4 lo que me hizo sonreír.
Alado de mi se encontraba enobaria y al otro extremo se encontraba gloss, sabía que ambos eran buenos luchadores por lo que tenía que ser muy rápida. Busque con mi mirada a Finnick pero no lograba encontrarlo, muy a lo lejos pude observar a katniss que parecía mucho más desconcertada que yo.
Que comiencen los septuagésimos quintos juegos del hambre.
Hablo una voz por el megáfono
Y que la suerte esté siempre de su lado.
10, 9, 8
Como odiaba este momento de tensión.
7,6,5
Centre mi mirada en el cinturón de cuchillos que estaba en la cornucopia, apreté más mi coleta asegurándome que no fuera a soltarse cuando tuviera que saltar al agua.
4,3
Voltee a mis lados mirando a gloss y a enobaria que está última ya me estaba viendo.
2
Di un grande suspiro soltando todo el aire de mis pulmones y sacudiendo mi cuerpo.
1..
finalmente el cañón sonó y sin pensarlo más me lance al agua.
Nade y nade sin pensar y de la manera más rápida como jamás lo había echo. Venir del distrito 4 tenía su ventaja y realmente por cómo lucían estos juegos parecía que estaba justamente echo para mi y para Finnick así que no me sorprendí al darme cuenta que había sido la primera en llegar, o al menos la primera entre gloss y enobaria. Cuando finalmente saque mi cabeza del agua me tome un segundo para respirar y finalmente me impulse para sacar mi cuerpo del agua al darme cuenta que no faltaba mucho para que llegaran los otros dos. Corrí durante el pequeño camino que había de piedras intentando no resbalarme, vi como gloss ya estaba siguiendo mi paso y estaba corriendo al igual que yo así que me apresuré más en llegar, llegando a la cornucopia primero que el.
Fui rápidamente a las armas, amarrando a mi cintura el cinturón de cuchillos en el que habían varios de todos tipos, desde el más grande al más pequeño o desde el más filoso al menos.
Sentí como alguien se acercaba hacia mi y rápidamente me di la vuelta encontrándome a gloss que apuntaba con una espada a mi cuello.
- Hanni Smith, o la pretty girl del distrito 4, como prefieres? - pregunto burlón mientras seguía con su espada sobre mi cuello.
- tal vez si no estuvieran a punto de matar a tu hermana te respondería - era mentira, ni siquiera sabía donde estaba su hermana pero necesitaba una distracción y vaya que funcionó.
Aproveche que se dio la vuelta y golpe su brazo y antes de que pudiera reaccionar lo empujé con todas mis fuerzas, saqué de mi cinturón un cuchillo y se lo lance pero que logró esquivar, ahora fue su turno de atacarme con su espada pero que al igual que él logre esquivar. Intentaba ponerse arriba de mi para tener ventaja así que golpe su rostro de una patada y lance mi cuchillo hacia el logrando rozar su brazo, agarro su espada del suelo y rápidamente se fue hacia el otro extremo de la cornucopia. Me incorpore lo más rápido que pude levantando el cuchillo que había lanzado del suelo. Sentí una presencia detrás mío así que voltee lanzando un cuchillo que esa persona esquivó a la perfección. Pronto me di cuenta que se trataba de Finnick así que me relaje.
- Lo siento. - admití al darme cuenta que casi lo mataba.
- dije que iba a encontrarte cariño. - me sonrió levantando mi cuchillo del suelo y entregándomelo - Vamos, aun tenemos que buscar a katniss y Peeta.
Katniss se encontraba al otro extremo de la cornucopia.
- hola - salude divertida.
Katniss volteó a mirarnos apuntándonos con el arco.
- que suerte que seamos aliados - Finnick se apresuró a mostrar el brazalete de oro que haytmich le había dado para mostrarle a katniss.
- ¿de donde lo sacaron? - pregunto sin dejar de apuntarnos.
- ¿de donde crees? - pregunte burlona
- agáchate - ordenó Finnick hacia katniss al ver que alguien se acercaba.
Una vez que Katniss se agachó Finnick lanzó su tridente hacia la persona y posteriormente fue a recogerlo.
- no confíes en el 1 ni el 2, tomaremos este lado, tu blóquelos. Buscaremos a Peeta.
Me fui junto con Finnick buscando a Peeta hasta que lo vimos peleando con alguien en el agua.
Corrimos de regreso hacia katniss.
- Katniss lo encontramos, esta por aquí.
Los tres corrimos de regreso intentando no caernos por el pequeño camino de rocas.
Peeta seguía peleando con el hombre.
- ¿No sabe nadar? - pregunte una vez que llegamos.
- No todos tenemos la suerte de crecer en un distrito de agua - respondió katniss pesada posicionándose alado mío.
- Que mala suerte - respondí de igual forma viendo como parecía querer matarme por mi comentario sarcástico.
Sin pensarlo más Finnick me extendió su tridente lanzándose al agua para poder ayudar a Peeta.
Vi como Peeta realmente estaba batallando para poder mantenerse en el aire pues la otra persona lo estaba jalando para poder ahogarlo. Le extendí el tridente a katniss mientras de mi cinturón sacaba el cuchillo más pequeño y el de punta más fina. Observe bien a Peeta y a la otra persona y extendí mi brazo para poder lanzarle el cuchillo y que dejara a Peeta de una vez por todas.
- Espera! Podrías lanzárselo a Peeta. - me freno katniss.
- imposible, yo nunca fallo.
Prepare bien mi objetivo y sin pensarlo mucho lo lance directo a la cabeza de la otra persona, pero me preocupe al ver que ambos se hundieron y mi preocupación creció más al oír el cañón que sonó en el aire.
Algo en mi sentía que no había fallado y había matado a la persona correcta pero mi preocupación no se iba al ver que ninguno de los dos salía del agua.
Un cuerpo salió del agua pero no se alcanzaba a ver el rostro ya que se encontraba boca abajo. Voltee a ver a katniss que de igual manera me miro y finalmente oímos ruido en el agua y pudimos ver a Peeta salir de esta lo que hizo que ambas diéramos un suspiro de alivio.
Mientras que Finnick regresaba junto con Peeta pude ver como los hermanos del distrito 1 y los del 2 ya estaban haciendo alianza. Mi mirada se cruzó con la de gloss a lo que burlonamente señale la herida de su brazo.Ahora la alianza que habíamos formado entre los 4 nos encontrábamos corriendo por la selva para poder alejarnos lo más que podíamos de la cornucopia.
Iba corriendo Justo enfrente de Finnick mientras katniss corría enfrente mío.Páramos un momento para poder descansar pues el calor que estaba haciendo nos estaba quitando todas las energías.
- Que calor hace - Peeta fue el primero en hablar - Hay que buscar agua fresca.
Note como katniss no dejaba de vernos, era obvio que no confiaba en nosotros pero no podíamos culparla.
Se empezaron a oír 3 cañonazos en el aire lo que hizo que los 4 volteáramos para arriba inconscientemente.
- supongo que ya no nos tomamos de la mano, eh - hablo Finnick riéndose.
- Te parece gracioso? - pregunto katniss notablemente molesta.
- cada vez que suena ese cañón - hablo Finnick mirándola directamente - es música en mis oídos, no me importa ninguno de ellos.
Inconscientemente voltee a verlo.
- Que gusto - hablo katniss sacando su espada.
- ¿quieres enfrentarte sola a los profesionales? - pregunto finnick- ¿Haytmich que te diría?
- haytmich no está aquí - contraataco Katniss.
Yo y Peeta volteamos a vernos como si ambos estuviéramos disculpando por la actitud de nuestros compañeros.
- Hay que seguir - Peeta interrumpió la guerra de miradas asesinas que se estaban mandando katniss y Finnick.
- Si, es mejor - apoye la idea de Peeta.Seguíamos caminando por la selva y realmente parecía que no había rumbo. Mis piernas empezaban a doler pero me rehusé a mostrar mi cansancio.
Peeta iba al frente de todos cortando las ramas, mientras yo iba detrás de él observando cada parte de la selva para asegurarme que no viniera nadie.
- ¡Peeta no! - se oyó el grito de katniss antes de que todos saliéramos volando.
Había golpeado tan fuerte mi cuerpo contra un tronco que sentí como se me había ido el aire.
Solté un quejido de dolor.
- ¿estás bien? - Finnick se acercó preocupado hacia mi ayudando a sentarme.
- Si, a la otra te poner atrás mío y me sirves de colchón.
Antes de que pudiera responder se oyó el grito de katniss.
- No está respirando! - grito asustada.
Finnick se acercó hacia ella empujándola para poder ayudar a Peeta. Pude ver como Katniss levantaba su arco apuntando hacia Finnick así que me apresuré a levantar también mi cuchillo amenazandola.
Pronto se dio cuenta que Finnick estaba haciendo RCP hacia Peeta así que bajo su arco al mismo tiempo que yo bajaba mi cuchillo.
Katniss se acercó hacia ellos mientras murmuraba unas palabras hacia Peeta que realmente no entendía mucho ya que se encontraba sollozando.
Peeta finalmente reaccionó dando una gran bocada de aire.
- Cuidado, hay un gran campo de fuerza ahí - dijo Peeta sarcástico.
Los sollozos de katniss se empezaron a escuchar más fuerte y apenas Peeta se puso de pie katniss le dio un gran abrazo.
No pude evitar sentir pena por ellos y finalmente entendí el amor que se tenían. Nunca creí esa historia de amor que ambos plantaron hacia el Capitolio, gente inteligente se daría cuenta que no había amor en sus miradas, amenos no por ambos lados. Pero al ver este momento finalmente entendí qué tal vez ni ella misma sabía cuanto amaba a Peeta pero lo hacía.
No quite las miradas de ellos hasta que sentí la de alguien encima mío.
Finnick se quedó observándome como si estuviera analizándome.
Me acerqué hacia el - ¿Crees que sean las hormonas por el bebé?
Finnick volteó a verme divertido - ¿Crees que eso son hormonas?
Negué con la cabeza levantando los hombros.Finalmente la acción empieza.
Esta vez no tarde mucho en actualizar 😭
Finnick + Hanni =?
Palabras: 1695
ESTÁS LEYENDO
~LOVED ONES~
Fanfiction"Ganadora de los 68 juegos del hambre, amada Por el Capitolio y sumamente hermosa, pero no dejes que esa belleza te ciegue podría destrozarte en segundos si se lo propone. Sumamente hábil pero su especialidad son los cuchillos, hazla enojar y en cue...