Capitulo 3

326 21 0
                                    

Después de esa pequeña discusión que yo y Finnick tuvimos, el se fue de la habitación dejándome sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa pequeña discusión que yo y Finnick tuvimos, el se fue de la habitación dejándome sola. Ya habían pasado 24 horas cuando finalmente llegamos al lugar donde nos quedaríamos los próximos días antes de entrar a la arena.
Ese día no hablamos mucho, nos dedicamos más a tomar asistencia en nuestras nuevas habitaciones antes de la llegada de nuestras posibles muertes.
Ahora nos encontrábamos en la sala de estar conociendo a los tributos de este año. Conocía a la mayoría, había entablado pequeñas conversaciones con algunos de ellos, y con otros de plano no sabía ni de su existencia como el caso de los del distrito 6 más conocidos como los "drogadictos" o amenos así me había dicho finnick.
- Katniss Everdeen y Peeta Mellark del distrito 12, ganadores de los juegos pasados, más conocidos como "los trágicos amantes"  - explico Jake donford, quien sería nuestro mentor ahora, aunque sinceramente creo que ni el mismo sabe que está haciendo. - ella es realmente astuta para los juegos y podría decirse que una muy buena lanzadora cuando se trata de dar al blanco. - escuche una risa de Finnick
- mejor que hanni? Nadie es mejor que ella cuando se trata de dar al blanco. - dijo volteando a verme. No pude evitar no regresarle la sonrisa.
- Bueno, eso es cierto - respondió jake - pero es buena con el arco, así que cuídense de sus flechas. Por parte de él, el ara lo que sea que ella le diga así estarán juntos.
En el piso 12 haytmich estaba presentándole a katniss y Peeta los vencedores de este año, hasta que llegaron a los del distrito 4.
- Finnick odair, cierto? - pregunto katniss hacia haytmich.
- Si. - respondió - ganó sus juegos a los 14 ah sido el más joven, sumamente humilde.
- es chiste?  - nuevamente katniss pregunto.
- Claro que es un chiste! Es un vanidoso todo un pavo real. Pero el Capitolio lo adora, aquí lo adoran, cautivador, inteligente y muy hábil en combate, especialmente en el agua.
- alguna debilidad - ahora fue el turno de Peeta en preguntar.
- Una. Hanni Smith, ganadora de los 68 juegos, la segunda más joven después de el, gano sus juegos con 15 años. Sus juegos se consideraron de los más entretenidos; al igual que el es amada por el Capitolio y sumamente hermosa, pero no dejes que esa belleza te ciegue podría destronarte en segundos si se lo propone. Sumamente hábil tanto en combate como en armas pero su especialidad son los cuchillos, hazla enojar y en cuestión de segundos un cuchillo te estará atravesando. Ella y Finnick son realmente muy unidos.
- Entonces si son muy unidos serían una clase de debilidad para el otro, no? - pregunto katniss.
- probablemente. - contestó haytmich. - pero como dije ambos son realmente buenos así que si quieres mi consejo no te arriesgues, los dos acabarán con ustedes en cuestión de segundos. Hanni te lanzará un cuchillo antes de que tan siquieras puedas cargar tu arco, y Finnick te lanzara su famoso tridente antes de que puedas tan siquieras darte cuenta. - explicó haytmich mientras miraba a ambos.














Me encanto la descripción de haytmich de Finnick y Hanni 😭
Capítulo corto pero seguro
Cada ves nos acercamos más a la arena!
🪷
Palabras: 531

~LOVED ONES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora