No sabía cuanto llevábamos caminando por la selva. Ahora katniss iba de primera mientras aventaba pequeñas piedras para saber donde estaba el campo de fuerza y evitar otro accidente.
- Aguarden - Katniss fue la primera en romper el silencio para comenzar a bajar por una pequeña colina y seguido a esto comenzar a trepar un árbol.- el campo de fuerza - empezó a explicar una vez que bajo del árbol- esté es el borde de la arena. No vi ninguna señal de agua fresca.
- Oscurecerá pronto, tenemos las espaldas protegidas, acampemos - Finnick fue el segundo en romper el silencio - tomaremos turnos durmiendo, are la primera guardia.
Katniss soltó una leve risa - no lo creo.
Rodé los ojos ante su cometario.
Finnick se levantó mostrándose enojado mientras golpeaba su tridente en el suelo.
- querida. Eso que hice antes por Peeta se llama salvarle la vida.
- si hubiéramos querido matarlos ya lo hubiéramos echo. - esta vez fue mi turno de hablar, pues no había pronunciado ninguna palabra hasta el momento.Ya había oscurecido y aunque me negué, Finnick insistió en que debía dormir.
Tome lugar en una pequeña colina mientras recargaba mi espalda en ella. Tenía un cuchillo a la mano por protección. No estaba dormida o al menos no del todo, en este lugar era casi imposible dormir completamente sin estar alerta o con un ojo abierto.
- ¿cómo está Peeta? - {Finnick pregunto a katniss.}
- esta bien, creo, deshidratado como nosotros.
{Katniss espero unos segundos para hablar. }
- ¿cómo está hanni?
- estará bien. Nunca fue fan del calor siempre prefirió el frío. - {Finnick contestó.}
- Tampoco es muy confiada, no? - {Dijo katniss mientras señalaba con la mirada el pequeño cuchillo de las manos de hanni}
- No, no lo es. También es muy terca así que de nada serviría que le dijera que lo guardará - {finnick soltó una pequeña risa mientras su mirada estaba clavada en la silueta de hanni que estaba plácidamente (o eso intentaba) dormida}La canción del Capitolio comenzó a sonar así que sobresalte al escucharla, despertando de golpe. Busque a Finnick que estaba a unos metros de mi así que me tranquilice y mi mirada volvió al cielo que estaban mostrando a los tributos que habían muerto.
- ocho - fue lo único que dijo katniss.
Segundos después de que hablara se empezó a escuchar un pequeño ruido que conocía a la perfección, para luego ver cómo caía un pequeño paracaídas del cielo.
Me paré rápidamente siguiendo a katniss.
- ¿Que es? - pregunto finnick llegando hacia nosotras .
- viene de haytmich - fue lo único que contesto Katniss.
- creo que es una de esas cosas que se ponen en un árbol y después sale agua por ahí - hable mientras observaba el pequeño objeto.
Katniss me miro divertida. - Una espita - me recordó el nombre.
- Si, eso. - le sonreí.
Sin esperar más katniss fue hacia un árbol y comenzó a golpear la espita con una roca clavándola en el tronco.
Se oyeron pisadas atrás nuestro así que me voltee rápidamente pero me relaje al ver que se trataba de Peeta.
Fue cuestión de segundos para que comenzara a caer agua del espita y no pude evitar soltar un chillido de emoción.
Katniss fue la primera en beber y acto seguido la seguí yo.
Después de que todos hubiéramos bebido me acerque y agarre agua entre mis manos para frotarlas en mi cara.
Volví a conciliar el sueño y nuevamente me lo volvieron a interrumpir. Algo comenzó a escucharse pero no sabía bien que era, mire a todas partes intentando buscar de donde venía ese ruido pero fue en vano.
- yo conté doce - hablo katniss.
- ¿medianoche?
- o el número de distritos.
Antes de poder decirse algo más truenos empezaron a caer sobre un árbol.
Finnick llegó hasta mi lado dispuesto a descansar.
Sonreí al verlo.
- ¿Como estas? - me pregunto tomando lugar a mi lado.
- Bien. ¿Tú?
- si tu estás bien, yo estoy bien
Sonreí.
Use su cuerpo como almohada mientras me recargaba en su pecho para poder dormir de una mejor forma.
Finalmente después de las tres veces que había intentado dormir, esta vez si pude conciliar el sueño de manera tranquila y sin tener a mi mano un cuchillo. Simplemente me relaje y deje que Finnick me rodeara con sus brazos sintiéndome protegida y no alerta.Un aplauso a esta pareja que está enamorada!!
Esta vez si me tarde en actualizar y esta vez no tengo excusa simplemente no tenía ganas de escribir 😭
Y perdonen que no es muy largo 😭😭
Quiero aclarar que cuando pongo "{}" es por que no lo está narrando hanni si no ps yo
Palabras: 760
ESTÁS LEYENDO
~LOVED ONES~
Fanfiction"Ganadora de los 68 juegos del hambre, amada Por el Capitolio y sumamente hermosa, pero no dejes que esa belleza te ciegue podría destrozarte en segundos si se lo propone. Sumamente hábil pero su especialidad son los cuchillos, hazla enojar y en cue...