el callejón desconocido

29 4 0
                                    

Una joven en un día normal, volviendo de la escuela después de despedirse de sus amigos, va por otro camino ya que por el que siempre pasa estaban arreglando la calle.


"¡Ash, justo a mí me pasa esto y ahora tengo que ir sola por un lugar donde no suelo pasar!", pensó la chica.

Pasando por un callejón, escuchó un ruido proveniente de una tienda que parecía abandonada desde hacía mucho tiempo. La curiosidad mató al gato, pero no a la joven, así que se acercó para ver qué era el ruido.

Dentro del local, descubrió una máquina muy extraña que parecía futurista pero estaba hecha con materiales que podrías conseguir en un basurero.

La joven entró un poco y, de repente, la máquina se encendió.No entendía qué estaba pasando; entró en shock. No sabía qué hacer, así que se quedó ahí quieta, sin moverse un momento, hasta que se dio cuenta de que la máquina se cerró en un instante. Fue muy rápido, no pudo reaccionar, así que empezó a entrar en pánico. No sabía dónde se había metido y tenía que volver a su casa.

La máquina, desconocida para la muchacha, empezó a ajustarse bruscamente hasta que, en un momento, se detuvo de repente. La puerta se abrió, y sin pensarlo dos veces, salió de allí.

A la joven se le puso la piel de gallina luego de salir de la máquina porque el lugar era diferente; ya no era una tienda abandonada, sino una cafetería muy linda.

"¿Qué es esto?" dijo con mucha intriga.

Salió de la cafetería porque estaba en la parte de atrás de ésta.

Las calles, las paredes, el ambiente y hasta los ruidos eran otros; parecía como si hubiera mudado de ciudad o si hubiera viajado en el tiempo...

Entre Dos Mundos Inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora