nuevo número agendado

3 1 0
                                    

Junsu aceptó la ayuda de Beongyu y se acomodó para sentarse. Beom, una vez sentados, dio inicio a la conversación.

- ¿Debería presentarme formalmente? - preguntó Beom mientras se acomodaba en la silla - Soy Choi Beongyu, un gusto conocerte - extendió la mano.

Continuando el juego, Jung se presentó.

- Hola, soy Jung Heesung, el gusto es mío Beongyu - estrechó la mano.

- Jaja, ¿y tú qué edad tienes? Yo tengo 16 - preguntó Gyu para seguir la conversación.

- Yo tengo 17 - sonrió Heesung.

- Ah, entiendo. Sabes, tengo ganas de contarle a alguien lo que me pasó hoy - dijo Gyu acomodándose para estar más cómodo.

- Oh, cuéntame - Heesung se acomodó también.

- Bueno, el chisme es...

(Desde aquí, contaré como si Gyu fuera el narrador)

El otro día iba a la casa de Kai cuando vi a un chico con el auto averiado. No me acerqué a ayudar porque llegaba tarde y Kai no sabe de autos. Pero cuando vi al chico, era el chico más guapo que he visto. No dejaba de mirarlo, llevaba una musculosa que mostraba todos sus músculos. Casi atropella un auto al cruzar la calle y me dijo:

- Oye, lindo, no eres inmortal, ten cuidado - se burló y siguió su camino.

- Oh, claro - le guiñé un ojo.

Él me sonrió otra vez. Dios, era el chico más guapo que he visto.

Así concluyó Gyu su anécdota y continuó conversando con Heesung. La risa compartida resonó en la cafetería, evidenciando la conexión entre los dos jóvenes. A pesar de haberse conocido ese día, la confianza entre Beongyu y Heesung era palpable, como si fueran amigos de toda la vida.

Heesung ya sentía que podría contarle todo a Gyu y pensaba en compartir lo que había sucedido anteriormente. Pasaron unas horas y era hora de que terminara el turno de Yunsu.

- Oh, ya me tengo que ir. ¿Gyu, quieres mi número para seguir chispeando? Jajaja - propuso Gyu mientras sacaba su teléfono.

- Oh, yo no tengo celular aún, pero te paso el de Yunsu y luego ella me pasa el mío - dijo Heesung.

- Está bien - dijo Gyu, agarrando un papel y escribiendo su número - aquí está. Tómalo - le dio el papel a Heesung.

Yunsu se despidió de su compañera y de Kai.

- Chau, Kai - hizo una reverencia Yunsu.

- Adiós... ¿Y tú eres? - preguntó Kai con una hermosa sonrisa.

- Yo soy Yunsu - dijo algo nerviosa, sintiendo cómo su corazón latía cada vez más rápido.

Yunsu, a pesar de su nerviosismo, notó la cálida sonrisa de Kai y decidió dar un paso más.

- Yunsu - repitió con una tímida sonrisa - Y sí, me gustaría quedarme en contacto contigo, Kai.

Kai, intrigado, aceptó la propuesta.

- Claro, Yunsu. Será genial mantenernos en contacto. ¿Podemos intercambiar números también?

Con los números intercambiados, Yunsu se despidió de Kai con una cálida sonrisa.

- Fue un placer conocerte, Kai. Nos vemos pronto.

Heesung, notando la conexión entre Yunsu y Kai, se unió a la despedida.

- ¡Hasta luego, Kai! Nosotras nos vamos también.

Yunsu y heesung fueron a la casa

- ¡Ese chico de la cafetería era todo un personaje! - comentó Heesung con una risa.

Entre Dos Mundos Inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora