La muchacha salió rápidamente de la cafetería sin mirar bien por dónde caminaba y se chocó con un joven muy guapo.
En el momento en que vio a Choi Yeonjun por primera vez, su presencia deslumbrante capturó mi atención, aunque lo había visto un momento antes del accidente. Con una mirada segura y una sonrisa cálida, emanaba una energía magnética. Sus ojos expresivos contaban historias, y su estilo único revelaba una combinación de confianza y autenticidad. Era como descubrir un personaje fascinante en una historia a punto de desplegarse.
Ella se disculpó al instante que chocó con el joven guapo y tiró su café.
"Oh, lo siento mucho", dijo mientras hacía una reverencia.
Choi Yeonjun, sorprendido por el choque repentino, sonrió amablemente y respondió:
-No te preocupes, no pasa nada. Aunque ahora mi camisa tiene un nuevo diseño de café -añadió con humor, señalando la mancha en su ropa.
Ella, al ver que manchó su remera blanca, se sintió muy avergonzada. Le pido disculpas otra vez.
¡Uy! Deberás, lo siento mucho. ¿Qué pudo hacer para solucionarlo?
Choi Yeonjun, aún sonriendo, le aseguró que no era un problema y que esas cosas suceden. Notando la preocupación en sus ojos, propuso:
"En realidad, tengo unas clases en una hora, pero hay una tienda cercana. Podríamos buscar algo para limpiar la mancha juntos, ¿te parece?"
~~~~~~~~~{(✿ ♡‿♡)}~~~~~~~~
Hola, quería avisarles que esta es mi primera historia, así que si tiene errores, avísenme por favor. Se los agradecería.
En fin, este capítulo está un poco extraño y corto, pero es lo que hay. Jajaja.
Creo que Yeonjun le tuvo que haber dicho:
'¡Eh, qué te pasa! Me manchaste todo, boluda. ¡Ahh, ahora acompáñame a buscar con qué limpiarme que me tengo que ir! ¡Ahh!'
Para que se den una idea así se veia yeyo pero en chiquito jsjsjsj
Bueno chaoo feliz Navidad sjsjjsjs
(Hoy es 25/12)
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Mundos Inesperados
FantascienzaLa historia sigue a una joven que, tras desviarse de su ruta habitual, descubre una máquina peculiar en una tienda aparentemente abandonada. Al activarla accidentalmente, se ve envuelta en un viaje inesperado y, al salir, se encuentra en una cafeter...