juntada con amigos

3 1 3
                                    

"Perdón, gente, por interrumpir la lectura. Vengo a dar un aviso: a partir de ahora, pondré '---' para cuando hablen, así puedo usar ''-' para los tartamudos. Gracias por el apoyo, ¡y sigan leyendo!<3"

Jung Heesung durmió tan bien hoy que no despertó hasta que Yunsu la levantó para avisarle que su desayuno estaba listo, junto con una sorpresa.

--- Heesung, vamos, que ya está el desayuno y llegó tu celular---, dijo mientras la sacudía para despertarla.

---Ay, ya voy---, respondió Heesung algo cansada a su amiga.

Después de levantarse y pasar por el baño, Heesung fue a la cocina a desayunar.

---¡Hasta que te despertaste!---, bromeó Yunsu. ---Aquí te hice algo normal: un café con panqueques. Espero que te guste---.

---Cómo no, si lo hiciste tú--- halagó Heesung mientras daba el primer sorbo al café y probaba los panqueques. ---¡Mmm, qué bueno está esto, Yunsu!---.

---Ay, vamos, no exageres---, respondió Yunsu con una sonrisa. ---Come todo para ver tu celular---.

Después de desayunar, las chicas revisaron el nuevo celular de Heesung, un regalo de Yunsu.

---Bueno, agrégale todo lo que quieras. Ya es todo tuyo---, dijo Yunsu feliz de haberle dado ese regalo a su amiga.

Heesung lo tomó, agradeció con un abrazo a Yunsu y luego agregó a Gyu y Kai, los únicos números que tenía. Les propuso a Gyu quedar hoy y fue aceptada la invitación, así que se verían en la plaza.

Mientras tanto, la mañana de Yeonjun y Soobin transcurrió normalmente, hasta que Soobin recordó su plan de salir con Yeonjun y Tae.

---Yeonjun, hoy podemos ir a la cafetería a tomar algo---, propuso Soobin mientras terminaba su café.

---¿Me estás invitando a salir?---, bromeó Yeonjun, recibiendo una risa de Soobin.

--Bueno, estaré libre hoy para ti---, respondió Yeonjun, y ambos compartieron risas y complicidad.

Luego, Gyu le pidió a Heesung si Kai también podía unirse, y ella, sin dudarlo, invitó a Yunsu. Al llegar a la plaza, Gyu notó al chico guapo de del auto averiado, y aprovechó la oportunidad para hablar con él.

---Hola, nos vemos otra vez---, dijo Gyu tratando de ocultar su nerviosismo.

---Oh, hola. Sí, de nuevo. Casualidad, ¿no?---, respondió el chico, sonriendo de manera tierna.

La conversación continuó, y pronto se unieron Soobin, Yeonjun y los demás ya avían llegado Kai heesung y Yunsu lo que fue una sorpresa ya que estaban todos reunidos. Taehyun notó algo peculiar sobre una nueva canción en YouTube y Spotify llamada "Batter Up" de un grupo llamado "Baby Monster". Heesung quedó impactada, ya que conocía ese grupo de su mundo.

Heesung se sintió segura con ellos y les reveló que venía de otro mundo o tiempo. Explicó cómo llegó y que Yunsu la vio, convenciendo a los demás, aunque Taehyun dudaba. Heesung mostró la máquina, y fue entonces cuando Taehyun creyó y sugirió que podía ayudar a arreglarla para que regresara.

Después de compartir historias, Taehyun sugirió hacer un video para recordar a Heesung si las cosas volvían a la normalidad. A pesar de la incertidumbre, todos estuvieron de acuerdo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Dos Mundos Inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora