amistad más fuerte

6 2 0
                                    

Jung Heesung, en el suelo después del susto, se encontró cara a cara con Beongyu, quien la ayudó a levantarse. En ese momento, Heesung no pudo evitar notar la atracción en la sonrisa de Beongyu y la calidez de su gesto. La cercanía repentina hizo que Heesung apreciara detalles como su expresión amigable y los destellos divertidos en sus ojos. La combinación de su atractivo físico y su personalidad amable dejó a Heesung intrigada, sintiendo una chispa de interés que añadió un giro inesperado a su día.

Jung Heesung aceptó la ayuda de Beongyu para luego levantarse.

- Lo siento mucho, ¿cómo puedo remediarlo? - dijo Gyu, haciendo una reverencia.

- Oh, no es nada, tranquilo - respondió Heesung mientras se quitaba la tira que ensuciaba su ropa.

- ¡Ash, lo ensucié mucho! - se disculpó Beongyu, muy apenado. - Ven, te lo compensaré - agregó, tomando la mano de Heesung y llevándola hacia adelante, donde le dijo a Yunsu que trabajaba.

- Hola, un café por favor - pidió Gyu, girándose un poco para mirar a Heesung antes de preguntarle: - ¿Qué café te gusta?

Jung heesung suspiro y dijo -el americano - dijo

Yunsu, intrigada por la mano tomada entre Heesung y Beongyu, sonrió y dijo con tono juguetón:

- ¿Un americano y también conexiones intrigantes? Estoy intrigada, chicos.

Beom, algo nervioso, respondió:

- Bueno, es solo que ensucié la ropa de Heesung y quería compensar de alguna manera.

Yunsu, entre risas, comentó:

- ¡Ah, entiendo! Pero la próxima vez, mejor cuidado con los cafés y las manos que tomas. Nunca sabes dónde pueden llevar.

Beongyu, al notar la curiosidad de Yunsu, sonrió y aclaró:

- Solo para que quede claro, esto no es nada romántico. Soy gay, y mi intención es simplemente compensar por el percance con el café.

Yunsu asintió con una sonrisa comprensiva:

- ¡Entendido! No hay problema en absoluto. La ayuda es bienvenida sin importar el contexto.

Yunsu, con una amistosa sonrisa, le entregó el café a Beongyu.

- Aquí tienes tu americano.

Beongyu agradeció y respondió:

-¡Gracias por el café!

Después de compartir un rato en casa, Soobin y Yeonjun decidieron ver una película mientras esperaban la hora de comer. La atmósfera entre ellos se volvía más relajada, y ambos disfrutaban de la compañía del otro. Mientras la película avanzaba, Soobin comenzó a notar una conexión especial con Yeonjun, y este último parecía mostrar un interés más allá de la amistad.

De repente, Yeonjun sugirió:

- ¿Qué tal si cocinamos algo juntos para la comida?

Soobin sonrió y aceptó la idea con entusiasmo. Mientras compartían la cocina, la conversación se volvía cada vez más íntima, y las risas llenaban el espacio. En ese momento, ambos empezaron a darse cuenta de que esta amistad podría estar evolucionando hacia algo más profundo. Sin embargo, ninguno de los dos estaba seguro de cómo expresar sus sentimientos.

La tensión en el aire era palpable, y Soobin, con un suspiro, decidió abordar el tema:

- ¿Te sientes cómodo con nuestra amistad, Yeonjun?

Yeonjun, con una sonrisa, respondió:

- Más que cómodo. Siento que hay algo especial entre nosotros.

Entre Dos Mundos Inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora