dia de insertidumbre

13 2 0
                                    

Después de que Yunsu le asegurara a Jung Heesung que no diría nada sobre lo que vio, añadió con una sonrisa:

- Tranquila, no diré nada. De hecho, ¿por qué no esperas aquí mientras termino mi turno en la cafetería? Así, después de que cierre, podemos hablar con más calma.

- Bueno, está bien. Esperaré sentada por allá - dijo Jung Heesung.

Las jóvenes se separaron: una fue a terminar su trabajo, y la otra se fue a esperar en un asiento.

Todo era aburrido; ya habían pasado 20 minutos hasta que llegó Yeonjun corriendo.

- ¡Yunsu! - gritó el joven muy agitado pero feliz al parecer.

- Yeonjun, no grites,- La gente en la cafetería lo miró extrañamente.

- Ui, lo siento - hizo una reverencia para cada mesa y vio dónde estaba sentada Jung Heesung.

- Oh, ¿sigues aquí? - dijo muy sorprendido.

Ella solo sonrió.

- Y Yeonjun, ¿qué pasó? - preguntó Yunsu.

- Pasé la prueba - dijo Yeonjun con una gran sonrisa en su bello rostro.

- Sí, ¡qué bueno! - dijo Yunsu, y de repente se dio cuenta al mirar a Jung Heesung - ah, Yeonjun tenía que dar una prueba muy importante para pasar el año y lo logró. Solo tenía 10 minutos para hacer la prueba y 15 para que la corrijan.

- Sí, y ahora puedo disfrutar las vacaciones - mencionó el chico guapo - entonces, el año que viene vas a ir a nuestra escuela? Ah, Yunsu también va a esa secundaria conmigo.

- Mmh... yo- Iba a contestar Jung Heesung hasta que Yunsu la interrumpió.

- Sí, ella va a ir, pero aún tiene que hacer mucho papeleo.

Las chicas se miraron, y la que trabajaba allí la miró con una sonrisa muy tierna.

- Sí, me alegro de que puedas ir, Jung Heesung. Bueno, ahora tengo que ir a practicar. Nos vemos - dijo Yeon.

Jung Heesung no entendía por qué iría a entrenar, pero eso no era lo importante ahora.

- Bye, Yeonjun.

- Hasta luego.

- Ey, Yunsu - dijo Jung Heesung.

-¿Sí?

- ¿Por qué le dijiste que sí iría? Ni siquiera tengo a mis padres para que firmen los papeles de inscripción.

- Jajaja, ¿de qué planeta vienes, Jung Heesung? Acá no necesitas eso. Jsjsjsj - contestó Yunsu.

- Ahhh - Heesung se acercó a su oído para susurrarle - acabo de llegar desde una máquina extraña, así que no soy de aquí, querida.

- Ui, jsjsjs, cierto - contestó Yunsu- bueno, ya casi termino mi turno. Solo espera un poco más.

- Okay.

Pasaron 20 minutos más, y Jung Heesung ya estaba que no podía más de la duda de ¿dónde estaba? ¿Qué es este lugar? ¿Cómo estará mi familia? ¿Cómo voy a volver? ¿Tendré que hacer una vida acá sin ellos? ¿Yunsu es confiable? Estaba completamente hundida en sus pensamientos hasta que

- Ey, Jung Heesung, ya está - dijo Yunsu.

-Oh, genial. Ahora, ¿qué sigue? - contestó Jung.

"Total, ¿qué otra opción tengo? Quedarme acá en la calle a que me pase algo peor, no gracias", pensó Heesung.

- Okay, vamos a mi casa. Está por acá, cerca.

Las chicas procedieron a salir del establecimiento y dirigirse a la casa de Yunsu para poder estar cómodas al charlar. Caminaron unas cuadras; no quedaba muy lejos la casa de la nueva amiga de Heesung.

- Llegamos. Jung, pasa - dijo Yunsu.

Las chicas entraron al acogedor hogar de Yunsu, que parecía muy feliz de que estuviera Jung Heesung con ella.

- Ahora prepararé la comida. Siéntete como en casa.

- Claro.

Yunsu se dirigió a la cocina con entusiasmo, dejando a Jung Heesung. El aroma de especias y sabores llenaba el aire mientras Yunsu preparaba con destreza una cena especial.

Jung Heesung observó con curiosidad, intrigada por los hábiles movimientos de Yunsu en la cocina.

Minutos después, Yunsu regresó con una bandeja llena de deliciosos platos.

Yunsu, con una sonrisa radiante, sirvió la mesa para dos. Platos exquisitos adornaban el lugar, creando un ambiente acogedor en la pequeña casa. Jung Heesung se sintió agradecida por la hospitalidad de Yunsu mientras compartían una cena íntima y disfrutaban de la compañía mutua. La conversación fluyó fácilmente, tejiendo un lazo más fuerte entre estos nuevos amigos.

Mientras comían, Yunsu preguntó:

-Ey, cuéntame cómo pasó que viajaste de mundo o algo así.

-Bueno, yo estaba yendo a mi casa y como por donde siempre pasaba estaba en reparación, tuve que tomar otro camino. Así encontré una máquina extraña, me metí, empezó a moverse y se detuvo. Salí aquí, nada más, jsjsj - relató Jung Heesung.

- Ah, okay. ¿Y no te preocupa tu familia? ¿Cómo están ellos?

- La verdad, lo pensé mucho y creo que no puedo hacer nada más que esperar a ver cómo volver a mi hogar o si solo seguiré mi vida aquí - dijo algo apenada.

- Ya no pasa nada - dijo Yunsu, para luego levantarse y abrazarla - yo te ayudaré, jsjsj - se levantó y volvió a su asiento.

Disfrutaron la comida, ya que estaba muy rica. Terminaron de comer, y era hora de ver cómo iban a dormir.

- A ver, ¿puedes dormir en el piso o en el sofá, como tú quieras? - preguntó Yunsu.

- Creo que la mejor opción es en el piso, así que ahí.

- Bueno, ahora ya preparo todo mientras vas al baño, hay un cepillo de dientes nuevo sin usar, úsalo - dijo Yunsu.

- Okay, ya voy.

Jung Heesung fue a lavarse los dientes mientras Yunsu preparaba todo para dormir. La verdad, Jung se sentía muy cómoda, ya que se sentía bien con ella y pensó en cómo agradecerle por todo lo que hizo Yunsu.

- Listo, ya está. Ahora yo me cepillo los dientes, jsjsjs.

- Oh, okay - dijo Heesung.

Cuando terminaron de lavarse los dientes, se acostaron.

- Ey, Yunsu.

- ¿Sí?

- Gracias por todo y buenas noches.

- No hay problema y buenas noches para ti también.

~~~~~~~~~~~~{ • - •}~~~~~~~~~~~

Holaa otro capítulo sin sentido pero es lo que hay

Omg pasamos nuevo récord 970 palabras

En fin si ven alguna falta de ortografía avísenme porfis









En fin si ven alguna falta de ortografía avísenme porfis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























El minsung es real gente  💋💅

Entre Dos Mundos Inesperados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora