IV

94 27 4
                                    

Hace 9 años

¡Zhan-ge! ¡Zhan-ge! ⸻ le había gritado Lan Zhan en medio de la guerra, eso lo hizo fruncir el ceño. Estaban en su descanso y el siempre parecía tener esa devastadora energía.

⸻¿Por qué ''Zhan-ge''? Soy menor que tu... ⸻ Lan Zhan lo abrazó por la espalda y le dio un tierno beso en la nuca.

⸻Me excita más decirte Zhan-ge. ⸻ Le susurró mientras le mordía la oreja, Wei Ying sintió un escalofrió en la espalda. ⸻ Puedes decirme ''Bo-di''

⸻No te voy a llamar de ninguna manera, estas completamente loco, ¿podrías dejarme tranquilo en mi descanso? ⸻ Lan Zhan lo abrazó con más posesión. Y no lo soltó hasta que amaneció.


Presente

Wei Ying despertó, su sueño había sido húmedo, ¿Cómo no? No había tenido intimidad en 4 años desde que su Lan Zhan murió. Era incansable, le gustaba hacérselo varias veces al día en diferentes posiciones, pero esos placenteros recuerdos eran modificados por un Lan Zhan lleno de cables, con un tubo en la boca, postrado en una cama, y lo único bonito de todo esto fue cuando comenzó a tener una cierta barriga más pronunciada.

Los últimos meses fueron los más difícil para él, por algún motivo que nadie quiso explicarle y que el deducía por lo que sentía que era como epilepsia, Lan Zhan comenzó a moverse, muchas veces se quitaba todos los cables, se sentaba, de vez en cuando balbuceaba cosas, y no era fácil para nadie volver hacer que se recostara en la camilla. Tenía superfuerza, incluso para Wei Ying era difícil.

La gota que derramó el vaso fue cuando le dio una patada a un doctor haciendo que este pegara en el techo y que ante la fuerza del impacto quedara destripado habiendo sangre en todas las direcciones. Así que comenzaron a atarlo con grilletes a la cama de muñecas y tobillos, Wei Ying había estado en desacuerdo con esa tontería, el tenía fuerza suficiente como para romperla, sin embargo; nunca lo hizo, movía sus manos y sus pies pero nunca rompió esas ataduras.

Pero verlo así le destrozaban el alma, lo único que lo tranquilizaba era hablarle, y hablar con SiZhui que estaba creciendo en esa barriga, como que Lan Zhan estaba bien, como que le iba a responder algo, y de vez en cuando se imaginaba vagamente lo que le diría si estuviera consciente.

Era energético y estaba loco, seguramente le diría ''ahora compartiré mi amor en 2, ¿estas celoso?'' y cuando se le ocurría eso sonreía y le respondía.

⸻Si estoy celoso, voy a pasar peleándome con nuestro hijo... ⸻ decía en voz alta.


...


⸻Papá ¿puedo ir a jugar al parque? ⸻ SiZhui le dijo mientras comía.

⸻Por supuesto que si... ⸻ Wei Ying le dijo con una sonrisa. No sabía que haría si perdía al único legado de su Lan Zhan, quizás se volvería loco, pero se encargaría que eso no ocurriera.

SiZhui estaba un poco curioso por todo eso, su padre siempre solía estar solo y no era para nada su sorpresa verlo triste, necesitaba una novia ¿no?

⸻¡Quiero dar un paseo! ⸻ Wei Ying se extrañó del repentino cambio de humor.

⸻¿Qué estas tramando pequeño bollo?

⸻¡Vamos a pasear! ⸻ tomó su mano y lo jaló a la puerta.

⸻¡Espera mi bastón...!

⸻¡Yo te guio! ⸻ SiZhui iba sonriendo mientras sostenía la mano de su padre, estaba viendo en todas las direcciones.

El Hijo de un MercenarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora