Wei Ying recuerda como Lan Zhan lo hacía feliz. Sabia muchas cosas, que no era una buena persona, que le importaba bastante poco el mundo, pero si había algo que era cierto y que jamás pudieron negarlo, él lo amaba, y si ya no estaba era simplemente por proteger a su familia.
Por eso le parecía inconcebible desde el primer momento que le dijeron que ese robot que por cierto había destruido muchas veces tenía la aparecía de un soldado chino, que se consideraba el mejor.
Los motivos venían desde que querían hacer quedar mal al gobierno hasta simplemente tomar una carta a su favor, no le importaba realmente, para él era una falta de respecto al amor de su vida.
Así que simplemente se puso de pie ante la total desaprobación de Wen Qing.
⸻Te recuperaste de la muerte aproximadamente hace 15 minutos...
⸻Mi hijo está en peligro, no tengo tiempo para esto... ⸻ en cuanto puso el pie en el suelo se mareó y los demás lo notaron, Wei Ying no quiso quitarlos a la fuerza su fuerza era inestable y lo sabía, aun así nadie le impediría buscar y sabía que no era fácil.
Especialmente cuando un virus cibernético apareció para acusarlo de muchas cosas que deberían de haberse quedado en el bajo mundo.
⸻Esa no es una buena idea... ⸻ le dijo Wen Ning cuando lo vio salir, nunca lo había visto así de hecho, pálido y que apenas podía dar un paso después de otro, incluso cuando Lan Zhan murió él estaba fuerte, decidido a destruir el mundo entero por él.
Wen Ning que consideraba que SiZhui no tenía la culpa de nada le ayudaría a encontrarlo ya que Nie HuaiSang no podía.
Wei Ying no estaba con la mente para tener paciencia, todo minuto que pasaba podrían estarle sacando los órganos a su hijo, no podía permitir eso, él era su mundo, admitía que desde que se enteró los primeros años fue solo y únicamente porque era el único recuerdo que tenia de Lan Zhan, pero después se arrepintió de haberlo sido.
No se parecían en nada salvo en lo terco y era precisamente lo que al menos le gustaba.
Amaba a su hijo, si ese era un sentimiento solo por el miedo a quedarse solo tras su perdida no importaba, lo quería, era su deber protegerlo, su debilidad y su mayor fortaleza.
Jamás espero que una vez más los problemas llegaran a su puerta. Wen Ning no recuerda la última vez que vio a Lan Zhan, daba gracias a los cielos, quizás la última vez fue cuando Wei Ying le pidió que tocara el vientre para sentir a su hijo, no regresó a verlo jamás pero eso no contaba, ya que ese sentimiento de terror no era igual lleno de cables, embarazado e indefenso.
Pensaba que no lo volvería a sentir pero allí estaba de nuevo, Lan Zhan con sangre en todo el cuerpo con el uniforme de camuflaje y ahora si con mirada más perdida de antes.
Estaba seguro que podía ganarle, se repetía que no era la misma persona, siquiera era una persona, pero no podía, lo había hecho trizas en el pasado.
Wei Ying notó eso, el corazón de Wen Ning latiendo a mil por hora, conocía ese sentimiento porque era precisamente el sentimiento contrario que le causaba la misma persona.
Dio un paso al frente y dio un largo suspiro.
⸻¿Se parece a Yibo? ⸻ preguntó Wei Ying con hilo de voz.
⸻Mn... ⸻ fue todo lo que pudo decir. ⸻ Ten cuidado...
⸻Lo he hecho pedazos 3 veces ya... serán 4 con esta... ⸻ aún estaba débil pero intentaba capturarlo para poder sacarle información de donde estaba su hijo.
⸻Zhan-ge amor... ⸻ eso no había sido producto de su imaginación, esa cosa que tenía en frente hablaba igual que Lan Zhan, hizo que se detuviera de manera abrupta, incluso Wen Ning se sorprendió. ⸻ Amor, he vuelto por ustedes... podremos ser una familia...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de un Mercenario
Fiksi Penggemar¡¡¡SiZhui tiene 3 añitos 🍼!!! ¡¡¡Solo vive con su padre Wei🏠!!! ¡¡¡Su padre no mira, por eso es torpe e inofensivo 🤕!!! ¡¡¡Por eso SiZhui lo cuida porque ya es un niño grande ❤️!!! ¡¡¡Aun así su padre se cae, aparece lleno de rasguños y de pintur...