A-Yuan recuerda, sabe que esos recuerdos no son suyos.
⸻Mi amor ten cuidado... ⸻ corriendo cuando tenia 5 años por una pradera, por un parque con clima agradable, subiéndose a los árboles y divirtiéndose con juegos.
Con un hombre de cabello negro y tan blanco como la nieve aparentemente ciego que solía cargarlo, tomándolo de la cintura y dándole vueltas, mientras lo abrazaba.
Comían juntos, y era agradable ver esa multitud de personas de manera pacífica.
Recuerda abrazar con fuerza a ese hombre que llamaba papá mientras iban a comer a diferentes lugares, y jugando con él mientras ambos sonreían.
Recuerda estar en la escuela, con sus compañeros charlando y haciendo proyectos, recuerda tener un mejor amigo ZiZhen, que lo conoció desde que tenia 6 años, y han sido compañeros, y es por supuesto su mejor amigo, donde el sacaba notas excelentes y el se sobresaltaba ante una nota baja.
⸻¡Haz algo! ¡ayúdame mis padres van a matarme! ⸻ el sonrió ante eso, no necesitaba de mucho esfuerzo sacar las mejores notas a diferencia de su amigo.
⸻Estudia la próxima vez...
⸻Si no me ayudas no volveremos a salir juntos... ⸻ hizo un puchero mientras comenzaba de cero, en efecto fue regañado.
Recuerda estar en un partido de bastketbool en la escuela mientras habían encestado a último momento, él tomó el balón solo por furia, arrojándolo lo más fuerte que sus brazos le permitían al aro pero encestando, ganándose 3 puntos y ganando sin darse cuenta.
Todos lo levantaron y el todavía no se podía creer lo que acababa de hacer, fue felicitado incluso por el profesor, y todos llamándolo:
''¡SiZhui! ¡SiZhui!'' el no recuerda tener ese nombre, su nombre es A-Yuan, pero...
Qué vida tan hermosa.
Juega, se divierte en videojuegos con sus amigos, suelen hacer protestas cuando el ganaba, su única preocupación no es sobrevivir, sino ir a la escuela y tener las mejores notas.
A-Yuan despertó al lado de su padre como siempre en un rincón de cualquier casa abandonada. Desde que tiene memoria ha tenido que huir a su lado. A sus 11 años esa a sido su vida, ir de un lado para otro, ser perseguido, entrenar para un futuro, y siempre ha querido preguntarle a su padre que es todo esto.
Tenia los poderes de su padre, anticipar, ver el futuro con diferentes líneas temporales para saber que podría suceder con cualquier decisión tonta por más pequeña que sea.
Invulnerable ante cualquier peligro aunque tenía puntos ciegos.
Sin embargo; últimamente a soñado con un hombre de hermosa sonrisa, que lo trata lindo, viviendo en una vida pacifica, el era de otra vida sanguinaria y bélica por lo que sabia que le ocultaba su verdadero ser, pero si tenia esa vida sin preocupaciones valdría la pena todo lo oculto.
Envidiaba a su otro yo.
⸻¿Qué te pasa? ⸻ su padre tenia que saber que sucedía, podría mirar algo que él no y ser una consecuencia no muy lejana.
⸻¿Mi otro papá era un hombre delgado de cabello negro? ⸻ Lan Zhan se detuvo de cortar el conejo que había cazado para voltearlo a ver.
⸻¿Qué miras?
⸻Conmigo, en una vida pacifica, en un mundo donde voy a la escuela y donde... ⸻ se detuvo porque sus ojos se llenaron de lágrimas.
⸻Sabía que podría ser mejor padre que yo. ⸻ A-Yuan se limpió las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo de un Mercenario
Fanfiction¡¡¡SiZhui tiene 3 añitos 🍼!!! ¡¡¡Solo vive con su padre Wei🏠!!! ¡¡¡Su padre no mira, por eso es torpe e inofensivo 🤕!!! ¡¡¡Por eso SiZhui lo cuida porque ya es un niño grande ❤️!!! ¡¡¡Aun así su padre se cae, aparece lleno de rasguños y de pintur...