Una desgracia para ese campista [Cap-6]

96 5 38
                                    

Mientras con Noah y Cody

Ellos se avían escondido junto Cody tenía demasiado miedo‚el chico con piel morena lo intentaba calmar y para eso intentaba hacerle plática a el contrario‚noah no era el tipico chico que podía sacar tema solo...intentaba calmarlo aunque sea un poco.

Cody no mas pensaba que podria morir ahora ‚el solo temblaba mientras que Noah solo lo miraba.

Noah;¿Quieres regresar a el campamento?

Cody no mas asintió con la cabeza.

Noah:-*suspira*- tranquilo nada malo nos pasará -*le agarra la mano y corre hacia la cabaña*-

El chico de piel morena intentaba correr pero Cody no lo dejaba ya que parecía una roca que no se quería moverse‚solo dio un suspiro demasiado pesado.

Noah:vamos Cody camina...

Cody:...pero y si nos encontramos a el asesino y nos mata....-*el chico intentaba escuchar, porque esto ya lo estaba volviendo demasiado paranoico*-

Noah;si nos quedamos aquí obvio que nos matará haci que vamos solo muévete

De una manera o otra Cody se sentia seguro con Noah a su lado sabía el que no eran amigos pero‚de una manera se sentía protegido con el aquí mientras sintió como alguien lo cargaba y vio que era Noah.

Noah:no tenemos tiempo nos tenemos que ir ya

El chico con pie morena sabía que no era tan fuerte, pero no quería morir demasiado pronto y menos en ese asqueroso lugar.

Noah sentía como caminaba en mano ya que no veía la cabaña donde se quedaban‚asta que por fin llegaron y vieron que no más estaba Eva sentada.

Noah:¿donde están los demás?

Eva:nosé...pero pasen yo aquí me quedo por si vienen más

Noah solo le hizo caso y acostó a Cody en una de las literas‚ este solo se sentía apenado y algo avergonzado...

Cody:gracias...

Noah;no hay de que

Este le dio una media sonrisa a el chico de ojos cía‚ haciendo que se ponga algo bobo Cody no sabía porque se sentía haci...

Cody:Noah te pue-

Este fue interrumpido por demás gente que avía llegado que era Izzy‚Owen‚Geoff y Bridgetter.

Bridgetter:¿aún no llegan los demás?-*decía algo preocupada*-

Noah:no..

Geoff:espero que se encuentren bien todos

Owen:lo mismo opinó...

Ellos solo se acostaron en su litera ya que llegaron demasiado cansados por correr mucho‚ mientras que Cody solo se sentía un tonto en frente de el ojos negro.

Noah:te encuentras bien te he visto muy callado

Cody:A-ah si claro ...

Dijo este con una sonrisa algo apenada.

Noah:seguro

Este se sienta a su lado para ver si puede saber que le pasa a aquel chico.

Cody:si...-*susurro*-

Trent venía cargando a Gwen y a Justin‚este se veía demasiado cansados por venirlos cargados.

Owen:¿Qué les pasó amigo?

Trent:...pues Gwen se lastimó  una pierna y Justin se canso de caminar

Owen:te ayudo con Gwen

Trent:si‚pero con cuidado ya que se quedó dormida

.
.
.
.

Después de unas horas avían llegado ya todos solo faltan los tórtolos‚ aunque ya se avían asustado ya que era muy tarde para que aún no vinieran Eva‚Duncan y Izzy se ofrecieron a ir a buscarlos y todos aceptaron‚ cuando estaba a punto de irse vino Tayler demasiado alterado.

Tayler:¡Dime qué está con ustedes!

Trent: tranquilo viejo‚ ¿Qué paso?

Tayler:¡solo dígame que está con ustedes!

Courtney:tranquilo de quién hablas...

Hubo un silencio algo incómodo para Tayler que esté comenzó a llorar.

Trent:tranquilo amigo...

Sadie:te sientes bien...

Katie:ven‚ sientate estas demasiado aterrado.

DJ:aquí estamos solo cuéntanos que pasa..

Tayler:...yo...-*dijo algo más calmado*- ...estaba corriendo de el asesino con Lindsay pero nos separamos nosé como...y no la encuentro

Sadie: tranquilo deseguro está bien...ella es alguien fuerte ...

Duncan: o talvez este muerta

Courtney:Duncan...cállate

Izzy: tranqui Tayler ya verás que estára bien

Tayler avía estado buscando a Lindsay en "todos lados" asta que pensó que deseguro estaba en la cabaña, el pensaba que abriendo la puerta iba a encontrar a Lindsay corriendo para abrazarlo....pero para lástima  de el eso no era haci...

Eva propuso mañana investigar donde estaba Lindsay ya que era tarde para salir a estás horas de la noche, aunque a Tayler no le gustaba esa idea ya que Lindsay podía tener miedo y le podía pasar algo que el no se quería imagina.

Tayler:...no me opongo yo la iré a buscar

Beth:tranquilo no es una buena idea

Heather:...que asco el amor...

Sadie:Heather‚ no digas eso

Heather;que si es la verdad

Harold;no creo que sea una buena idea Tayler...

Duncan:solo aguantate asta mañana Romeo no creo que a tu princesa tonta le pase nada...

Tayler no sabía porque enojarse más, por el comentario de Duncan o porque dejo sola a Lindsay en ese bosque‚ el se hechaba la culpa de que ahora Lindsay estába perdida con un asesino que le podía hacer algo en esa noche no pudo pegar el ojo en toda la noche por andar pensando en donde podría estar su novia...

Fin de el cap

Gracias por leer 😃

[Ayuda me dio pena hacer este cap por Tayler 😭]

¿Porque Volverias A El Pasado? [isla de lo masacrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora