/...Día 3.../
Todos se avían dormido bien ellos ya pensaban en hacer un barco para salir de hay‚haci que decidieron en ir todo juntos para haci que el asesino no lo pudiera matar...pero quizás eso fue un mala idea...
Mientras más caminaba‚mas sentían como estaba perdidos‚pues lo que avían explorado nunca vieron esa zona...
Algunos querían mejor regresar a la cabañas donde era que todos estaban más seguros.
Tayler;mejor vamos‚este lugar da miedo...
Lindsay: concuerdo con Tayler -*tomando de la mano a ya nombrado*-
Duncan:Que miedosos...
Cody:Chicos creo que es mejor irnos de aquí este lugar no me da buena espina
Trent:...cierto viejo
Heather:acuerdase porque vinimos
Bridgetter:pero si ya encontramos muchas lianas
Geoff:lo único que nos faltaría es la madera
DJ:eso sí...
Harold:yo digo que ya se decidan si nos vamos o no
Eva:dejen de pelear‚que parecen niños pequeños
Izzy:...chicos...
Heather:ahora no izzy estamos viendo si vamos por más material o no
Leshawna:yo digo que si nos vamos ya conseguimos demasiado material en este día
Heather:pero yo no quiero aguantar un día más con ustedes y muchos menos la muerte ‚si es que me muero
Leshawna:...no me imagino aguantarte toda la eternidad
Heather :cállate culo gordo
Leshawna:a quien llamas culo gordo palillo de dientes
Sadie y Katie:Chicas ....
Heather y Leshawna:¿Qué?
Owen:¡El asesino!
Todos comenzaron a correr para escapar de ese maniático todos a diferentes partes solo 6 personas se fueron en equipo.Y unos de ellos era Lindsay y Tayler ellos no se querían separar si Iván a morir era juntos‚solo corrían sin parar porque ellos sabían que e asesino lo avía elegido a ellos para matar.Tayler no corría tan rápido por Lindsay ya que ella estaba corriendo muy lento por los tacones y el no la dejaría atrás ni loco porque esa chica se convirtió en su todo en esa maldita isla‚el solo le agarro la mano y intento correr lo más rápido que podía.
Pero...
No todo va a terminar bien en este bonito amor...
En un descuido sin querer Tayler le soltó la mano a lindsay y ellos tomaron diferente caminos‚el asesino persiguió a la chica de ojos azules por ser la que estaba corriendo más lento.
Y por dónde ese camino llevaba...
Lindsey llegó a una colina donde no tenía más escapatoria‚ella solo tenía 2 opciones y ninguna de ellas podía salir viva de esto ...
Las opciones eran 1 dejar que el asesino la matará o...2 aventarse sin mirar atras...pero ella no quería hacer ninguna de esas pésimas opciones solo quería salir viva de esta ‚salvarse para poder ver a Tayler de nuevo y decirle lo mucho que lo amaba...
Ella solo retrocedía intentaba no caerse de el acantilado donde muchas veces se aventaron de hay...
El asesino no más tenía esa sonrisa ...aterradora que hacía asustarse a la chica de cabello rubio....
La agarro de el brazo muy fuerte haciendo que la chica suplicará por su vida pidiendo algo de piedad...pero parecía que eso no iba a comenzé a el asesino que ya se estaba hartando de escuchar sus lloriqueos‚haci que hizo algo más "divertido" para el.
Le coció la boca de forma muy muy grotesca haciendo que la chica llorará después de eso le cortó una de sus ojeras‚ella intentaba patalear lo peor parecía que eso lo hacía enojar más haciendo que le sacará el globo ocular de su orbita y le quedara colgando ella solo lo miraba algo asustada asta que sintió como se caía asta un arbusto que estaba abajo de ella‚solo sintió como un palo atravesaba su frente.
Lo único que podía pensar ahora era en Tayler ella deseaba que el estuviera bien era lo único que le importaba ahora....
Y Haci fue como Lindsay Top fue la 2 víctima de ese sicópata.
Fin de el cap
Espero que le guste sin nada más que decir hasta la próxima
y feliz navidad :3
[Me dolio hacer la muerte de Lindsay...]
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Volverias A El Pasado? [isla de lo masacrados]
RomanceShip ✨ cody x noah 😻👉👈 noco🏳🌈🛐 Descripcion por que... por que paso todo esto ese era un ¿castigo? pero... que se puede hacer... esta bien enfretar a sus miedos volver a esa pesadilla sin fin pero para que... eso lo aria mejora de una manera...