Todos estaban callados sin nada que decir no sabían cómo apoyar a 2 de sus compañeros mientras DJ abrazaba e intentaba consolar a Katie, Cody se ponía a pensar por qué le pasaba esto a ellos no sabía el por qué un radity show que se suponía que iba a ser "divertido" se avía vuelto como una película de terror donde todos se querían salir vivos de esto, quizás no todos por las muertes de algunos de sus compañeros, Cody no más volteo a ver a Noah para poder ver como estaba racionando el...
decidieron dormir para que el día 5 llegara algo rápido mientras unos solo se durmieron rápidos otros se ponían a pensar la falta de esas personas nadie quería decir nada o quizás solo no tenían palabras por lo que estaba pasando en ese maldito lugar.
Cody:..noah estas despierto..
Noah:si, ¿Qué pasa cody?
Cody:tu crees que podamos salir vivos de esto
Noah no sabía que decirle ya que el tampoco sabían si podrían salir vivos solo dio un suspiro pesado para quedarse viendo a Cody.
Noah:..si
A Cody no le avía conmensido esa respuesta porque Noah lo avía pensado demasiado y el muy bien sabía que no todos iban salir vivos de esta isla el solo sonrió.
Cody:se muy bien que quizás no me consideres tu amigo, pero, a pesar de los días yo te considere mi amigo...haci que me gustaría que saliera vivo de esto...
Noah no sabía que decir por esas palabras que avía dicho el chico de ojos-cia.
Noah:vamos a salir de esto Cody..haci que ahora solo importa dormir para tener energía
/...Dia 5.../
Algunos se levantaron más temprana que otros y una de esa persona avía sido Eva ella solo se puso a vigiar mientras los demás dormía.
izzy: hola Eva, ¿Qué haces despierta?
Eva: vigilando
Dunca: buenos días
Eva: hola dunca..
mientras alguno que otro se levantaba algunas personas solo se quedaban acostarse con ganas de no hacer nada ya que para unos ese día no era demasiado bonito...Cody se levantó mientras veía mucho movimiento afuera de la cabaña se levantó ivio como este DJ estaba haciendo de comer.
DJ: Cody puedes levantar a los que faltan porfavor
Cody aceptó y entro de nuevo en la cabaña primero intento levantar a Katie.
Cody: Katie levántate para desayunar
Katie parecía que hacía caso omiso a la petición del contrario...cody no sabia que mas hacer para que la chica se levantara ya que habia hecho de todo, el sabía que la chica estába sufriendo la perdida de su mejor amiga y por eso no haya palabras de animar..
.
.
.
fin de el cap
gracias por leer
Feliz año nuevo <3 gracias por el apoyo a esta historia personas lindas
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Volverias A El Pasado? [isla de lo masacrados]
RomanceShip ✨ cody x noah 😻👉👈 noco🏳🌈🛐 Descripcion por que... por que paso todo esto ese era un ¿castigo? pero... que se puede hacer... esta bien enfretar a sus miedos volver a esa pesadilla sin fin pero para que... eso lo aria mejora de una manera...