Cody miro tan pensativo a Trent y decidió solo dedicarle una sonrisa y decirle una palabra de apoyo.
Cody: Tranquilo amigo, piensa bien las cosas tu sabes que en cualquier problema o duda puedes hablar conmigo
Trent agradeció muchas esas palabras que ocupaba oir solo le devolvió la sonrisa a su amigo mientras asentía con la cabeza, pero la felicidad no iba a durar mucho... ya que adentro de la cabaña se oían una gran pelea, los dos amigos solo se miraron para después dirigirse adentro lo más rápido que podían, hay pudieron ver que Heather y Leshawna.
Heather:Obligame a callarme trasero gordo
Leshawna:claro que lo are chica
DJ:, Tranquilas chicas...
Geoff:si...no hay que pelear hay que ser amigos o por lo menos compañeros de esta "fiesta "
Owen:tiene razón este geoff
Heather:Esto no es una "fiesta" Geoff, esto es un juego de supervivencia que va a sobrevivir el más hábil, no como Lindsay, Sadie y ese campesino de quinta, no me sorprende que se hagan muerto ese par de idiotas
Todos se quedaron callados mientras miraba a esa "abeja reina ", Katie solo comenzó a llorar a el instante recordando a su amiga que fue comida de lobos... mientras que Tyler solo cerraba los puños de el enojo u rabia que sentía por ese estúpido comentario que hizo la apache dijo de su novia.
Heather:¿Qué pasa?, ¿Acaso dije mentirás? Amitamos que nos quitamos un peso de encima, Lindsay era solo una estúpida que solo se creía la niñita bonita y Sadie solo era una maldita obesa que solo nos quitaba la comida
.
.
.
Todos se quedaron callados solo hubo un gran silenció en esa cabaña nadien sabía que decir o que pensar Tyler y Katie solo sentían la rabia recorrer sus venas sentían como la sangre le hervía, hasta que alguien quizo romper aquel silencio.
Trent:...mira Heather la que ahorita mismo debería estar muerta eres tú, ¡no sabes lo feliz que seremos si esque te matan!, ¡Hasta nos aria un gran favor!
Justin: Tranquilo...no vale la pena discutir con ella trent...
Gwen solo le apoyo su mano en el hombro de su novio para que respirara y se calmara, Leshawna solo miro mal a Heather mientras se acerca a ella para golpearla no sabín las ganas que esa morena quería golpear a la apache, pero el chico de cabello naranja la detuvo.
Leshawna avía comenzado a insultar a la apache mientras está solo pinjia oírla algo que hizo enojar mucho a la morena mientras que Harold la intentaba calmar, Courtney ya estaba arta de lidiar con estas personas que se comportaban como chamacos parecía que ella era la única madura, solo respiró profundo para después hablar con un tono de voz molesto.
Courtney:¡YA BASTA!, me tienes asta el flequillo, solo se comportan como chamacos de secundaria, se supone que tenemos que comportamos como un equipo, pero no parecemos, no podemos estar en su lado cada uno ocupamos estar juntos en eso..-
La chica aplicadas con la reglas no pudo terminar su frase de motivación, porque unos de sus compañeros avían llegado, todos solo los miraron mientras la chica de ojos verdes comenzaba hablar.
Izzy:hola de que me perdí
Decía la chica de cabello naranja mientras entraba muy feliz con Beth, Eva y Noah.
Courtney:¿¿Donde estaban ustedes??
Eva:Tranquila Courtney solo estábamos explotando
Duncan:No es para ser aguafiestas, pero si se acuerdan que hay un asesino ¿no?
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Volverias A El Pasado? [isla de lo masacrados]
RomanceShip ✨ cody x noah 😻👉👈 noco🏳🌈🛐 Descripcion por que... por que paso todo esto ese era un ¿castigo? pero... que se puede hacer... esta bien enfretar a sus miedos volver a esa pesadilla sin fin pero para que... eso lo aria mejora de una manera...