El bosque está callado [Cap-9]

79 7 25
                                    

El solo la miro con una gran tristeza en no saber como ayudarla o como apoyarla sentimentalmente, no sabía que hacer para que la chica se pudiera abrir con el y decir cómo se sentía...en lugar de eso la chica solo sollozaba por no la muerte de su gran amiga, Cody dio un suspiro...

Cody:se que no se cómo te sientes pero quiero saber para ver cómo te ayudo...

El chico de ojo cia no haya palabras para comunicarse con la chica de coletas rosa pero tenía que porque la chica no quería comer solo quería estar en la cama sollozando, pero el no quería permitir que ella se muriera de hambre.

Cody:...vamos...ten confianza

Esa chica alegre que todos avían conocido lo miro con una cara que demostraba su gran tristeza Cody se sintió tan mal por ella que sus ojos podían decir más que mil palabras.

Katie:no...creo que me puedas ayudar...quizás nadien me podrá ayudar

Su voz sonaba demasiada cortada y con una profunda tristeza que no sabía el como explicar, Cody miro a otro lado no sabía que decirle ya que el sabía que era verdad lo que decía...quizás el no le podía ayudar pero quería ser un soporte para que ella para que no se decaiga.

Cody:Katie ...te quiero ayudar no me gusta verte haci

La chica solo lo abrazo y comenzó a llorar ella se sentía sola en esos momentos que más ocupaba a alguien, se sentía culpable esa chica por no aver ayudado a su amiga Sadie era su culpa que su amiga estuviera muerta una y otra vez se repetía eso en su cabeza y ya no aguantaba más ese dolor que sentía en el fondo de su corazón.

Cody no más la calmaba mientras que la chica lloraba incontrolable mente en ese momento llegó DJ que traída un plato de comida  se sentó a el lado de Katie.

DJ:yo me encargo tu ve a comer

Cody hizo caso y se fue por su plato de comida mientras vio Tayler sin tocar sus alimentos, el chico de ojos cía decidió sentarse a lado de el.

Cody:No tienes hambre

Cody pregunto algo preocupado por el chico que no quería tocar sus alimentos, Tayler no mas lo miro.

Tayler:-*sonríe*- no mucho...

Cody:...comprendo, ya te sientes mejor por tu sabes que...

Tayler:...-*desvía la mirada*- digamos que si...

Cody no más lo miro el sabía que aún le dolía de lo que le avía pasó a Lindsay pero parecía que no lo queria demostrar, no más lo abrazo para dirigirse a dentro mientras vio como Noah está acostado para sia que el chico están muy pensativo el no quería molestarlo haci que se fue a comer mejor a fuera mientras que comía vio el bosque estaba muy callado esto era algo muy poco común ya que aveces se podía oír el sonido de las aves o de los animales que estaban en esa isla, pero no se escuchaba nada le entreno demasiada duda el porque de tanto silencio.

Trent;¿Estás bien viejos? Te veo demasiado pensativo

Cody:si...

Trent:¿Seguro?

Cody:si...y ¿Como está Gwen con su pierna?

Trent:ya mejor, oye Cody te quería preguntar algo

Cody:¿Dime?

Trent:..pues ...sabes qu-

Izzy:de que hablan chicos

Trent:nada izzy y tu qué estaba haciendo -*contesta calmado*-

Izzy:pues estaba buscando comida con Evan y Leshawna

Cody:por cierto donde están los demás

Izzy:pues algunos se hartaron de oír a Tayler y Kate llorar haci que se decidieron ir a la otra cabaña por un rato

Trent:vaya...parece que el día  3 y 4 fueron un infierno para algunos

Cody:parece que la esperanza se está llendo...

Izzy: arita vengo voy por lo demás

Cody:¿Para que?

Izzy:ya lo verán

La chica peli-naranja se fue sin decir más a los 2 chicos que se quedaron con la duda, aunque Cody se avía acordado que Trent le quería preguntar algo que no pudo por la llegada de la chica.

Cody:¿Qué me querías preguntar Trent?

Trent no más se le quedó viendo pesando si decirlo o no a ese chico, se lo pensó por un segundo haci que decidió hablar.

Trent:pues lo que te queria decir... es

Izzy:ya vine chicos ahorita vienen los demás -*decía algo feliz*-

Cody y Trent se le quedaron viendo a la chica pensando que estaban planeando hacer, mientras vieron como venían los demás caminado a donde estaba ellos.

Trent;¿Qué planeas izzy?

Izzy:nada interesante solo que encontramos frutas y quería compartirlas

Noah:...estás segura que no soy venenosas

Izzy:Vamos Noah no seas aguafiestas es un riesgo que tenemos que afrontar

Tayler:haci que nos quieres matar

Izzy:si no es está bayas es el asesino uno de los 2-*se ríe*-

DJ:...izzy no crees que estás palabras son algo fuerte...además para que quieres que comamos esas bayas

Izzy;No más quiero saber para ver si las demás que recolecte están buenas

Justin:haci que quieres que nos eh toxiquemos -*algo dramático*-

Leshawna:yo no comeré eso ni de loca

Harold:estoy de acuerdo con Leshawna

Izzy:vamos aguafiestas

Katie;...si quieres yo la pruebo

DJ:no digas eso te puede pasar algo...ya que no sabemos si son comibles o no...

Katie:eso no importa ahora...

Todos se quedaron en silencio izzy no más miraba a Katie mientras que DJ no quería que la chica de coletas rosa pondiera su vida en fuego no más para saber si esas bayas servía para comer.

Cody:vamos izzy no vas a poner que Katie se coma eso ...o si..

Trent;vamos amiga piénsalo mejor no queremos perder a otra compañera

Beth:...no creo que esto sea buena idea

Izzy;yo no fui la que le dijo que hiciera eso ella quiso por su misma voluntad

Todos sabían que tenía razón pero aun haci no le gustaba la idea de perder una de sus compañeras haci, Katie no más agarró las bayas y se la comió por suerte de ella eran  Sauco.

Izzy:¿y?

Katie:sabe muy rico

Izzy;uh..-*come uno de esas bayas*- es cierto

Noah;al parecer es Sauco por su aroma y su forma

Todos se quedaron aliviado de que no era nada tóxico para Katie, Cody volteo a ver a Trent mientras esté estaba algo nervioso no sabía que le pasaba a su compañero pero lo asustaba de una manera ...

¿Qué le esconde trent a sus compañeros? será algo importante...?

Fin de este cap :> gracias por leer se les quiere mucho personitas desconocida <3 🫂🌹

¿Porque Volverias A El Pasado? [isla de lo masacrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora