Dudas...[Cap-11]

49 4 1
                                    

Cody no sabia que decirle a su amigo esto era demasiado confuso para el, lo quería apoyar pero... Después de esas palabras no sabía que decir, Trent solo se sentó en un tronco que estaba hay cerca sin decir nada más que dar un suspiro pesado.

Cody:Esta bien amigo

El apache solo de le quedó viendo confundido de porque decía eso tan repentinamente, iba a decir algo mientras que el amante de los dulces comienza hablar de nuevo.

Cody:Esta bien de que te guste alguien, además que tienen una relación abierta, haci que Gwen no te podrá decir nada

Trent:... El problema no esque Gwen este de acuerdo, osea valoro su opinión porque es una mujer fantástica pero... no estaría bien si yo estuviera con alguien más, además si ella estuviera de acuerdo y yo estuviera dispuesto a preguntarle a Justin si quiere ser mi "amante" yo se que el no aceptaría eso

Cody:¿Cómo estas tan seguro?

Trent:Vamos Cody el es alguien que tiene a las chicas por detrás de el no creo que se fije en su amigo, además de que no soy una mujer

Esas palabras hicieron pensar mucho a el castaño ya que quizás su amigo tenía razón y el le estaba hechando mala esperanzas,  ahora si Cody se quedó sin palabra, Trent noto eso y solo sonrio en saber que aún avia gente que se preocupara por el aunque siendo sincero, el apache sabia que no iba a soportar mucho en esta isla y nunca podría ver a sus padre de nuevo, esto lo consumía el no quería morir haci...no en este maldito lugar...porque mierda le pasó todo esto a ellos aún no entendía no aguantaría perder a todos sus compañeros...no quería aunque ya habían perdido a tres...que eran a Ezequiel, Lindsay y Sadie...¿Por que?,¿porque mierda le pasó esto a ellos?, Trent no entendía que avían hecho mal para merece este castigó solo eran adolescentes queriendo divertirse y sentir la adrenalina pero sentía que eso se fue a la jodida mierda...el sentía que no iba aguantar esto... lo estaba consumiendo de una forma o otra, era demasiado difícil pensar para el en esos momentos de sentía mal consigo mismo y no sabía cómo cambiar eso, en ese momento sintió como el castaño lo abrazo en ese instante, Trent solo pudo corresponder el abrazo que le dio su amigo.

Trent se sentía tan feliz en tener amigos que lo apoyarán en ese momento difícil que la estaba pasando enserio se lo agradecía que estuviera hay con el para apoyarlo.

^_Con Noah_^

El moreno se levantó de la cama, viendo que Cody no estaba pensó que estaría afuera dando un respiró, haci que decidió salir para hacerle compañía y no dejarlo solo, de una manera o otra se avía cariñado mucho con el que tenía miedo que algo le pasará sin el antes intentar protegerlo, sabía que Cody se avía vuelto un buen amigo para el, no sabía cómo paso pero el castaño se volvió algo necesario en su vida.

En eso cuándo estaba buscando a su amigo lo vio con Trent se iba acercar para saludarlo pero pensó que quizás ocupaban hablar a solas, haci que solo se dio la vuelta y se fue a leer, quizás eso lo podría distraer un poco de esta estúpida isla, se dirigió adentro de la cabaña de nuevo mientras buscaba un libro en su mochila, en eso vio una foto de su familia algo que lo puso mal...recordando que quizás no lo volvería a ver...pero no quería pensar en eso...en ese momento haci que sol recogió el libro mientras salía para leer, sabía que eso no era unas vacaciones y que su vida está en fuego si no estaba cerca dge sus compañeros, pero solo quería alejarse de ese problema y ser "libre" de eso aunque sea por unos segundos o una horas ..

Mientras con Trent y Cody

Después de un abrazo algo largo Cody solo le sonrió a su amigo mientras comenzaba hablar.

Cody:sabes que el ¿Qué no arriesga no gana?

Trent solo miro a su amigo sin saber que decirle quizás su amigo tenía razón...pero aunque estuviera en una relación abierta no le gustaba hacer eso...de una manera lo hacía sentir mal consigo mismo, aunque se puso a pensar que quizás no seria tan malo después de todo...valía la pena intentar algo nuevo?, o su amistad con aquel modelo se arruinaría...

¿Enserio valía la pena intentar?

Tenía demasiadas preguntas...pero solo le quedaba averiguar...quizás después de todo no sería tan malo

O si?...

Fin de este cap gracias por leer 🫂💓

Losiento si me tarde tanto en actualizar 😿
Le pido perdón por eso

¿Porque Volverias A El Pasado? [isla de lo masacrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora