/...Dia 4.../
Algunos durmieron excelente...mientas que otros ni pudieron pegar el ojo como unos de ellos era Tayler que solo se quería levantar rápido para ver dónde estaba su amada Lindsay‚el solo deseaba que no le hubiera pasado nada y estuviera bien sana y salva.
Sadie lo miro y le puso la mano en el hombro.Sadie:no te preocupes ella estará bien
Katie:exacto ten fe Tayler
Eva:es hora vámonos
Todos comenzaron a caminar adrentandose a el bosque Cody solo estaba persiguiendo a Noah ya que tenía miedo que el asesino otra vez los persiguieran‚el sabía que no era buena idea está hay pero,sentía la preocupación que sentía Tayler por su novia y por eso no decía nada.
Todos estaban buscando a su alrededor para ver si no encontraban a lindsay obviamente no se separaron mucho por si algo pasaba hasta que...
Beth:chicos...
Izzy and Sadie:¿Qué pasa?
Beth:creo que encontré a Lindsay...pero
Tayler no más escuchar el nombre de la chica peli-Güera fue corriendo donde estaba Beth.
Tayler:¿Donde?...¿Donde está?
El deportista intentaba mirar atrás de ella pero no veía a su amada parada hay asta que vio la mirada de Beth que parecía tener un gesto de tristeza en ella.
Cody:¿Paso algo malo?
Duncan:no es obvio que si Cody
Noah:...Duncan‚Cody no lo dijo de mala manera para que le hables haci
Tayler no entendía porque Beth lo miraba haci ella solo se movió y le dijo con una palabras apenadas.
Beth:...pasa Tayler ...
El chico deportista seguía sin entender y solo camino hacia un arbusto que estaba abajo de un acantilado...y lo que vio lo dejo atómico‚solo sintió como las lágrimas caían en su mejillas...
Esa persona era Lindsay‚el solo se quedó hay inmóvil viendo aquel cuerpo tirado en el arbustos.... el se repetía que estaba viva que no podía estar muerta...auque hay estaba su cuerpo todo ...sin vida.
Tenía un cuervo que le intentaba quitar el ojo que tenía en su lugar‚el solo hagaro fuerza y espanto aquel cuerpo que estaba hay con su amada‚solo la tomo en sus brazos y comenzó a llorar...
Repetía una y otra vez que esto era su culpa por no agarrarle fuerte la mano‚por no averse dado cuenta que no estaba con el desde antes.
Tayler:losiento tanto...[💭por qué maldita sea porque a ella]Las lágrimas de Tayler caían en cara de Lindsay,todos estaban atónicos y horrorisaros por como estaba Lindsay...
Sadie se acercó a Tayler.Sadie: losiento por tu perdida
Todos solo miraron a Tayler nadien sabía que decirle...
Heather:bueno ya vámonos de aqui no quiero estar en este lugar
Todos miraron mal a Heather ya que para Tayler esto no sería fácil...el no quería soltar el cuerpo de Lindsay se negaba rotundamente en soltarlo y nadien lo quería dejar hay que el asesino lo matara haci que Eva cargo a Tayler a la fuerza ya que el no se quería separar de aquel cuerpo ya sin vida de Lindsay.
Después de hora de caminata,Sadie y Katie sin querer se separaron de el grupo por andar de distraídas con una mariposa pero lo malo para ella era que ya estaba anocheciendo‚ellas 2 solo caminaban demasiado juntas para no separarse pero por mala suerte de ella el asesino las encontró.
Katie y Sadie corrieron los más rápido que podía a un lugar para mantenerse a salvo‚pero para desgracia de Sadie ella corría demasiado lento y por eso el asesino la atrapo mientras que Katie se escondía en el agujero de un árbol.
Cómo un líder de una manada el asesino auyo apareciendo los lobos entre la oscuridad de la noche‚sadie no más grito cuando los lobos se le echaron encima parra devorarla y cuando el asesino se fue dejando a Sadie siendo comida de lobos‚katie salió de su escondite horrorisada por como veia que su amiga estaba siendo comida por esos lobos ella solo corrió donde estaba la cabaña.
Sadie Unda fue la 3 víctima de este asesino...
Mientras con el grupo
Estaba preocupados de dónde estaban Sadie y Katie hasta que oyeron como abrieron la puerta estos se asustaron pensando que el asesino se metio y a parecer era Katie pero lo malo esque ellos no veían a Sadie en ningunas parte ya que esto se le parecía raro porque Katie y Sadie nunca se separan.
Vieron como Katie se tumbaba en el piso poniendose a llorar DJ rápido la abrazo‚muchos no comprendía que pasaba.
Justin:¿Qué paso?...
Trent;te sientes bien Katie...
Katie:...Sadie...
Justin:¿Qué paso con Sadie?
Katie:ella esta muerta...
La chica se puso a llorar de nuevo...todos se sorprendieron por aver perdido a 2 de sus compañeras....este no era un buen día para el equipo...
Ya que Tayler estaba demasiado desanimado por la muerte de su novia
Y ahora Katie por aver perdido a su mejor amiga ....
Fin de este cap gracias por aver leído 🫂
[Oigan duda con quién le gustaría que shippeara a Trent ya que nosé si con Justin o con Gwen ya que amo esos 2 ship]
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Volverias A El Pasado? [isla de lo masacrados]
RomanceShip ✨ cody x noah 😻👉👈 noco🏳🌈🛐 Descripcion por que... por que paso todo esto ese era un ¿castigo? pero... que se puede hacer... esta bien enfretar a sus miedos volver a esa pesadilla sin fin pero para que... eso lo aria mejora de una manera...