Pov's Abril:
Estaba en mi cuarto metiendo mis cosas en cajas, exacto me voy a mudar ya que a mi madre le dieron una oportunidad de trabajo en otra cuidad por lo cual nos mudaremos.
Mamá- Hija ya estas!? - escuche a mi madre gritar desde el primer piso.
A- Si! solo falta cerrar las cajas!!! - le conteste.
Mamá- Okey no tardes! - me apure en acabar.
Ya que acabe de cerrar la última caja la baje para subirla en el auto, regrese rápidamente a mi habitación y tome mi mochila que había dejado, luego tome mi teléfono y antes de irme me di cuenta que me falto guardar algo...
Era una foto con mi madre y padre, el murió cuando tenía 12 años desde el día que se fue lo extraño mucho era alguien muy importante para mi ya que lo amaba, murió gracias a que el era policía lo mataron por el simple echo de querer salvar a una niña que había sido secuestrada, recibió un disparo en uno de sus pulmones trataron de salvarlo pero no lo lograron...
Era mi ejemplo a seguir pero me dejo, la última vez que lo vi fue cuando me fue a dejar a la escuela pero cuando regrese me dieron la noticia de que había muerto...
Mamá- Hija! se hará noche! - reaccioné para luego bajar y subirme al auto.
A- Perdón, me di cuenta que me falto guardar algo - mi madre solo me sonrió y tomo mi mano.
Mamá- No te preocupes, lista para la aventura? - reí y asentí.
Ella empezó a conducir, mientras yo veía mi teléfono un rato.
A- Cuanto vamos a tardar? - pregunte.
Mamá- Unas 3 o 4 horas pero si quieres duérmete yo te aviso cuando lleguemos - asentí entonces me acomode y cerré los ojos.
Horas después...
- Hija! ya llegamos! - desperté por el grito de mi madre.
Bostece y me estire, mire a mi alrededor y si ya no estábamos en nuestra cuidad si no en otra.
A- Wow... es muy grande - había edificios, casas, y mucho más.
Mamá- No pues si - sonreí pensé que sería una cuidad pequeña pero no, era bastante grande.
Seguí viendo todo, hasta que mi madre freno, estábamos de una casa también algo grande bueno no tanto
A- No manches, aquí vamos a vivir? - pregunté un poco emocionada.
Mamá- Estás en lo correcto y mañana voy a intentar inscribirte en la preparatoria - ella se quito el cinturón y bajo del auto.
Entonces yo también baje y volví a ver la casa.
Mamá- No creas que tus cosas llegarán mágicamente a tu cuarto eh - reí.
A- Si perdón, voy - agarre las 2 primeras cajas para luego caminar a la entrada de la casa.
Abrí la puerta emocionada, es muy linda por dentro también, subí al segundo piso pero antes escuché q mi madre también entrar.
A- Mamá! dónde es mi habitación!? - pregunte gritando un poco para que me escuchará.
Mamá- Es la última puerta del pasillo!! - me contestó.
A- Okey gracias! - camine al cuarto.
Dios es hermoso!!! tiene una ventana que daba vista a la calle, deje las cajas en mi cama y mire por la ventana.
Vi a unos chicos caminando pero eso lo es lo importante, entonces me concentre en acomodar todas mis cosas y en ayudar a mi mamá.
Estuvimos las últimas horas del día acomodando hasta que acabamos.
Cenamos algo para luego irnos a dormir....
Días después...
Estaba en mi habitación viendo mi teléfono, estaba viendo cómo mis ex amigos se la pasaban bien y yo en esta cuidad más sola que cuando me dejó mi ex.
De la nada escucho como tocan la puerta.
A- Pasa!! - conteste al escuchar los golpes.
Mamá- Hola hija - me sorprendió un poco verla ya que ella sale más tarde de su trabajo.
A- Hola que paso? -
Mamá- Bueno primero que nada si estoy aquí más temprano por qué me dejaron salir a esta hora - sonreí.
Mamá- Y segundo te tengo una noticia importante... - la mire confundida.
A- Y que es?? -
Mamá- Bueno la próxima semana será... tu primer día de clases en tu nueva preparatoria!! - sonreí emocionada.
A- Enserio!? gracias mamá te quiero mucho! - la abrace fuerte.
Tal vez tenga la oportunidad de tener nuevos amigos...
Mamá- Eso si entras a las 7 y no quiero ningún retardo - suspire.
A- Ya que! pero tan temprano? - rió.
Mamá- Si niña tan temprano - rodé los ojos con una pequeña sonrisa.
A- Ya que... -
Mamá- Bueno ahora te dejó voy hacer la comida, te quiero - dejo un beso en mi frente.
A- Yo igual... - salió de mi habitación y cerró la puerta.
Volví a suspirar... entrar a la preparatoria es emocionante pero me da miedo no encargar con nuevas personas espero hacer algunos amigos...
-------------------------------
Hellouuuuuu (yo la mas bilingüe jskabs) volví!!!!!! los extrañe!😭❤❤️
Espero que esté capítulo les haya gustado...
Peroooo van a sufrir con esta historia... va estar muy fuerte que las que he echo
Si van a llorar, si me van a odiar, si me van a dejar miles amenazas y si van sufrir como yo...
Sin nada más que decir...
Bay!!! 👍👌👍👌
Palabras: 855
ESTÁS LEYENDO
I'm still standing - Sadie Sink
Novela JuvenilTodo era normal en la vida de Abril, vivía con su mamá ya que su padre murió cuando ella tenia 12 años. Ella tiene que mudarse por el trabajo de su madre, por lo cual la cambian de escuela, ahí conoce a Sadie que parecía que su vida era perfecta per...