Digamos que el tiempo paso algo rápido...
Pasaron mis últimos días en el hospital, y por fin estoy en mi hogar... digo obviamente no es nada malo pero los recuerdos que me llegan a la mente los odio aunque ir a terapiama esta ayudando mucho...
Sadie- Listo! espero y te gusten - me dio un plato con una crepa haciendo que sonriera.
A- Gracias... otra vez perdón por llamarte algo tarde pero es que me da pena con mis amigos - sonrió.
Sadie- No te preocupes, igual no estaba ocupada - asentí.
A- Si tu lo dices - tomo el control de la tele.
Sadie- Quieres ver una película o serie?? -
A- Una serie... hace mucho que no veo una - rió.
Sadie- Bueno hay una que se llama... 911, es muy buena -
A- Suena bien -
Vi como la empezó a poner mientras yo comía el primer pedazo de la crepa que me dio... dios desde hoy es mi comida favorita, es muy delicioso!!
Sadie- Te gusto tanto? - la mire.
A- Como sabes?? - reí.
Sadie- Te brillan los ojos cuando comes algo que te gusta... lo haces desde la preparatoria - sentí mis mejillas arder.
A- Tanto me conoces? - rió.
Sadie- Digamos que me acuerdo de varias cosas, pero talvez hayas cambiado -
A- No se... creo que solo un poco - asintió.
Sadie- Si, sigues siendo la misma chica valiente pero a la vez tímida - reí.
No conteste pero ella entendió tampoco dijo nada más, puso simplemente la serie...
Es linda su compañía, me gusta sinceramente aunque también me traiga varios recuerdos.
Una hora después...
Sadie- Se que... no debería preguntar pero... no has querido saber algo de tu madre?? - la mire.
A- Tal vez, mínimo saber cómo esta -
Sadie- Y no lo has intentado??? -
A- No... no sé si vive en el mismo lugar, o si... sigue viva, me gustaría saber que ha sido de ella, la quise mucho aunque ella prefirió a un... bueno a ese maestro -
Sadie- Ya veo... esta bien, es tu decisión - suspire.
A- Crees que la vuelva a ver?? - me miro.
Sadie- Depende, si es así nada más hay pocas posibilidades, pero si la buscas pues la volverás a ver -
A- Gracias por escucharme y entenderme... - vi como sonrió.
Sadie- Me gusta hacerlo no te preocupes - asentí.
Me acerqué a ella y puse mi cabeza en su hombro, respire hondo para luego tomar su mano.
A- Me haces sentir tan segura... no sé cómo lo haces - escuche su risa.
Sadie- Podría decirse que son mis encantos pero lo hago para que estés bien -
A- Te juro... que cuando la olvide... estaré contigo... -
Sadie- Yo te esperaré tranquila... - senti su mano en mi cabeza.
La voltee a mirar pero mi cabeza seguía en su hombro.
A- Puedo... darte un beso??? - rió.
Sadie- Me encantaría pero no, por ahora no - asentí.
A- Bueno, seguimos viendo la serie?? -
ESTÁS LEYENDO
I'm still standing - Sadie Sink
Teen FictionTodo era normal en la vida de Abril, vivía con su mamá ya que su padre murió cuando ella tenia 12 años. Ella tiene que mudarse por el trabajo de su madre, por lo cual la cambian de escuela, ahí conoce a Sadie que parecía que su vida era perfecta per...