Pov's Abril:
Estaba corriendo lo más rápido para alcanzar un taxi, estaba muy cansada de correr pero tenía que llegar a tiempo...
A- Mierda... voy tarde!! -
Ya que llegue a la estación de taxis, tome el primero que ví... me subí rápidamente y respire hondo para descansar un poco.
XX- A dónde la llevo?? - suspire.
A- Al foro ... - el taxista asintió y empezó a manejar.
Vi la hora desde mi teléfono, si era tarde pero no tanto entonces podía llegar a tiempo... pero soy un poco desesperada y me gusta llegar a tiempo.
A- Puede ir más rápido, por favor - el taxista no me respondió pero manejo más rápido lo cual me dió mucha tranquilidad...
Después de un rato habíamos llegado, pague el taxi y me fui igual corriendo... entre al lugar rápido ya que los guardias me reconocieron al instante... me da algo de vergüenza eso pero bueno, cuando entre fui a mi lugar donde me tocaba y solo tenía que esperar a que empezará el concierto.
Mire de nuevo la hora y estaba a nada de comenzar, sonreí mucho no me retrasé casi nada... fue cuando los instrumentos y música empezaron a sonar junto los gritos de las personas...
Y los vi... en el escenario, con mi teléfono grabé todo para tener recuerdos de todo... mis amigos habían cumplido su sueño lo cual me hacía muy feliz....
2 horas después...
Tocaron la última canción para luego salir del escenario, después de unos minutos las personas se empezaron a irse entonces también me fui de dónde estaba para ir atras del escenario, cuando estuve a punto de llegar unos guardias me detuvieron.
XX- No puede pasar - sonreí un poco.
A- Soy... amiga de ellos... soy Abril... - ellos no reaccionaron por unos segundos para luego sonreír.
XX- Ahhh! es Abril... es la chica que se cayó en el concierto de hace un mes??? - me sonroje un poco.
A- Si... - rieron.
X- Una disculpa! pase, pase - se hicieron a un lado para dejarme pasar.
A- Gracias - camine hacia la puerta del camerino.
A- Dios... cómo odio que me reconozcan por eso... - susurré a mi misma...
Cuando llegue a la puerta, toque y tardaron unos minutos en abrir, ví a mis amigos muy sonrientes al verme entonces también les sonreí.
Conan- Llegó mi chica favorita! - reí.
Olivia- Y nosotras que? - pase para luego cerrar la puerta.
Conan- Bueno mi repartidora favorita - rodé los ojos con una sonrisa.
A- Hola a todos! - los saludé a todos con un abrazo.
Finn- Hoy no trajiste pizzas?? -
A- No dejan pasar con comida -
Louis- Tenemos que cambiar eso... - volví a reír.
Sabrina- Y Emma?? - suspire.
A- No le gustan los conciertos... además creo que estaba haciendo algo importante de su trabajo... de echo estuvieron increíbles hoy! -
ESTÁS LEYENDO
I'm still standing - Sadie Sink
Teen FictionTodo era normal en la vida de Abril, vivía con su mamá ya que su padre murió cuando ella tenia 12 años. Ella tiene que mudarse por el trabajo de su madre, por lo cual la cambian de escuela, ahí conoce a Sadie que parecía que su vida era perfecta per...