Pov's Sadie:
Si me sorprendió mucho el abrazo, bueno es nuestro primer contacto físico después de 4 años... pero sintió bien, extrañaba sus abrazos... por lo cual también la abrace.
Duramos unos cuantos minutos abrazas hasta que ella se separo de mi...
S- Mejor??... - asintió levemente.
Abril- Si, necesitaba el abrazo - sonreí.
Vi aún algunas lagrimas saliendo de sus ojos entonces acerque mi mano a su rostro y traté limpiarlas.
S- Eres muy linda, no entiendo tus golpes que tienes... - murmullé.
Abril- Perdón?? - me sonroje de inmediato.
S- E-Eh nada! voy p-por algo p-para ayudarte - me paré del sillón rápidamente.
Camine rápido a la cocina, cuando entré vi a los chicos mirándome mal... si la regué un poco...
Millie- Dios niña... - sonreí inocente.
Caleb- Era tu oportunidad -
Noah- Vimos como te abrazó, limpiaste sus lagrimas y vienes con nosotros? - suspire.
S- Tenemos un botequín?? - los 3 suspiraron.
Nadie contesto pero Millie sacó uno de un cajón de la cocina... ni sabía que había uno ahí... ella me lo dio y regrese a la sala con Abril, ella solo me miraba lo cual me ponía más nerviosa pero trate de controlarme, me senté a su lado y puse el botequín frente a nosotras para luego abrirlo.
S- No soy enfermera pero se algo, esos golpes no son buenos -
Abril- No supongo que no... - empecé ayudarla.
S- Se muy mal, como le los hiciste??? - noté como se puso algo nerviosa.
S- Claro si quieres contarme igual no estas obligada - sonrió.
Abril- No puedo mentirte a ti... - sentí mis mejillas arder.
No se si no quería que la escuchara ya que lo murmulló pero la escuché perfectamente, aunque solo me quede congelada unos segundos.
S- Eh?? - vi como abrió sus ojos.
Abril- Que?? - reí.
S- Perdón pensé que dijiste algo - soltó una risita.
Abril- No quisiera decirle pero la verdad quiero desahogarme y que me ayuden - la mire fijamente mientras ponía algo para su frente.
S- Dime... tranquila - suspiro.
Abril- Digamos que los golpes no fueron causados por un accidente o algo así... si no por una persona... - fruncí mi ceño y me quedé quieta - mi novia... lo hizo... y lo hace desde hace un mes -
S- Que??... no le dijiste a nadie o te defendiste??? -
Abril- La primera vez que lo hizo, lo deje pasar... digo se disculpo pero la segunda fue cuando inició todo, no pude defenderme... termine en el hospital, esta vez no me deje y mira terminé aquí -
ESTÁS LEYENDO
I'm still standing - Sadie Sink
Fiksi RemajaTodo era normal en la vida de Abril, vivía con su mamá ya que su padre murió cuando ella tenia 12 años. Ella tiene que mudarse por el trabajo de su madre, por lo cual la cambian de escuela, ahí conoce a Sadie que parecía que su vida era perfecta per...