Desperté por la luz del luz que me daba directo a mi cara, abrí los ojos y bostecé en eso noté como Emma estaba durmiendo a mi lado por lo cual se formó una pequeña sonrisa en mi rostro, me levanté con cuidado para no despertarla cuando lo logré fui al baño hacer mis necesidades para luego ir a la cocina para hacer algo de desayunar mientras que Emma se despertaba.
Fue que en un momento en donde estaba cocinando un huevo en el sarten sentí unos brazos alrededor de mi cintura haciéndome saltar un poco del susto.
A- Me asustas... - escuché su risa.
Emma- Perdón pero te quería abrazar - apague la estufa para voltear hacia ella.
A- Aún en estos 3 años no me acostumbro que seas más alta que yo - soltó otra risa.
Emma- Ni tanto pero tengo mis ventajas - rodé mis ojos con una sonrisa.
A- Y según tu, cuales?? - sonrió ampliamente.
Emma- Pues... como esta - sentí como me sujeto más fuerte para luego cargarme.
A- Oye! - reí cuando me volteó y me dejo sentada en la mesa.
Emma- Ves? además cuando no alcanzas algo estoy yo al rescate - volví a reír un poco más fuerte.
A- Gran punto - deje un besó un sus labios...
Luego de ese momento seguí acabando el desayuno para pasar toda la mañana y tarde juntas, después de ese desayuno planeamos salir un rato para poder disfrutar mucho nuestro tiempo a solas...
3 horas después...
Paso el tiempo, más rápido de lo que esperaba ya eran la 1 de la tarde entonces regresamos a la casa para descansar después de una larga caminata en un parque pero un poco incómoda, bueno es que un chico se me acercó y pues Emma es muy celosa entonces casi hubo una pelea pero al final si pude tranquilizarla aunque no del todo.
Emma- Porque dejas que se te acerque?? - suspire mientras abría la puerta para entrar al departamento.
A- Se acercó el además solo quería la hora - entre primero para que luego entrara ella.
Emma- Si pero sabes que no me gusta cuando alguien se acerca a ti ya sea por cualquier razón! - empezó alzar un poco la voz.
A- Tranquila... pero viste que no pasó nada -
Emma- Si porque tuve que meterme yo - pase mis manos por mi cara.
A- Podemos no discutir por eso? solo quiero estar bien contigo - ella se sentó en el sillón mientras yo dejaba mi teléfono y las llaves en la mesa.
Emma- Intenta que no se vuelva a repetir por favor -
A- Está bien, ya no te enojes - me senté a su lado.
Emma- Perdón... - puse mi cabeza en su hombro.
A- Aunque te vez muy guapa enojona, más celosa - escuché su risa.
Emma- Tu me haces enojar - la voltee a ver ofendida.
A- Ni que fuera que - volvió a reír para luego acercarse a mi y darme un beso.
A- Siempre sabes cómo manipularme - la abrace mientras ella tomaba el control de la tele.
Emma- Se llaman encantos... quieres ver algo? - asentí.
Puso una película mientras se acomodaba en mi pecho para ver según ella mejor la película, es tierno claro pero se que después de 10 o 15 minutos se iba a quedar dormida lo cual acerté, no es muy difícil adivinar siempre lo hace.
Pasó la película, no fue muy relevante pero si me entretuvo mucho estuve otro rato buscando otra película para ver ya que pues no tenía nada más que hacer, hasta que una me llamo la atención... la calle del terror... en realidad es una trilogía de películas lo cual hizo que llamara más mi atención entonces puse la primera parte.
1 hora después...
Siendo muy sincera me encanto la película por lo cual no dude en poner la segunda rápidamente pero si no antes ir por algo de comer... me levanté con cuidado para no despertar a Emma ya que lo logre fui a la cocina para conseguir algo, primero abrí el refrigerador pero no encontré algo que llamara mi atención luego abrí el congelador para ver un bote de helado frente mío lo cual hizo que se formara una gran sonrisa en mi rostro.
Tome el bote y lo abrí, ya no era mucho entonces también agarre una cuchara para luego regresar a la sala, me senté a lado de Emma si no antes ponerle una cobija para taparla, tome el control de la tele y reproducí la película, estaba muy buena la película pero en un momento apareció una chica que sentía que la conocía por lo cual fruncí mi ceño.
Mi rostro se relajo poco a poco... y mis labios quedaron levemente abiertos al notar quien era... mi cuerpo se tenso y mis manos empezaron a temblar un poco... deje el bote de helado a un lado rápidamente y tomé el control de la tele para apagarla de inmediato... era? ...
No, no, no...
Pero se parecía ella...
No! puede ser alguien más que se parecía...
Era idéntica a... ella.
A- Mierda... - susurré a mi misma.
Era ella... no puede ser alguien más... era Sadie... la chica que conocí en la preparatoria... esa pelirroja que la convencí en denunciar a un maldito acosador...
La chica que algún día me enamoro....
A- Si era ella... - puse mis manos por mi cara.
Escuché un quejido a mi lado por lo cual quite mis manos de mi rostro para ver que pasaba, solo vi a Emma tallándose los ojos por lo cual me relaje y sonreí levemente.
Emma- Todo bien? -
A- Si... todo bien - ella sonrió.
Emma- Que hora es? - tome mi teléfono para ver la hora.
A- Las 9 en punto, ya levántate que tenemos que ir con los chicos - se volvió a quejar.
Emma- No nos podemos quedar??? - reí negando con la cabeza.
A- Te dejo sola eh - se levantó rápidamente.
Emma- No si ya vámonos - volví a reír mientras yo me levantaba del sillón.
A- Voy al baño nada más, si quieres ve pidiendo el taxi - ella asintió.
Le sonreí para luego ir directo al baño, hice mis necesidades obviamente y me la ve las manos pero algo no se iba de mi cabeza... Sadie... hice una pequeña mueca al volver a pensar en ella, suspire para luego echarme un poco de agua en mi cara, me la sequé lo mejor que pude y salí del baño, vi a Emma en la cocina viendo su teléfono.
A- Listo! vámonos - ella volteó a ver y sonrió.
Emma- Pues vámonos - apagó su teléfono para guardarlo en su bolso de su pantalón.
Salimos del departamento para luego bajar por el elevador al primer piso, ya que estábamos afuera del edificio empezamos a esperar el taxi...
-----------------------------------------------
Segundo capitulo!! aún no pasa nada relevante pero me emociona mucho esta segunda temporada!!! espero que la disfruen tanto como yo plis.
Mientras tanto, hola, que hay, que hacen?😀✌
Sin nada más que decir...
Bay!!!👍👌👍👌
Palabras: 1155
ESTÁS LEYENDO
I'm still standing - Sadie Sink
Novela JuvenilTodo era normal en la vida de Abril, vivía con su mamá ya que su padre murió cuando ella tenia 12 años. Ella tiene que mudarse por el trabajo de su madre, por lo cual la cambian de escuela, ahí conoce a Sadie que parecía que su vida era perfecta per...