Una semana después...
Nueva cuidad, nueva vida que espero sinceramente disfrutar.
Siempre que entraba a una escuela o me cambiaban, mi personalidad cambiaba para encajar pero esta vez será la excepción siempre quise ser yo misma y es lo que hare en esta nueva preparatoria.
Levantándome temprano por que si no mi mamá me regaña y arreglándome, salí de mi habitación para ir a la cocina a desayunar.
Mamá- Vaya! si te levantaste temprano!- reí.
A:- Bueno... es mi primer día - ella sonrió.
Mamá- Exacto! bueno desayuna si no se hace tarde - asentí.
Me sirvió mi desayuno, ya que acabé fui por mi mochila para luego subir al auto.
Mamá- Nerviosa? - alcé los hombros.
A- Si más o menos - arrancó el auto.
Mamá- Vas a disfrutar te lo aseguro - sonreí.
A- Espero... -
Manejo hasta la escuela... me sigue impresionando la cuidad es muy grande, cuando vi que llegamos me sorprendí más, la escuela es también grande! dios que emoción.
Mamá- Bueno no hagas nada malo, yo vengo por ti - asentí.
Mamá- Cuídate, te quiero - me dio un beso en mi frente.
A- Yo igual - sonrió, baje del auto.
Vi todo la escuela... suspire y camine para entrar.
Es raro es muy diferente a las escuelas que he ido, es más grande y todos parecen amables... bueno no todos pero la mayoría se ven amables.
La verdad es un pasillo muy grande... y se veía bien, de la nada alguien me sacó de mis pensamientos, es mi primer día y ya ando chocando con alguien.
X- Mierda... perdón - se agacho para tomar sus cosas.
A- No pasa nada, fue un accidente - le ayude con sus cosas.
X- Oh no te había visto por aquí, gracias - le di sus cosas.
A- Bueno es que soy nueva y ando perdida - la chica sonrió.
X- Nueva? vaya, pues bienvenida... soy Olivia, Olivia Rodrigo - extendió su mano.
A- Abril, Abril Castillo - estreche nuestras manos.
Olivia- Mira ven te ayudaré si quieres te llevó con el director para que te den tu horario - sonreí.
A- Gracias, enserio me salvaste - ella rió.
Olivia- Mientras te explico un poco sobre la preparatoria - asentí mientras ella empezó a caminar y yo a seguirla.
Olivia- Todos son normales, bueno casi todos... ese grupo - señalo a unas chicas.
Olivia- Si no quieres problemas mejor ni las miren, ellos son los "deportistas" siempre los veras en los campos - reí.
A- Parecen muy creídos -
Olivia- No solo parecen, son muy creídos -
Olivia- Los que solo les importan las fiestas, las parejas las veras besándose por todos lados, los que solo vienen a estudiar, los que no les importa nada, ellos son divertidos pero cuidado en molestarlos y por último mi grupo! los que ni saben hacer una suma bueno a excepción mía - volví a reír.
X- Olivia! vendrás al entrenamiento? - habló un chico.
Olivia- Para ver solo como fracasas? no lo perdería por nada del mundo - el chico me miro.
ESTÁS LEYENDO
I'm still standing - Sadie Sink
Fiksi RemajaTodo era normal en la vida de Abril, vivía con su mamá ya que su padre murió cuando ella tenia 12 años. Ella tiene que mudarse por el trabajo de su madre, por lo cual la cambian de escuela, ahí conoce a Sadie que parecía que su vida era perfecta per...