Capítulo 4: La zona de la lujuria

376 66 0
                                    

Seis semanas después, mi hermana pequeña sigue con fuerza con Mister Prep Bro. Es probable que esto siga ardiendo como un incendio de maleza, y yo estaré aquí para ella cuando lo haga, como he estado las otras veces.

Esta noche, sin embargo, tengo que poner mi cara de juego para su cena y actuar como si estuviera bien con su romance con un jugador.

Y, oh sí, fingir que no estoy enamorado de cierta ex estrella del fútbol. Porque un hombre adulto no está enamorado del mejor amigo del novio de su hermana. Eso es ridículo. Además, técnicamente, no es un enamoramiento.

Jeongguk Jeon sólo es la estrella de un sueño sucio reciente.

Eso es todo.

Un viernes por la noche en febrero, entro en el monstruoso piso de Ry, haciendo la vista gorda a la bailarina de Degas cuando Yujin me saluda como si no me hubiera visto en años.

—Me alegro mucho de que hayas podido venir. Podrás conocer a algunos de mis nuevos amigos —dice abrazándome.

Mi medidor de dudas sube. La vida de él se ha convertido en la de ella. Los amigos de él son ahora los amigos de ella. ¿Cómo puede durar esta relación amorosa a velocidad de vértigo?

—Suena genial —digo cuando nos separamos, con mi cara de juego en toda regla.

—Tengo que decirte algo. —Pone sus manos en mis hombros y baja la voz—. Creo que voy a mudarme oficialmente en un par de semanas. —Mi radar vuelve a pitar, un fuerte aviso—. Prácticamente ya he estado viviendo aquí. Ry no ha parado de pedirme que me mude desde enero.

Espera, ¿qué? ¿No se da cuenta de lo rápido que es esto? ¿Olvidó lo que pasó la última vez que se mudó con un chico? Y esto es mucho antes que Yuta.

—Enero fue sólo hace un mes —señalo, como si ella no tuviera acceso a un calendario.

—¡Lo sé! Una locura, ¿verdad?

—Ya te digo. ¿Crees que es una buena idea mudarte tan rápido? —pregunto sin apenas abrir la boca—. ¿No te acuerdas?

—Yoonie Yoon —reprende, moviendo un dedo—. ¿Qué te dije sobre el modo de hermano mayor protector?

—Vais muy rápido —le señalo, por si ha olvidado cómo funciona el tiempo. Especialmente el tiempo de los malos novios.

—Estoy enamorada de él. Él está enamorado de mí —dice ella, mientras entra en el comedor—. ¿Por qué sería una mala idea?

—Ya sabes por qué —digo. Pero también hay otra razón. Una muy importante que he aprendido de primera mano: cuando las relaciones se nivelan demasiado pronto, se rompen, causando daños colaterales a una familia—. Por favor, date algo de tiempo —le ruego siguiéndola.

Me da una palmadita en el hombro.

—No tienes que preocuparte por mí. Sin embargo, esto es lo que puedes hacer.

—Claro —digo con ganas de ayudar. Tal vez debería comprobar los antecedentes del señor Monopoly, por ejemplo.

—Si conoces a alguien en tu banco que pueda querer subarrendar mi bonito estudio en el Village házmelo saber.

En ese sentido, entra en la cocina, donde Ry le rodea la cintura con un brazo y le da un beso en la mejilla.

Parecen demasiado perfectos. Ese es el problema. Si algo es demasiado bueno para ser verdad, normalmente lo es.

Pero no hay tiempo para pensar en Ry, ya que las puertas del ascensor vuelven a sonar y me pongo en tensión. Sé que va a ser él.

—Ya estoy aquí, así que ahora podemos empezar —dice Jeongguk, con su voz demasiado sexy y ronca flotando por el apartamento, recorriendo mi espalda y haciendo que se me erice la piel.

Quien haya inventado la idea de la lujuria me está cabreando. Pero es la hora de la cara de póker.

Mientras Jeongguk se une a la tripulación, me concentro en los otros invitados en la cocina, entablando una pequeña charla con Edward y Margaret, un par de británicos que vienen de París, y Thomas y Roseanne, que vienen de unas manzanas más allá. Me preguntan si conozco a un hombre de un fondo de cobertura y a otro de una empresa de capital riesgo. Me hago el interesado en hojear mi agenda de Wall Street, ya que me ayuda a evitar al tipo que está a varios metros de distancia y que me excita y frustra al mismo tiempo.

Cuando llega la hora de la cena, Yujin me muestra mi silla en la mesa del comedor. Justo al lado de Jeongguk.

Eso no va a funcionar. Escudriño mi cerebro en busca de una buena excusa para sentarme en otro lugar cuando suena mi teléfono. Yujin me lanza una mirada que se traduce en apagar el teléfono en la cena.

Pero lo saco del bolsillo y se lo meneo.

—Eunie me llama para darme las buenas noches —le explico y luego me escabullo hacia el salón, aliviado por alejarme del objeto de mi incómodo deseo.

Eunie y yo charlamos sobre su día en la escuela y luego le doy las buenas noches.

—Te quiero, pastelito —le digo.

—Yo también te quiero papá —dice mientras un tenedor choca con un vaso del comedor.

Cuelgo el teléfono y me dispongo a entrar de nuevo en la zona de la lujuria.

0.5 SERKR V [ggukgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora