Tamaki Amajiki es uno de los mejores estudiantes de la principal escuela para ser un héroe, es reconocido por todos debido a su sorprendente quirk aunque también lo precede su timidez, baja autoestima y depresión. Llamó mi atención desde la primera vez que supe de él en el festival deportivo; sin embargo, quise ayudarlo a superar todas sus inseguridades cuando él salvó mi vida sin pensarlo en un incidente con un villano, detuvo con sus brazos y alas escombros que caían hacia mí junto con otras personas que estábamos por ahí, se percibía el dolor en su rostro, pero se notaba aún más la preocupación en sus ojos.
Me preguntaba si aún me recordaba... no, ¿Cómo podría? es alguien increíble que siempre ayuda a quien lo necesita, por qué diablos recordaría a alguien tan insignificante como yo. Seguro que puse una cara horrible de pánico cuando me estaba salvado, estaba muy asustada; mi quirk no sirve para nada, ni salvar a las personas, ni para ser un héroe... me da vergüenza hablar de él porque me parece que es vulgar. Mi saliva es un afrodisiaco leve que dura sólo un par de minutos, 7 si somo exactos. Lo detesto.
Ya que al fin tuve un par de días libres, limpié cada rincón de mi departamento; escombré lo más posible, tomé un baño, me puse un vestido de verano con botones en todo el frente, y alrededor de la 1 pm salí de casa a comprar algunos menesteres para mi departamento. Ya había comprado ingredientes para comer en la semana, incluido vegetales, mariscos, carne de res, incluso algunas frutas.
En el camino de vuelta a casa... lo vi. Estaba ahí parado a un par de metros frente a mí con la mirada en el suelo, esperando a que su pedido fuera entregado; llevaba una playera color blanco no muy ajustada pero que marcaban ligeramente los músculos de su pecho, encima un suéter holgado abierto color azul marino, jeans negros y tennis. Definitivamente le va ese estilo.
No sé de dónde saqué el valor para hablarle, sin embargo, me acerqué con las piernas temblando; toqué uno de sus hombros para llamar su atención y hacer que volteara a verme, ¡cómo pude olvidar que no me veía suficientemente guapa para impresionar a nadie, apenas tenía un poco de rubor en mi rostro, algo de delineador y eso era todo! Quise correr, pero obvio, mis piernas no respondieron, sentí mis ojos humedecerse con lágrimas a la vez que mi garganta se cerraba; Tamaki volteó, lo que dijo me hizo sentir mejor... mis ganas de desaparecer se desvanecieron.
—¡Oh, e-eres e-esa chica! —Me asusté por un instante— Lo siento, n-no quise ser grosero. H-he estado b-buscándote por un tiempo... ¡P-perdona! T-tampoco quiero sonar a-atrevido... es sólo que... bueno... yo... —Apartó la mirada
—¿Me recuerdas?
—C-claro que te recuerdo, cómo podría olvidarte... —Sus ojos se encontraron con los míos por un momento— ¡Aaaah! No, no, no, no, no, no, n-no quise decirlo así... es que yo... —Ambos estábamos demasiado nerviosos para entablar una conversación fluida así que lo interrumpí tratando de ser lo menos grosera posible
—¿Ya comiste, tienes tiempo ahora? Puedo preparar algo especial ya que tendría un invitado importante
—N-no quiero ser u-una molestia p-para ti
—¿De qué hablas? Siempre como sola así que comer contigo me haría realmente feliz. Además, no te he agradecido debidamente por salvar mi vida ese día, quiero hacer algo por ti
—N-no sé si deba...
—Déjame invitarte a comer ¿sí? No tardaré demasiado— Tamaki dudó unos instantes, pero al final accedió con una leve sonrisa, al menos eso me pareció
—D-de acuerdo p-pero si soy inoportuno d-de alguna forma, p-por favor dímelo
—Para nada. Vamos, mi casa no está lejos de aquí— Estaba tan emocionada que sonreí ampliamente y di un pequeño salto. ¿Quién no se emociona cuando el chico de sus sueños accede a comer contigo?
ESTÁS LEYENDO
Tamaki Amajiki x Bunny (Lectora) [+18]
FanfictionBunny por fin tiene la oportunidad de pasar la tarde con el atractivo muchacho que la salvó de un ataque tiempo atrás; pero ese sólo es el inicio, después de algún tiempo "Bunny" empieza a tener "SUEÑOS EXTRAÑOS" igual que su madre, y su abuela ante...