Capítulo VII: El Amor Hasta la Locura (Parte 1)

1.1K 36 4
                                    

Al despertar me encontraba acostada entre unos brazos muy conocidos, el calor de estos se sentía especialmente familiar, finalmente había vuelto a mi realidad original; me invadió una breve felicidad por haber vuelto, sin embargo, debía ser cuidadosa, no sabía cuántos días me ausenté ni lo que había hecho mi conciencia en ese tiempo por lo que preguntarle a Amajiki sería la mejor opción... Pero ¿cómo? ¿con qué excusa? No podía simplemente decir "¿Sabes? He estado viajando entre realidades follando contigo en cada una de ellas así que ¿Qué ha pasado últimamente?".

Adormilado, me abrazó más hacia sí, besó suavemente mi frente, me dio los buenos días con una voz profunda, me miró con esos ojos oscuros, llenos del cariño que tanto anhelaba volver a ver; sonreí ampliamente, luego me volví a esconderme en su pecho buscando las palabras adecuadas para hablar sin escucharme como una completa demente.

—¿Tamaki?

—¿Huh?... —Sentí su cuerpo tensarse por la seriedad con la que salió mi voz— Ah-hm d-dime...

—La cena del otro día en el restaurante al que me llevaste, aquel con la fuente en el jardín...

—¿El o-otro día? M-mi pequeña Bunny ¿Sigues... dormida? — "Pequeña" Bunny, no había duda, esa era mi realidad— E-eso... Fue a-anoche...

—Oh... —Mi presencia había estado ausente sólo durante la noche— Es verdad, creo que estoy algo adormilada

—Hoy... hace buen día... Yo me p-preguntaba si... ¿t-te... gustaría s-salir? —Asentí con la cabeza escondiendo aún mi mirada entre sus músculos

Salió de la cama directo a bañarse, posteriormente a preparar el desayuno mientras yo tomaba una larga ducha y pensaba en todas las cosas que me habían sucedido; estaba feliz de haber regresado a su lado, del Tamaki del que me enamoré en un principio, en verdad me emocionaba estar en su compañía... aún con ello, no podía evitar tener un sentimiento de tristeza.

No estaba completamente satisfecha, me llenaba de alegría ser querida por el magnífico héroe que salvó mi vida tiempo atrás... pero, significaba volver a la monotonía de la relación, a la rutina de adictos al trabajo, apenas prestando atención a las necesidades del otro. El pelinegro tocó a la puerta preguntando si todo estaba bien, supuse que había tardado mucho más tiempo del habitual por lo que apresuré mi rutina para poder sentarme a almorzar.

Me puse un vestido de verano con unas sandalias cómodas que casualmente combinaban con mi atuendo, hice mi cabello como siempre, maquillé mis ojos como es habitual, tomamos los alimentos en silencio a la vez que mirábamos las noticias a bajo volumen... todo fue tan rutinario como cada día de los últimos años.

Llegamos caminando al parque cercano a la casa, paseamos un rato interrumpiendo el silencio con un comentario ocasional, anduvimos por los senderos y acariciamos algunas mascotas; una de ellas fue notablemente efusiva con Tamaki, lamía su rostro, brincaba a su alrededor o se frotaba contra su barbilla, incluso podría decirse que le robo un beso al héroe, un perro grande realmente encantador. La escena me tuvo embelesada todo el tiempo.

Seguimos andando un buen rato hasta que él me pidió descansar entre algunos árboles, simplemente cayó en sus rodillas por lo que mi respuesta fue recargar su espalda en un tronco, tocar su frente e ir por agua en cuanto sentí su frente caliente, tratando de esconder mi temor de que algo malo le hubiera pasado. Pensé que, de ser un golpe de calor, debíamos acudir a un hospital de inmediato. Sin embargo, opté por llevarlo a casa.

Mientras tanto, le di de beber suficiente agua, mojé algunas servilletas pasándolas por su frente, cuello y pecho para aliviar su bochorno; en cuanto pudo ponerse de pie, regresamos a paso veloz. Se apoyaba en mí, su respiración no podía estabilizarse así que se detenía a recuperar el aliento cada cierta distancia; finalmente llegamos a nuestro hogar, sus rodillas volvieron a ceder en el recibidor, lo levanté con fuerza hasta la sala, abrí el sofá-cama para sentarlo ahí, de inmediato corrí por medicamento para bajar su fiebre.

Tamaki Amajiki x Bunny (Lectora) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora