Capitulo Tres

130 19 10
                                    

3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3

Era mitad del día lunes, había dejado un par de cosas en mi casillero de la tienda de libros, así que fui por ellas. Ese era el  trabajo de medio tiempo que me acogió una vez llegue a esta ciudad.

Deny tenia abarrotados todos los nuevos libros de la temporada. Mi ex compañero de trabajo.
—De la que te has salvado— dijo señalándome de manera acusadora.
—No sabes lo difícil de encontrar a alguien tan eficiente— procuro decir esto último en voz baja. —Ya van tres— dijo mirando de reojo al chico nuevo que se encontraba en los estantes.

Ese trabajo podía llegar a ser abrumador. Los entendía totalmente.

Estaba distraída hablando con Deny cuando mi teléfono vibro sobre mis pantalones, y me dio un vuelco en el pecho. Había estado ignorando un poco el hecho de que estaba esperando una llamada, al menos de esa manera podía reducir mínimamente el estrés que me causaba.

Me metí en el depósito, no había problema en hacer ruido, afuera la tienda estaba vacía, sin embargo la presión era más fuerte.

Descolgué la llamada. —Hola— respondí. El picor en mi nariz se hacía presente ante la humedad de aquel cuarto. Pero me contuve de estornudar.
—Clarity Press New, te llamamos porque has sido elegida para el puesto al que aplicaste. ¿Puedes empezar mañana?— reproduje mentalmente lo que había escuchado para responder con seguridad.

—Si, claro que si.

-

La mañana se encontraba lluviosa, los nubarrones bailaban sobre la ciudad. Hoy era un día importante, así que había decidido no usar el tren y tomar mejor un taxi. Quería evitar cualquier contratiempo.

Las gotas creaban un tamborileo sobre los cristales del auto. No le había contado a nadie de mi primer día de trabajo, pensaba que era mejor hacerlo al terminar el día, cuando todo fuera definitivo.

Frente a las puertas de ese gran edificio, no pude evitar pensar que este año pasarían cosas interesantes.

Una vez dentro, me acerqué a la chica de recepción, recordando la primera vez que estuve allí para la entrevista. Me sonrió esta vez de una manera más genuina. Como si me reconociera.

—Hola, Bienvenida— Dijo de manera agradable.

—Hola, soy Grace Bennett— me presenté.
—Si, lo sé, te estábamos esperando— sonreí, tenía la sensación de que me iba a caer bien, esta vez presté un poco más de atención, la chica tenía un pin con su nombre. Se llamaba Sara.

Reportando Otra Vez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora