Capitulo Cuatro

114 13 9
                                    

4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4

Como tenía pensado, esa misma tarde llamé a mi familia. Sin muchos rodeos les conté todo lo que había pasado estos últimos días. Mi mamá aunque se ofendió un poco por no haberlo sabido desde un principio, se alegró en una cantidad superable ante ese detalle.

—¡Mi niña! Es increíble— dijo papá con una sonrisa de oreja a oreja en la videollamada.
—Otra razón más para celebrar— mencionó mi mamá. —Estoy ansiosa por verte ya— Había olvidado que el próximo fin de semana estaba programada la fecha de mi "fiesta" .

Ser hija única me había llevado a aceptar cosas como esas. A ellos les había dolido mucho mi partida de casa, después de todo siempre habíamos sido tres por la mañana en el desayuno, y tres sentados en la mesa por la noche para la cena.

Después de una hora contando todo a detalle a petición de mi mamá me despedí de ellos.

El día siguiente sería un día de más cosas nuevas. Por lo que no dude en entregarme a uno de los mayores placeres. Dormir.

-

Mawari [1] el término que definía muy bien las actividades que solían realizar los reporteros junior. Significaba ir de un lugar a otro, exactamente lo que tendría que hacer esta mañana.
A los reporteros principiantes no nos montarían al ruedo frente a una cámara al iniciar, al contrario teníamos que ir tras cualquiera pista para armar un reportaje decente, y en el mejor de los casos un estelar. Ese sería el estrellato de cualquier aprendiz. Pero aunque al ojo público podía parecer como algo sencillo al ver la cantidad de noticias que se transmitían a diario, era mucho más complicado.

Entre al gran vestíbulo y salude a Sara con una sonrisa que devolvió con gracia.

Pronto Ethan emparejó mi paso, faltaban quince minutos para la hora en la que debíamos estar.
Ethan a diferencia del día anterior llevaba puesto algo más funcional, un abrigo grueso, y botas sin dejar a un lado lo pulcro de su aspecto.
—Buenos días— salude una vez entré al ascensor. No iba a plantarle enemistad, acababa de llegar. Y una cosa no tenia que ver con la otra, ser amable no era negociable así me estuviera cayendo mal hasta ahora.

Fijó su vista en mi unos escasos segundos —Está haciendo mucho frío allá afuera— comentó por su parte. —No creo que esa chaqueta vaya a resistir— dijo y luego salió del ascensor tras el sonido que hace este al llegar al piso.

Ethan parecía ser una persona que no ponía mayor atención a los detalles, o al menos esa era la impresión que había dado.

Así que su observación reemplazada por lo que pudo haber sido un simple saludo me había sorprendido un poco.

Dereck caminaba de un lado a otro, pero detuvo su paso al vernos. — Jonathan los está esperando— dijo señalando la oficina al final.

Reportando Otra Vez ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora