6
Aquel tema de Ethan y Luca me había estado atormentando la cabeza, no podía más con la intriga. En varias ocasiones estuve tentada a preguntarle a mi compañero en el camino de vuelta mientras íbamos en la van, pero el no era el indicado para contarme.
Luca nunca se había metido en ningún pelea, a excepción de una vez, con su mejor amigo de aquel tiempo en la secundaria, Martin, quien lo acusó de haberse lanzado a su novia.
La pelea hubiera quedado ahí, como una de tantas amistades rotas en el incierto camino de la adolescencia, pero a lo largo de esta trifulca hubo algo más trágico, la chica semanas después decidió quitarse la vida, y aunque probablemente no fue del todo a raíz de eso, esto había formado parte de las cosas que la llevaron a tomar esa decisión. Lo comentarios fueron el detonante, simplemente no pudo cargar con la presión de que la acusasen de haberse acostado con dos y aunque lo negó fue inútil, porque no se detuvieron.
Era poca la información que le había podido sacar a Luca acerca de aquello, y casi había muerto el tema, sabía que era algo que le había afectado mucho, el se mostraba reacio a contarme, y solo me recordaba una y otra vez la fragilidad de las relaciones. El había quedado como el malo de la historia ante la mirada de muchos, sin embargo yo tenía la sensación de que el tenía la mitad de la historia que cambiaba todo, pero que por alguna razón no quiso aclararlo.
Ese día saliendo del trabajo, me respondió con un mensaje diciendo que estaba machacado por el entrenamiento, posiblemente una excusa para safarse de mi, no obstante, yo estaba de camino a su madriguera.
La verdad es que yo también tenía las piernas hechas nada con la caminada de mawari. Pero la incertidumbre me estaba consumiendo. Esta vez si tenia la confianza para intentar convencerlo de decirme lo que sucedía, en aquel tiempo apenas lo conocía.
Quería saber por que esos dos parecían estar relacionados. De por si Ethan producía un aura de misterio, pero un misterio peculiar, podía definirlo como algo propio de su personalidad, no como estos chicos cara dura que fuman afuera de las fiestas y se aíslan de todos para hacerse ver más interesantes, Ethan no forzaba llamar la atención, pero naturalmente atraía la mía.
Había visto como los de la oficina lo evitaban, pero esa situación en la que había visto a mi mejor amigo lanzándole una mirada furtiva era totalmente otra cosa. Definitivamente había pasado algo.
Saliendo del edificio, lo vi cruzar la porta cochera con su Jeep Wrangler tono gris oscuro. Tomando la dirección hacia el oeste de la ciudad.
La tarde caía y con ella mi energía, había sido un largo día de trabajo. Pero eso no me detendría de descubrir todo hoy.
Enclavado en un antiguo edificio de ladrillos. Las estrechas escaleras y pasillos conducían a varios apartamentos, se sentía como una auténtica madriguera urbana.
ESTÁS LEYENDO
Reportando Otra Vez ©
RomanceEthan no está del todo dispuesto a darle la bienvenida a Grace, y eso ella lo nota, enfrentándose a la incómoda rivalidad que crece sin límite, o al menos así ella lo pensaba, hasta que se encuentra a si misma cayendo ante aquella personalidad fría...