Creo que ya os he dicho que teníamos unos días libres, sin clases, con paz y tranquilidad, eran las ocho de la mañana cuando llegué a casa, me recosté sobre mi colchón, todavía rodeado de cajas y me dispuse a dormir.
-¡Jake!- Oh joder, esta niña no duerme nunca, ¿verdad?
-¿Qué quieres Lea?
-Llevo toda la noche preocupada por ti, ¿recuerdas que no tienes el carnet?
-¿Y tú recuerdas que papá me enseñó porque lo tendría que haber sacado ya?
-Eso no importa Jake, no coges un volante desde...
-Lea, no me quería enfadar contigo, por segunda vez hoy, así que vete a dormir.
-Pero yo... -Le cerré la puerta en las narices y se fue dando pataletas como siempre hace cuando no consigue lo que quiere. No os engañéis, ella no quería saber si estaba entero, quería saber el chisme, para luego inventar su versión y contar por ahí que son unos drogatas... La conozco como si la pariera, frase que mi padre dice tan amenudo que se me está pegando. Tal vez fui muy brusco, tal vez no debería tratarla así pero ella no debería comportase de esa manera, quiere ya quedarse sin amigos el primer trimestre, el cual, ya se estaba acabando, que rápido pasa el tiempo aquí... Todo es un poco caótico pero si ese caos incluye a Grace... Creo que me voy a adaptar rápido.
Pasado el viernes y la tarde del sábado sin salir de casa, estábamos muy ocupados con la mudanza, recibí un mensaje que no me esperaba para nada:
"Tío, hoy hay un concierto a las once en el Soul, nosotros vamos a las diez a ayudar un poco, si quieres venir te pasamos buscar, a menos cuarto donde tú me digas."
Era Dario, me aburría bastante la idea de pasar más tiempo con Lea, mis padres no estaban mal, pero Lea, no, yo ya tuve mi dosis suficiente de hermano mayor responsable, se acabó, me largo.
"Claro, te paso ubicación?, gracias por decirme, en serio. Esto de la mudanza me tiene muy aburrido."
"Perfecto, de nada hombre jajaja, cosas de hijo único. Si tuvieras, como yo, tres hermanos correteando no te aburrirías."
"Ya jajaja."
Tres hermano dice, yo me mato antes, no aguanto a una para cuanto más tres. A ver... Mi casa no es una opción, no pueden ver que vivo con Lea... ¿Dónde le digo? Ahí recordé la plaza con la estatua rara que está cerca de mi casa, eso mismo.
¿Qué se pone la gente para este tipo de cosas? Es un concierto, pero si es en el Soul será algo pequeño... Estuve una hora revolviendo mi armario recién ordenado y mi madre entró en mi habitación.
-¿Hijo mío pero que haces?
-Hoy salgo.
-¿Y cuando planeas recoger todo esto? ¿Y estudiar? Ya sabes que para la carrera de...
-Para medicina hay que tener muy buenas notas, ya lo sé mamá. Pero también dijiste que más nos valía hacer amigos y eso hago.
-Bueno, no vuelvas tarde y recoge este desastre.- Me dio una palmadita en el hombro y salió, mi madre no era una mala persona, muy exigente y un poco dura sí, pero en el fondo se preocupa, supongo.
-¡Vamos sube!
-Nos van a pegar.
-¿Las chicas?
-No las conoces bien.Había tres chicos más en el coche además de Dario, el conductor y dueño del coche. ¿A que chicas les tendrían tanto miedo?
-Me llamo Jake-dije nada más subir al coche.
-Ya lo sabemos, yo me llamo Isaac.
-¿Él es el nuevo ligue de Grace?
-¿Pero que dices?-Dario tenía una expresión de preocupación, no pude evitar reirme de la situación.
-Sí, estoy seguro, es el chico al que casi mata Lim.
-Cállate de una vez.-Dario ya había arrancado el coche y estaba bastante avergonzado.
-Este idiota se llama Alex, no le hagas mucho caso.- Eso lo dijo el chico que faltaba, era rubio y de ojos azules, tenía aspecto de guitarrista, skater o algo así.- Yo soy Luke, encantado.
-No os conozco mucho, pero no tenéis pinta de que vayáis a enfadar tanto a esas chicas.
-Uuh no las conoces...-Alex seguía lamentándose.
-En realidad creo q no le dije quien va a tocar.
-El grupo se llama Replay. Son muy buenas ya lo verás.- Luke intentaba quitarle importancia al asunto, pero Isaac y Alex no daban el brazo a torcer estaban seguros de que iban a recibir una bronca de aquellas chicas, el porqué no lo sé.
-¡Cómo se te ha podido olvidar!-Alex, de nuevo.
-Vamos a pringar todos por tu culpa...-Añadió Isaac.
-Bueno, pues me echáis la culpa a mi y punto.-Cerró Dario.
-Ya claro, siempre es lo mismo y al final el que da la cara soy yo.-Luke estaba ya frustrado, ¿Qué se les habría olvidado?
-Siento entrometerme, pero ¿Qué se os ha olvidado?
-No pluralices, se le ha olvidado a Dars.-Isaac insistía en no verse implicado.
-Bueno pues ¿qué pasa?
-¿Estás dispuesto a ser complice?-Luke se burlaba de ellos.
-Sí, estamos todos en el mismo barco, nos hundiremos juntos.-Estallaron en risas, yo incluido.
-Muy bien, ese es el primer paso para unirte a nosotros.-Dijo Isaac.
-¿Cuál?
-Tener nuestro sentido del humor y enfadar a Replay.
-Genial, ¿Ahora me lo váis a contar?
-Muy bien, nuestro querido Dario, se ha dejado los altavoces en su garaje y las chicas nos dijeron cien veces que nos acordáramos.
-En mi defensa, cogí los instrumentos.
-Genial.- Concluyó Alex, un poco más nervioso que antes.
ESTÁS LEYENDO
Libélulas y caballitos del diablo
RomanceUna ""fuck girl"", un buenazo que le ha tocado repetir curso, por segunda vez. Grace no cree en el amor, solo quiere vivir su vida, como sea, como ella decida. Pero... ¿Qué pasará cuando aparezaca Jake? Una hermana insufrible, una vida por delante...