Todo estaba en orden, era la hora de la acción, la hora de salir y disfrutar la música, disfrutar mi vida... Que nadie sabía porque estábamos ahí las cuatro, nadie sabía porqué nos conocíamos, no, nadie lo hacía y ahí estaban mirándonos. ¿Porqué estoy tan nerviosa? No pienses en ello, respira, expira, ¿Porqué ese maldito foco me apunta tanto a los ojos? ¿Porqué estoy respirando tan fuerte? Tranquila, no pienses, solo... mira solo a una persona, a una sola... ¿A quien? Y de repente me sacaron de mi breve, pero agobiante, ensimismamiento, lo vi, a él, a Jake. Inconscientemente lo buscaba y sin querer queriendo lo encontré, me miraba con admiración y solo esa mirada me sacó de la agonía del momento y grité: "¡¿¡¿CÓMO ESTAMOS DRAGFALLS?!?!" (El nombre de la calle. Casi toda la ciudad, una pequeña zona muy cerca de Nueva York, conocía nuestra pequeña ciudad con el nombre de esta calle: Dragfalls.) "¡¡¡¡BIENVENIDOS AL SOUL, SOMOS REPLAY!!!!"
Pasaba el tiempo, cada minuto fue liberador, como siempre, valioso e increíble. Cabe destacar que Alex y Adrien estaban llevándose muy bien y creo que con esa información todos ya lo entendisteis. Dario y Daisy ya os lo imagináis supongo (si no os lo digo yo, mejor que bien). Y Abby y Lea extrañamente bien, tal vez debería preocuparme, dado que, toda persona que se lleve bien con ella puede estar siendo contaminada porque es chica solo emanaba maldad pero parecía ser yo la única que lo notaba. No importa, era una buena noche y punto, si había paz, por mi mejor.
Isaac, Luke y Jake solo bebían, bailaban y nos aplaudían como buenos amigos, quien diría que se llevaría tan bien con esos desastres (es broma Luke no tiene culpa), vale a ver no son desastres pero si son frustrantes.Me desplace al otro lado del escenario junté mi espalda con la de Melody ambas miramos hacia arriba y finalizamos la actuación y yo dije: "O mama mia, será el ambiente, el calor o la gente tan guapa que hay por aquí, tal vez influya un poquito el alcohol, todo sea dicho, perooo, ¿quien quiere bailar un poquito de rock?- Se oyeron gritos y aplausos- Oh estupendo, tenemos al mejor DJ del mundo aquí mismo, que nosotras ya estamos muy cansadas, Dario sube y deja de tocarle el culo a Daisy. Anda, haz algo bien hoy." Se oyeron un par de "uuuhs" pero no me importaba, a nadie creo yo, ya tenían el alcohol alboroteando por las poquitas neuronas que les quedaban.
Bajamos del escenario y nos dispersamos por la zona. Fui hacia los chicos con Mel, ya que ella y Luke se traían algo y apuesto a que eran ganas. Y como no si hasta yo le tuve ganas en su momento. SECRETOS QUE NADIE DEBE SABERR. Bailamos, bebimos, nos besamos, besos tontos, sueltos, sin importancia. *(Hola soy Jake, me he tomado la libertad de entrometerme en este capítulo y solo quiero decir que yo no estaba borracho solo bebí una cerveza y zumo, ella iba un poco mal, los besos tontos para ella, para mi significaron algo, ella significaba mucho aunque no lo supiera todavía... Obviamente no pasó nada, no iba a hacer nada con ella estando borracha. Ya está era solo eso, ya viene, adiósss.)*
Y ya se tuvo que entrometer en mi precioso capítulo, continuando, la noche fue una de las mejores de mi vida, me subí a la barra bailé, bebí y gané el suficiente dinero para reacondicionar mi vieja guitarra. Tal vez todo abría ido mejor si no hubiese interactuado con Lea...
-¿Qué tal? Increíble actuación, sois maravillosas.- Lea sonreía, tenía la coleta rubia perfectamente colocada, el vestido bien ajustado a su cinturita de Barbie, que rabia me daba la gente así.
-Muchas gracias Barbie.- Mierda, yo no estoy hablando, habla mi sinceridad y el alcohol, el combo perfecto. Para mi sorpresa solo se rió.
-¿Barbie? ¿Yo? Tal vez el alcohol te nuble la vista, eres muy amable.-AYYYYYY QUE ASCOOOO, perdón, pero no la soportaba.
-Oh lo siento, el alcohol me... No es que me nuble la vista, solo que me pone tontísima y digo cosas que normalmente no diría, ya no bebo tanto y pues... - Se acercó mucho a mi.
ESTÁS LEYENDO
Libélulas y caballitos del diablo
RomanceUna ""fuck girl"", un buenazo que le ha tocado repetir curso, por segunda vez. Grace no cree en el amor, solo quiere vivir su vida, como sea, como ella decida. Pero... ¿Qué pasará cuando aparezaca Jake? Una hermana insufrible, una vida por delante...