008

734 74 15
                                    


Capitulo Ocho, Acto Uno | COSAS DE CHICAS

¿Fuerzas Especiales?

Kakashi explicaba detalladamente a los genin sobre los enigmáticos ninjas ANBU, pero su rostro revelaba una intranquilidad que no escapaba a la mirada observadora de Rika.

—Kakashi-Sensei, ¿qué pasa? —inquirió Rika, notando su inquietud mientras él se cubría el rostro con la mano.

—Siguiendo con la conversación anterior, los rastreadores de la ANBU eliminan los cuerpos de sus víctimas de inmediato —informó Kakashi con un tono tranquilo, pero la atmósfera ya no estaba tan serena para Rika.

—¿Y eso qué tiene que ver? ¿Qué hizo el chico de la máscara con Zabuza? —Sakura buscaba respuestas, lo cual intrigaba a Inazumako.

La calma era una fachada, y Sasuke pronto conectó los puntos. La realidad era que Zabuza seguía vivo. Bajo la manta, Rika apretó los puños, y una mano pálida sobre uno de ellos la hizo reaccionar, entrelazando las miradas de Sasuke y ella.

—¿Cómo nos preparamos? No puedes moverte —comentó Sakura con preocupación.

—Yo lo haré —aseguró Kakashi con firmeza, aunque sus palabras no brindaron la seguridad esperada a los jóvenes ninjas.

—Han avanzado rápido, especialmente tú, Naruto. Has madurado —reconoció Kakashi, provocando sonrisas en ambas chicas.

—Eso creo, Kakashi-Sensei. ¡Ahora las cosas mejorarán de verdad! —exclamó Naruto con entusiasmo, sosteniendo su bandana.

—De verdad, no lo creo. Nada mejorará —murmuró Rika, escéptica ante la situación.

De repente, un niño enojado, Inari, sorprendió a los ninjas al revelar su presencia. La llegada de Tazuna y la confrontación de Inari con su madre crearon un ambiente tenso. Inari expresó su pesimismo sobre los héroes, mientras Naruto afirmaba su determinación.

—¡No es cierto! —protestó Naruto.

Sakura contuvo a Naruto, y Rika y Sasuke observaron en silencio, conscientes de las sombras amenazadoras que se avecinaban. La incertidumbre flotaba en el aire mientras se preparaban para el enfrentamiento inminente.

Naruto salió detrás de Inari, absolutamente furioso siguiéndolo mientras rika solo se agarraba el rostro.
—Algún día Naruto dejara de ser impulsivo. O eso espero— Rika hablaba un tanto agobiada por la impulsividad del Ninja rubio.
—Ojalá te escuchen, Rika—Sakura apoyo a su compañera ya harta de su compañero de equipo.



























































Todos se adentraron en el bosque, con un Kakashi que caminaba en muletas, quedando rodeados de árboles.

—Bien, el entrenamiento comienza ahora. — Kakashi inició dando los pasos básicos, revisando el chakra y explicando sus fundamentos.

Rika permaneció en silencio, observando a otro lado, hasta que Sakura comenzó a explicar de manera rápida y clara sobre el chakra y sus diversas naturalezas.

"Ella es en serio demasiado lista". Los ojos violetas de Rika miraban a Sakura mientras la elogiaba mentalmente.

La idea de igualar la energía la desconcertaba un poco, lo que se reflejó en una pequeña mueca en su rostro. La prueba consistía en trepar un árbol solo con los pies, concentrando chakra en las plantas de manera precisa.

Esta tarea deprimió a Rika; quizás podría lograrlo, pero trepar árboles le evocaba recuerdos incómodos, más o menos.

Se entregó un kunai a cada uno, y los cuatro se concentraron en aplicar chakra en la planta de los pies para lanzarse hacia el árbol. Naruto no usó lo suficiente y cayó casi de inmediato, Sasuke avanzó significativamente pero usó demasiado chakra y casi rompe el tronco, Rika casi lo logra, pero sus nervios la traicionaron y el chakra se descontroló, haciéndola caer de rodillas mientras observaba el árbol.

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒; uchiha sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora