017

552 52 45
                                    


Capitulo Diecisiete, Acto Uno | FEEL SO CLOSE

Rika se masajeó los ojos, un tanto hinchados por la noche anterior, sin embargo, se levantó llena de entusiasmo al saber que iba a ver a sus amigos en los exámenes chūnin; solo por ese día, quería estar completamente lista. Se frotó los ojos nuevamente intentando disipar el sueño por unos momentos; sin embargo, al no lograrlo, simplemente se fue lo más rápido posible hacia donde se harían las peleas. Su mirada viajaba en un mar de gente ansiosa por las batallas y no pudo evitar ponerse nerviosa al ver tanta gente.







Su mirada viajaba hacia todos lados hasta que sintió cómo una mano viajó hasta la suya y la jaló. Su mirada se topó con una melena pelirrosa, ahora corta y bastante linda.

—Vamos, Rika, esperémoslos allá —Sakura la llevó hasta un asiento junto a ella e Ino, que también parecía haber cortado su cabello.

Ino volteó a verla con una sonrisa apretada y algo fruncida mientras la saludaba amablemente. Rika devolvió el saludo y el ambiente rápidamente dejó de ser pesado para empezar a hablar las tres y reír mientras mataban el tiempo.

—¿Shikamaru está en la final? Nunca le presté atención, pensé que simplemente era un vago sin causa —Rika abría los ojos mientras Ino asentía ofuscada; parecía que Shikamaru era un vago muy listo.

La hora pactada no tardó en llegar y al buscar los participantes, ninguno de los dos chicos del Equipo 7 estaba allí. La mirada de Rika y Sakura no necesitaba palabras, mostrando la preocupación que tenían al no ver a ninguno cerca.

Naruto llegó apurado; sabía que llegaba tarde, pero un brillo en ambas chicas se encendió. Rika analizaba el campo y observó por unos instantes al Hokage, bastante serio. Su ceño se alivió cuando llegó el Kazekage, y eso también tranquilizó a Rika, quien solo volteó de nuevo a los participantes. Los analizaba uno a uno y se culpaba a sí misma por no saber contra quién pelearía su amigo rubio.

—Naruto peleará primero, peleará contra Neji Hyuga —Sakura susurró, y Rika volteaba con los ojos abiertos de par en par. Sabía que el clan Hyuga era poderoso y él era uno de los más prodigiosos del clan. Su mente creó mil escenas y Naruto no ganaba en ninguna; su mirada se agachaba mientras Sakura tomó su hombro.

—Es un tonto, pero nos ha salvado muchas veces; por lo menos le dará pelea.

Sakura siempre lograba reconfortar a Inazumako, que asentía más tranquila, observándolo de pies a cabeza una vez más.

—Bienvenidos, estamos agradecidos por su presencia en la Aldea Escondida entre las Hojas para la selección chūnin de este año. Hemos llegado a la competencia con los ocho candidatos que superaron las preliminares. Les pedimos que no se retiren hasta que los combates hayan terminado. ¡Ahora disfruten! —El Hokage animaba a la gente que gritaba efusiva, y Rika aplaudía emocionada, pero Sakura e Ino parecían confusas.

—¿Por qué no está Dosu? Qué extraño, se habrá retirado —Ino habló sin sospecha y Sakura asintió insegura.

Naruto preguntó por Sasuke y Sakura cada vez se preocupaba un poco más.

—¿Dónde está Sasuke? Y ¿por qué se escapó del hospital? Y sí, lo secuestraron —Susurró Sakura ante la mirada confusa de Rika. "¿Hospital? Desde que desperté él tenía su ropa común y corriente, además, él dormía en su casa y entrenaba."

—Estará bien, Sakura, solo debemos esperar —Rika intentaba sacar de su trance a Sakura, consiguiendo una sonrisa de ella.

Naruto y Neji habían quedado solos en la arena bajo la mirada de residentes y extranjeros que iban a disfrutar los exámenes.

𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒; uchiha sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora