Capitulo Veintitrés, Acto Dos | PROFUGOSLos ojos del Uchiha se abrieron ligeramente, su boca se secó, y una sensación de tensión se apoderó del aire. ¿Acaso esa persona había elegido mal sus palabras o tenía un extraño trauma con las promesas? No podía dejar de sospechar, por suerte, los ojos de un Uchiha nunca mentirán.
En un instante, se separaron y se distanciaron el uno del otro. Naruto y Sai permanecieron en el suelo mientras los demás observaban con tensión el avance imponente del joven desertor. Sakura frunció el ceño y cargó su puño con chakra, preparándose para correr hacia su ex compañero.
Sasuke desenvainó su espada, listo para atacar a Sakura, pero Yamato se interpuso entre ellos, llevándose el golpe. "¡Yamato!" exclamó alguien, pero el daño ya estaba hecho.
—Esa forma de bloquear—Sasuke comenzó a hundir cada vez más su espada serpiente—Ha sido incorrecta. Mi espada serpiente es imposible de bloquear —Su voz era fría, y Rika notaba cómo su frialdad se extendía.Sin pensarlo mucho, Rika tomó una decisión imprudente.
Agarró la espada cubierta de chakra eléctrico, intentando sacarla y terminando herida. Sasuke simplemente la miró con una mueca extraña y retiró despacio su espada del hombro de Yamato, indiferente al dolor que causaba.
—Fue muy apresurada y tonta tu decisión. ¿Te dejas llevar fácilmente por la situación, o me equivoco? —La voz de Sasuke era más grave y fría.
Su mirada se clavó en Rika, y ella sintió como si pudiera ver más allá de su exterior, como si nada pudiera escapar a su atención.
La sangre que brotaba era casi del mismo tono que los ojos de Sasuke, pero los suyos eran más brillantes e inquietantes.
Desde su llegada, Rika había sentido que él podía ver más allá de lo que cualquiera podría imaginar. Era casi incomprensible el poder de esos ojos y la incomodidad que causaban cada vez que se posaban en ella.
Cuando levantó la mirada, observó la escena frente a ella.Sasuke miraba implacable a Naruto, quien intentaba levantarse tambaleante, mientras Sai también luchaba por ponerse en pie. Yamato, por su parte, comenzaba a recuperar la movilidad, formando una enorme jaula que Sasuke rompió con facilidad.
Con total calma, Sasuke saltó hacia el risco tras la explosión, tomando a alguien en sus manos antes de hacerlo. La velocidad de su movimiento dejó a todos sin reacción, hasta que Sasuke sostuvo con firmeza la cintura de la mujer enmascarada.
Las miradas de todos los presentes se mostraron sorprendidas y preguntando el porqué.—¡Suéltala, Sasuke! —gritó Sai con todas sus fuerzas, intentando levantarse, pero Sasuke simplemente lo miró con una mirada gélida.
—¿Y qué pasa si no lo hago? ¿Danzo se enojará contigo? —Sasuke mostró una leve sonrisa socarrona, impregnando su comentario de sarcasmo.
—Eso no importa. Se enojará con Rika.
Cuando la encuentre de nuevo, solo esperará lo peor —Sai apretaba la mandíbula, devastado. Su expresión reflejaba la decepción que sentía hacia él mismo y su propia impotencia.—No me importa que la encuentre. Cuando venga por ella, lo mataré.
"Ojalá fuera tan simple", pensó el pálido, rindiéndose en su intento de levantarse y limitándose a observar la escena, derrotado.
—¡¿Por qué no lo entiendes?! Él solo quiere tu cuerpo. ¿Crees que a Rika le gustaría saber eso? —Naruto estaba furioso ante la actitud de Sasuke y su indiferencia.
—No lo sé, pregúntale a ella —Rika apretó el brazo de Sasuke con fuerza, callándolo al instante—. En fin, si eso es lo que piensas, así será. Sigues siendo un niño, Naruto. No me importa lo que le pase a mí o a los demás mientras pueda cumplir mi venganza. Si tengo que entregarme a Orochimaru para obtener la fuerza que deseo, lo haré una y mil veces —sus palabras eran firmes y decididas, demostrando su determinación absoluta.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒; uchiha sasuke.
FanfictionSolo contra el mundo, ya no hay tiempo para ver atrás la mochila solo pesa más, porque le voy guardando estrellas, Solo contra el mundo, todo va más lento si sé que no estás Le pido verte a una estrella fugaz. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 quiere vol...