02/10/0003...Europa/Asia/África..
Noticias..
Victoria!!, la guerra ha terminado, Siendo el Reino de Carlonía derrotado y entregando su capital sin resistencia, pero...no olvidemos a aquellos que lucharon hasta el final con valentía y sin miedo..Esperamos una temporada de paz...como mínimo..
04/011/0003...Colonia San Gustello, Italia...
La situación era mediana por la llegada de la nieve y frío, pero lo que importaba era que habían autorizado que ciudadanos familiares de los militares vinieran a la colonia a mirar cómo era todo como también mostrar las distintas especies de este continente..
Por otra parte, el parlamentarismo no fue mal recibida, aunque fue difícil para el pueblo carloniano el saber que aunque algunas provincias no fueran ya parte del reino, se les permitió tener voz en sus decisiones nacionales, sin embargo no se hizo esperar la corrupción...sin embargo algo haría que todos incluidos Carlonianos se enfrentarán a un gran adversario...en este mismo poblado...
N/A: muchachos..ni se como voy a escribir esto... espero y esté al nivel...sino bueno da igual...
Con la 5° fuerza de combate exterior(colonial)Italiana... Fronteras con Salar
Habían 2 batallones de infantería y 2 escuadrones de Blindados que incluían varios Blindados de la segunda guerra mundial..como 2 de la clase moderna..
Dardo VCI
B1 Centaur
La área tranquila...estaban posicionados aquí...
(Línea verde : Italia, línea blanca: Salar)
ESTÁS LEYENDO
ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.2(Pausa)
Science Fictionvolúmen 2 de esta gran historia, pero ahora...! Italia lleva el protagonismo!... y un nuevo mundo es descubierto,veamos que pasara aquí...