Estaba Mariano con ciertas heridas y quemaduras, las cuáles se estaba vendando..
Erika: vaya no creí que fueras capaz de atravesar la segunda muralla...mis respetos.
Mariano: bueno me entrenastes bien, me diste apoyo de retaguardia y moral.
Erika: pero aunque te ayude tu distes lo mejor, estabas la frente y con valor... sinceramente me siento orgullosa de saber que eres útil.
Mariano: ok ok ya me asustas con tantos halagos, ..... bueno mi parte verdad?
Erika: te apoye y entrene, ahora me colaboras con dresben..-dijo con una sonrisa pícara -
Mariano: -suspira- vale, haz la carta y pero antes escucha atentamente esto..
Erika ve con seriedad a Mariano.
Mariano: será mejor que vayas sin tus lentes de contacto y tus dientes postizos...creo que ayudaría...
Erika con una cara de -en serio-, literalmente eso podría asustarlo.
Erika: haber haber eres imbecil....no...tu ya eras imbecil pero este es otro nivel, recuerda tengo dientes afilados y una mirada de muerte, en serio quieres que vaya a si?
Mariano: si le ocultas tu verdadero yo , solamente le generaras dudas, aparte si quieres que estén en una relación el te debe aceptar como eres y tú igual el, por ende si vas al natural obviamente te vas a maquillar, pero si vas sin esconder tus rasgos no solo estarás demostrando confianza sino también estás diciendo a Dresben que no tienes nada que ocultar de el, que confías en el...así que hazme caso solo esta vez ...si?,
Erika:-suspira- de acuerdo, te haré caso..*le da una carta* entregasela, espero y venga.
Mariano: talvez dresben te tenga horror, pero una invitación así sería demasiado pesado rechazarla..
Erika sonríe levemente, aunque su amigo tenía un ego enorme y aveces era idiota al menos estaba ahí para apoyarla...
Mariano: y no te emociones, talvez cenen pero no creas que llegarás a llevártelo a la cama de inmediato, así que bajate de esa nube...
Erika:-lagrimas- déjame ser feliz, por una vez si?
Mariano: no.
3 horas después..
Estaba dresben escoltado por 2 guardas en eso se oye una voz..
???: Ciao Dresben, come stai?(Hola Dresben como estás?)
Dresben gira para ver a Mariano acercarse..
Dresben: Witaj Mariano, czego chcesz?(Hola Mariano, que deseas?)
Mariano: bueno vengo a darte una carta...
Le entrega la carta y reconoce el sello..era de los Preußen, en eso alza la mirada Dresben...
Dresben: ya..y que desea ella?
Mariano: lee la carta, pero para resumir, es una invitación a cenar..
Dresben: vaya, y pensé que ella era más del tipo que forzaba o secuestraba.
Mariano: Ey Ey, calmado con eso, talvez si Erika tenga ciertos problemas con hablar contigo , pero ella solamente desea llevarse bien no solo como vecinos sino como amigos..
Dresben: y bien entiendo, entonces estoy obligado a ir?
Mariano: no, si lo deseas no vayas...*se da la vuelta* , a menos claro y desees empeorar las cosas con ella...
Dejando a Dresben con la carta, y con una situación difícil.
Dresben: tsk, voy a tener que ir...le voy a decir a mi tío, esto le va dar un infarto.
Horas más tarde.
Húsar: QUE MIERDA!?
Dresben: pues si, al parecer tengo que ir.
Húsar: no me jodas, no pudieron militarmente con nosotros ahora lo van hacer políticamente!...
Dresben: no te preocupes tío , iré y dejaré en claro mi posición..
Húsar: mira, te diría si pero, mejor mantén un relación de "amistad" pero asegúrate de que no pase a más.
Dresben: y porque simplemente dejo la relación como está?
Húsar: mira sobrino, esta es la situación, Erika talvez no haga esto por temas de querer que nosotros pertenezcamos a la familia de ella, por lo que se, realmente tu le gustas a ella..
Dresben quedó sorprendido y al mismo tiempo confundido...
Dresben: ok, y pensando que tenía aún esa obsesión de tener mi territorio...
Húsar: pues no, y si está vez no intento personalmente, significa que esto es señal de 2 cosas ...1. ella está poniendo seriedad en que desea tener un mejor relación contigo, 2. Confirma por completo que le gustas, ella siempre a sido una mujer que arregla todo de frente y no escribe cartas a mano muy menudo...pero esta carta fue hecha a mano, tiene el sello familiar....hijo una cosa te puedo asegurar está mujer no anda con juegos.
Dresben: lo se lose, pero porque te veo tan preocupado, osea aún tengo poder para hacerle frente y no se ve que vaya a hacerme algo serio..
Húsar: hijo recemos sea así...
Dresben: entonces voy con armas o no?
Húsar: tu crees que ella no lo va notar, antes de entres al comedor ella sabrá que traes un arma y de que calibre es o si es una arma blanca....pero mínimo si lleva una, tampoco tengo confianza en que ella vaya a ser tan pasiva..pero si lo es....
Dresben: que pasa que sea pasiva?
Húsar: una mujer del calibre de Erika que siempre ha sido dominante, de golpe sea pasiva no es buena señal, significa que ella hará lo posible que le gustes o peor... llegará a las últimas consecuencias solo para que ella sea la única.
Ahora Dresben estaba en hielo muy delgado, o eso creía...por otro lado Erika estaba anisosa buscando algún vestido que llevar, hasta llamo a Mitsui para que le ayudará...
Horas después..
*Tienes un mensaje*
*Musiquita épica*
*Tienes un mensaje*
Erika toma su celular y abre WhatsApp..
Mitsui: quien es?
Erika: es Dresben!?
Mitsui: que dice que dice!?
Erika: "recibí tu carta, y lo he pensado, si iré con gusto"...
.
.
.
.Erika/Mitsui: SIIII!/YATAAAA!
Erika: gracias a Dios, pensé que diría que no, joder no se qué le haya dicho Mariano... espero y no lo haya amenazado...
Mitsui: Ey, puede que Mariano sea algo bobo pero no a ese nivel.
Erika: eso espero, sino lo decapito..
Con Mariano.
Mariano: achú!!.... carajo, creo que cogí un resfriado...
Gracias por leer...
El siguiente cap habrá crímenes de guerra...o eso creo se me cuidan...
ESTÁS LEYENDO
ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.2(Pausa)
Ciencia Ficciónvolúmen 2 de esta gran historia, pero ahora...! Italia lleva el protagonismo!... y un nuevo mundo es descubierto,veamos que pasara aquí...