CAPÍTULO XI(TRIPLA FURIA)

33 6 23
                                    

TRIPLE FURIA.

Estaban las fuerzas italianas recuperándose de su último asalto.

Garibaldi: bien, ya traen los refuerzos..., espero los alemanes y japoneses acepten el pedido..

Garibaldi estaba a la espera de las respuestas de sus aliados para que le enviaran fuerzas de apoyo para asaltar la muralla final para entrar en la ciudad..

3 días después.....
26/11/0003....

Garibaldi: y bien, si o no?

Ufficiale 5: señor....nos dieron a la 12°vo batallón blindado pesado alemán...y la 34° regimiento de infantería mecanizada japonés....

Garibaldi estaba se le abrieron los ojos, le habían dado 2 unidades que habían peleado con honores en el asedio a la capital Santa...y ahora estaban bajo su mando...

Garibaldi: pedí oro, y conseguí diamantes....joder,....

Las bestias empezaron a avanzar por las montañas dirección al frente de batalla, ...La última Fortaleza de Fer dung..

Y los japoneses marchaban igualmente hacia esas murallas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y los japoneses marchaban igualmente hacia esas murallas...

26/11/0003...09:00 AM..

Artillería resuena sobre la fortaleza sin parar, por más De 1 hora la fortaleza fue asediada..

10:10 AM..

Un silencio sepulcral había en el entorno...hasta que sonaron los silbatos y rugen los motores...

Garibaldi montado en un tanque C1 Arriete escoltado por P40 avanzan de primero y luego la infantería seguía después, cargando con todo..

Garibaldi:*Megáfono* POR MELONI, GLORIA A SAVOIA!!

Todos: SAVOIA, MELONI, SAVOIA, MELONI!!!

*RATTATATATATATATTATATATA....TATATATATATAT....RATATTATATATA*

Las ametralladoras Salarias rugen de golpe, la artillería Salaria empezó a llover del cielo..

*FIUUUUUU... BOOOOOOOOOOOOMMMMM....*X34

"AAHGG.... MÉDICO!!!/AVANZAR NO SE DETENGAN/MI MANO!!/MIERDA ATRAVESARON A FABIO!!"

Garibaldi:*BLAM BLAM* CON DIOS DE NUESTRO LADO NADA NOS FALLARÁ, INCLUSIVE LUCIFER LUCHARÁ POR NOSOTROS!! SIGAN!!!

Los italianos avanzan sin rechistar, el suelo empezó a teñirse de rojo escarlata...en eso los tanques italianos disparan..

*PUM PUM PUM..... BOOOMM*X10

ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.2(Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora