CAPITULO II(GIAPPONE,GERMANIA E ITALIA, CORTE DEL MARE)

64 12 21
                                    

Japón, Alemania y Italia, surcan los mares...

Italia con la reciente guerra, supo por Alemania que la Marina de Salar era una amenaza, por ende autorizo el gobierno italiano la construcción de un viejo buque de guerra...2 de la clase Littorio..

El Roma y el Acorazado Littorio..se construirán

En consecuencia Japón y Alemania pero más Japón deciden también reforzar su Marina..

Aprobando la construcción de los cruceros de combate de la clase kongō y Amagi... como la clase Yamato.....

El Musashi y el Super Acorazado Yamato..se construirán

Alemania no se quedó atras autorizando la clase admiral Hipper y la clase Bismarck..

El Tirpitz y el Bismarck serían reconstruidos...

19/11/0003.....colonia de San Gustello.. Frontera con Salar..

Habia una fuerza de 1 millón de hombres , 200 blindados,100 artillerías,200 aviones y 10 batallones  alpinos, listos para luchar por parte de Italia...tras el acelere de la construcción de los nuevos navíos que se veían previstos para su bote en 1 o 2 años, pero querían terminar la guerra rápidamente, así que la construcción de esos navíos era más puro capricho, pero también un gasto necesario por posibles enemigos con marinas más poderosas..

Soldato 46: uhmm , cuántas tropas nos enviarán nuestros aliados..?

Soldato 7556: ahí vienen!?

Se veían marchando un número pequeños, pero de golpe el número subía, blindados pesados y unidades de transporte como tropas especiales...

Tenente 5: uhm...Alemania envío....1 millón de hombres, 700 blindados, 200 artillerías, 200 aviones y 50 batallones de Komando... Japón...2 millones 700 hombres, 200 blindados, 400 aviones, 12 batallones de Comandos...dando un total conjunto de...3.9 millones de tropas.... literalmente el 56 % de sus ejércitos actuales... señores, esos son los 2 titanes de guerras actuales, y aunque no lo creemos nosotros somos el 3° apenas...

Todas las fuerzas italianas sienten un peso enorme, los Blindados alemanes rugian..los japoneses tenian una mirada que decía a gritos "estamos listos para morir"...

Tenente 5: Dios nos bendice con su ayuda, hasta el mismísimo Satán de nuestro lado...está guerra está decidida desde el principio...

Así, las fuerzas empiezan su avance al día siguiente, a las 06:00 AM..

20/11/0003..

El sol aún no salía, pero se notaba ya un ligero brillo..

Asi empieza el avance de todas las tropas que ingresaban por tierra, por aire un bombardeo italiano al puerto de Dauchy..

Asi empieza el avance de todas las tropas que ingresaban por tierra, por aire un bombardeo italiano al puerto de Dauchy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.2(Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora