OVA I(COMO LO VEO)

51 8 26
                                    

Estaba Mariano totalmente estresado tratando de arreglar los papeles para el envío de tropas a Salar, así que salió directamente a donde Erika para arreglar ciertos aspectos de estos envíos..

50 minutitos después..

Mariano llega a la casa de Erika, entra como si fuera a propia casa, ya que Erika le había dado llaves de respuesto en caso de una emergencia..sin embargo no se esperaba encontrar esta escena...

Erika estaba montada encima de dresben (actual gobierno polaco en mi historia), mientras dresben estaba atado y amordazado..para buena o mala fortuna aún dresben mantenía sus prendas puestas...

Mariano:.....

Erika:.......

Dresben: humhumhomm...!!!

Mariano respira hondo y dice...

Mariano: haber, que mierda ocurre aquí ...!?

Erika: eh...eh..ah...no es lo que parece...

Mariano: 🤨😕 tu me crees imbecil?, mira desamarra a dresben y que se vaya te necesito ahora..

Erika de mala gana suelta a dresben y este mismo se quita la venda de la boca, y lentamente camina hacia la puerta...este mira a mariano

Dresben: gracias Mariano, te debo una

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dresben: gracias Mariano, te debo una..

Mariano: no me debes nada, ya que esto lo hago por mi propio beneficio, y porque necesito a Erika sin distracciones o pensamientos lascivos...sino yo ya me habría ido dejándote aquí a merced de ella , así que largo antes de que mi humor cambie!

Dresben acelerado se va......Mariano cierra la puerta...Erika se iba a levantar

Mariano: no te levantes..

Mariano agarra una silla del escritorio de trabajo de Erika...la acomoda quedando frente a Erika...

Mariano: Erika, talvez debido a que como no está Katherine (UK) sientas cierta libertad, pero hacer eso no solo te perjudica con los demás sino con dresben mismo, tiene que haber otros métodos!

Erika se encontraba callada... cuando empezó a hablar..su tono era como el de un demonio intentando poseer a alguien...

Erika:*lágrimas* pues entonces... explícame como mierda hago...para que no huya....cada que le hablo!..........dime... estoy siempre ocupada con trabajo para evitar salir mi otro lado, y debido a eso no se como acercarme sin que él se asuste este *señala las cuerdas* es mi único método de poder hablar sin que huya!

La respiración de Erika se notaba pesada...

Mariano traga saliva, sabe bien que su amiga no es totalmente un monstruo pero su forma de ser no ayuda a mostrar ese lado bueno de ella....

Mariano: uuss...fuuu....bien te ayudaré a tener un charla con el...

Erika se le alumbra la mirada..

Mariano: pero!, antes debe decirme cómo lo ves a el, ya que esa obsesión tuya por el no es de la noche a la mañana..o si?

Erika : no eso se debe a ciertos factores...pero necesitaré un tiempo para explicarte toda la situación...

Mariano se cruza de piernas y brazos...como una forma de decirle "adelante te escuchó"

Erika: bien.... todo comenzó cuando estaban mi padre y Iván (URSS) dividiéndose a Jalockyw (Polonia 1940) con una sierra industrial, bueno resulta que dresben era hijo de Jalockyw y mi padre me lo dio como un regalo .....

De repente su mirada se empieza a brillar y se ruboriza...

Erika: la primera vez que lo vi, era diferente a los demás, todos lo prisioneros mantenían la cabeza baja cuando me veían excepto el, Dresben siempre mantenía la frente en alto por más que lo azotaba, lo pateaba *respiración pesada* por más que quería quebrantar su esperanza nunca cedió, jajjaja, jamás perdio ese brillo en los ojos, pero entonces un día pensando dije, "si lo quebrantaba , ya no sería divertido, pues sería como los demás" así que me module, y empecé a tratarlo de otras maneras, le deba de comer buena cuando podía , aveces hacia que lo amarraran lo llevaron a un cuarto con cama y me acostaba con el como si el fuera un peluche...no se como o cuando quería protegerlo, así que cada vez que enlistaban a prisioneros para las purgas, ordenaba que lo apartaran para que no escuchará los gritos de su gente....y trataba de consolarla pero nunca se dejo..*sonrisa* en los últimos días antes del final de la guerra intente tener relaciones sexuales con el, pero * se encoge de hombros* mi padre como que se enteró y no me dejó los guardias me llevaron a su búnker, después de ahí no lo vi más...hasta los 2000 donde pude verlo pero esta vez cada vez que intentaba hablarle todos se interponían o estaba hasta arriba de trabajo por voluntad propia,y aquí estamos sigue huyendo de mi, creo que hasta empeoró después que casi mato a su tío... solamente solamente quiero que mínimo me escuchará y viera que voy en serio que no es ningún chiste, que de verdad quiero algo con el...pero de alguna manera me gusta también como me trata de frío...*se ruboriza* lo hace ver tan determinado a que no lo atrapé que me hace querer tenerlo más....

Mariano se quedó con una cara de "WTF Está perra está loca"...pero ya sabía cómo era ella...

Mariano: amiga, tienes un caso severo de sadomasoquismo, más sadismo que masoquismo, lo que veo es que quieres tener el control de el pero al mismo tiempo quieres que no se sienta forzado, pero...creo que lo de ir en serio puedo creerlo...pero eso sí lo que me dijiste, obviamente más resumido a el, tienes que abrirte a el...pero trata cambiar un poco la verdad para que no se asuste tanto...

Erika: entonces me vas a ayudar!

Mariano: si...ahora, me darías unos Ferdinand y unos Tiger I para mi frente de batalla, aquí está el papeleo  y los permisos de transferencia de armamento para mis tropas..

Sin más Erika y Mariano empezaron un largo papeleo como planeación estratégica para la cena con dresben y claro Mitsui también se uniría a este plan

N/A; señores disculpen pero se acercan los parciales así que no tenía mucho tiempo pero aquí una OVA ya estoy preparando el capítulo 4 así porfavor tengan paciencia Gracias

Y para un seguidor reciente @AlbertKent23 por lo que vi o bueno no pude leer es que al parecer borraste tu cuenta te deseo lo mejor donde estés !

Sin más se me cuidan me avisan cualquier error

ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.2(Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora