CAPITULO V (SIAMO IL CIBO CANNON!)

28 10 32
                                    

(SEAMOS LA CARNE DE CAÑON!)

21/11/0003... Fortalezas de Fán ěr dēng, Salar...06:23 PM...

Las fuerzas italianas se encontraban reorganizando sus fuerzas para un avance significativo en contra de la segunda fortaleza, mientras que los alemanes y japoneses daban órdenes de movilización a sus tropas a otro frente que se había abierto..

Debido a cierto encuentro con seres no humanos precedentes de un bosque..(Sucesos de la OVA I UN FUTURO MUY LEJANO, RWYB)..

Pero, un mensaje de Alemania había llegado al alto mandó italiano, el cual era un plan de avance y distracción, donde los italianos serían la primera línea pero si se veía mejor el plan se podría notar que estaban poniendo de carne de cañón a los italianos..

Esperando que lo italianos lo notarán lo alemanes no dijeron nada...pero no esperaban que fueran a tomarlo en serio...

23/11/0003...08:23 PM..

El asalto sería de noche, mínimo lo italianos no fueron tan idiotas en hacerlo de día, pero los japoneses y alemanes se impresionaron al ver como el alto mando Italiano había enviado un bestial fuerza de artillería inclusive era más de la que los alemanes usaron en la campaña Carloniana...

Ufficiale 5:Bene... mancano 15 minuti prima che quei figli di puttana vadano all'inferno ahahah!( Bien...falta 15 minutos para que esos hijos de perra se vayan al infierno jajaja!)

Soldato 748: señor tenemos un aviso, el general Garibaldi ha pedido más refuerzos, vamos a no solo avanzar sino resistir y mantener la posición lo más posible..

Ufficiale 5: vale  muchachos, vamos a hacer una gran avanzada, y después vamos a otra más, hoy daremos jaque en este frente, hoy decidiremos si marchamos a su capital o no!...

08:38 PM..

Todas las unidades se encuentran listas para cargar...pero antes el general Garibaldi se dirige a sus hombres...

Garibaldi: Señores, está noche definirá nuestra mañana, debo estar orgulloso de ustedes hombres y mujeres valientes dispuestos a luchar y morir de un causa justa a nuestros ojos como a la de los demás...GLORIA A ITALIA!! GLORIA A MELONI!!

Tropas: GLORIA A ITALIA!! GLORIA A MELONI!!

Fortalezas de Fán ër dēng...

Un silencio sepulcral había hasta que unos estruendos resonaron.

*PUM.PUM.PUM.PUM.PUM.PUM.PUM*X70

*BOOOOOOOOOOOOMMMMM BOOOOOOOOOOOOMMMMM*X70~90....

*TIUUUUUU*!!!!

GLORIA A ITALIA AHAAAAAAAAH!!

Una gran horda de blindados, infantería y artillería autopropulsada empiezan su avance bestial contra las defensas salarianas; sin perder tiempo el lado defensor se pone las pilas para realizar una defensa decente tras esa abrumadora artillería recién recibida..

*RATTATATATATTATAT...RATATATTATATATATATAT...RATATATTATATATATATAT*X135

Las ametralladoras Salarias cubrían la defensa lo más posible ante la infantería italiana, pero la artillería Salaria estaba en proceso de re-acomodamiento tras la artillería italiana recibida,estaban contra reloj en reemplazar su artillería dañada por una buena...

Entonces los primeros italianos llegan a las puertas...los salarios en su desesperación lanzan granada o molotovs..

Legionari: *Gasp* GRANATA!!!

El legionari con su escudo tapa la granada, mandándolo a volar unos metros, esto ralentizaría horriblemente el avance italiano, pero logran poner el C-4..

Soldato 554: Scendi a terra!

*BOOOOOMMM*

Ufficiale 44: VAI!!

Los italianos entran en la fortaleza, disparando a quien se cruzará en frente, pero en los pasillos otra vez se habían atrincherado...pero esta vez los italianos no querían jugar...

Legionari 45: yo abriré paso!

Con una escopeta M1014, al hombro y su escudo al frente se tira contra ametralladora enemiga...

Con una escopeta M1014, al hombro y su escudo al frente se tira contra ametralladora enemiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*RATTATATATATATATTATATATA*
*PIUNKPIUNKPIUNK PINK... PIUNKPIUNKPIUNK*

Las balas rebotaban ante el robusto escudo del legionari... entonces...

*RATTATATATATTATAT.. CLICK CLICK*

Ni dio tiempo a reaccionar cuando el legionari se quita el escudo toma la escopeta...

*POUFPOUFPOUF*X2

La terrible metralla de la escopeta destroza a los soldados Salarianos sin piedad...y así siguió...

*POUF*!

Un disparo de escopeta y después un patada entran a un nido de ametralladora en la muralla...

*POUF POUF*!

Salariano 76: 阿加充滿了我!(AAAAAGHHH MI PIERNA!!!?)

En eso es fusilado de 2 tiros de rifle por parte de la infantería italiana..y así sigo el proceso...toda la batalla, un nuevo miedo había sido adquirido por los sobrevivientes..

El artillero de trincheras y la escopeta...

A las 08:45 PM..la fortaleza había sido tomada por Italia..

Estos dejo sorprendido a sus aliados, pero de cierta forma tranquilos, ya que mínimo no iban a tener que estar de niñeros sino más bien como un apoyo de retaguardia y logístico, lo que podían enviar menos equipo y hombres a ese frente para enfocarse en otro....

Un mundo donde la amenaza son criaturas llamadas "Grimm" , se les uniría una posible amenaza o aliado...

Gracias por leer el siguiente es de Rusia en otro mundo



ALEMANIA EN OTRO MUNDO VOL.2(Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora